Recomendacion Pelis

_BoJa_69

Transpoitting
El padrino I
Ciudad de Dios
Cadena perpetua
La chaqueta metálica
Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Kill Bill
Four Rooms
Ong Bak (V.O - subtitulada al castellano)

No me acuerdo de más en este momento.

P.D: Sí, me encanta Tarantino.

U

Blade runner
La vida es bella

Dj_Sergio

La Naranja Mecánica
America History X
xXx
Más allá de los sueños
Blade Runner
Matrix (todas)

GryF

CADENA PERPETUA para mi la mejor q he visto.

Guion cojonudo, actores con papelon, y no hay efectos maricas tipo wuuaaooa oawoaowoaow q te mato q te mato, muere muere.....

Tiphoon

Por poner algunas más y que no sean EXTREMADAMENTE famosas:
Atrapado por su pasado.
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto.
Sospechosos habituales.

sbG

Mirate Plan 9 de otro Planeta, fue votada la pelicula más mala de la historia por unanimidad, de hecho Tim Burton hizo una pelicula sobre el rodaje de esta maravillosa pelicula... sisi es Ed Wood

Edward D. Wood Jr.

De este post me quedo con Albert Hitchcock ais..

P

Una mente maravillosa
Los otros
La vida es bella
Love actually
Nothing hill
Dias de futbol
Al otro lado de la cama
Dos tipos muy duros o algo asi

Zendel

#18 , pues la verdad, no estaba bajo los efectos de psicotropicos cuando la vi :P , pero me gusto. La verdad que le di algo mas de nota de la que debia, por que tal vez sea 1 entusiasmado de los fenomenos EXTRATERRESTRES.

Lo que me gusto principalmente de la peli, es en el ambiento en cual se desarrolla, me explico:
La peli produce una sensacion de paranoya colectiva, con escenografia y ambiente, faltos de musica o efectos cargantes, un ambiente callado el cual se desarrolla rapidamente en secreto la trama y el nudo de la propia pelicula. Aparte de eso y sin profundizar demasido, los efectos flash y pesadillas, con los tokes de la niña asustada en familia, son muy buenos. BSO , muy decente.

Al contrario cabe destacar, el desenlace de la trama, los invasores son dañados con agua :S y enciman venian a cazarnos. !!! . En fin.

Para mi la puntuacion que le di fue la de un 6 alto.
No se, opinadad vosotros :P

Berto

el cuervo

ShockeRwan

#18
Señales es una especie de copia mala de los pajaros.

T-1000

Saga Terminator
Saga Alien
Saga Indiana Jones
Saga Star Wars
.........................................................................

yo no me rallo

ñe

HoTiTo

#31 ¿? Ong Bak ? O_O

El actor es algo asi como el Jackie Chan tailandes y esta entretenida (homenaje al Muay Thai), pero de ahi a recomendarla como peliculon... :o

P.D: De todas formas, ¿sabes por casualidad como se llama el actor? Me gustaria ver mas peliculas de el xd

Usuarios habituales