Recomendarme alguna pelicula..

M

Hola, queria que me recomendarais alguna pelicula de miedo, suspense, o algo por el estilo.. (más o menos actual, a ser posible) que este para alquilar, no en cine, gracias de antemano :).

LOc0

Yo te recomiendo que CUANDO salga en DVD te alquiles Identidad.

Salu2

M

Yo lo quiero pa esta tarde/noche, para tipica quedada de amiwit@s, algo que impacte y que las mozas se caguen vivas xddd :P

AbrA

q se kagen ... pos The ring xd

FiBLa

CUBE i HIPERCUBE :]

kIMM666

Cube ?? miedo?

RyaNxXxX

alguien q me de su opinion sobre la peli identidad q me han dixo q no vale na.thx

CoNNoR

The Ring Miedo¿?¿?¿?¿? O_o la pelicula está increible pero MIEDO no da ni de coña es más intriga q otra cosa.

Ultimamente no eh visto ninguna peli de miedo q valga la pena la unica q realmente me ha acojonado ha Sido Pesadilla en Helm Street y cuando tenia 8 años el genero está acabado.

Invin-

Posesión Infernal edición DVD.

ZiKaTrizZ

Ciudadano Kane
Con la Muerte en los Talones
El Resplandor
Blade Runner
El Padrino I, II y III

Fy3Ra

The ring "la señal" me gusto bastante, es de terror :]

animaldito

el resplandor con jack nicholson esta bastante bien, no es que de miedo pero es bastante inquietante, de todas formas las peliculas no dan miedo, es que son peliculas! :)

AeNuR

los otros de amenabar, gran pelicula :)

Tchai

Barry Lyndon.

FiBLa

cube es de suspense, i la de al final de las escaleras se llama el ultimo escalón -_-

BLasTeR

Al final de la escalera, la mejor pelicula de mieda creo yo. Da miedo miedo, es vieja x eso. bajatela vale la pena

Chola

pa impresionar pos...

BRAINDEAD TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO

:o impressive, de pekeño me puse a verla y no duro mas de 5 min. xD

SthilL

Algunas que otras pelis.

The game.
El resplandor.
The ring [version nipona] Paso de yankiyadas.
28 días despues [en nada sale en video, exelente pelicula, la recomiendo]
El abogado del diablo.
Seven.
Desde el infierno.
Eslipy hollow [no tengo puta idea como se escribe]

Pfff y monton más... hay peliculas que ya he mirado unas 15 veces y aun no me cansan, siempre descubres algo que no viste.

JangoBout

Rambo. Si eres un charly no veas que acojone ke te da :P

Q

Te recomiendo Colega donde esta mi coche... xDD

N

The Ring claramente ^^

FiBLa

la version nipona de the ring se llama ringu :p

PePiToGriLLo

Los zombis paletos xDDDD pedazo pelikulon

uLzER

La Matanza De texas.

aWee

#18 son dos pelis distintas ;)

ToMmYlEe

El resplandor (antigua pero de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior :D)
The Ring (la version Japonesa)
Darkness(no esta mal, las he visto peores)
El ejercito de las tinieblas (mas de risa que de miedo, pero se sale :D)
Aliens (personalmente la 1 y la 2, a partir de la 3 ripley sobraba)
Los chicos del maiz
El cementerio de Mascotas (i dont wanna be bury in a pet semeteryyy .Ramones rlz ;D)

10 meses después
KaMeO

#9 esta pelicula es buena, al principio te rayas un poco por q la peli alterna escenas entre una pension en la que se van juntando diferentes personajes y de repente la van palmando.... y "lunatico" que esta ante un tribunal en el psiquiatrico, y se le esta juzgando si esta loco de verdad ( para evitar la pena de muerte)....o si esta cuerdo y ha de cumplir pena de muerte.
se que suena un poco extraÑo el argumento pero asi no te destripo nada de la pelicula y ademÁs segun va pasando vas encajando cosas pero hasta el final es imprevisible...
veela

Usuarios habituales