Recomendarme una pelicula de un asesino/criminal

iBanTXu

Buenas, busco una pelicula sobre asesinatos o criminales, por ejemplo algo del estilo de Seven o crimenes de oxford. Vi mas peliculas del estilo pero ahora mismo no caigo en cuales asi que si podeis irme recomendandome pelis seria de agradecer.

darkavm

American Psycho
Copycat
Funny Games
El silencio de los corderos - Hannibal - El dragón rojo

Y bueno, supongo que luego slashers y pelis de terror típicas como las sagas de Scream, Viernes 13, Elm Street, Saw...

iBanTXu

Ostias, American Psycho, escuche sobre esa peli y vi la escena de las tarjetas por youtube pero nunca vi la peli, esa la vere lo antes posible, las otras primeras que dijiste las vi, buenas peliculas sip.

Los tipo saw no me van, es gore sin mas, no les encuentro un buen argumento o intriga...

Gracias!

aiaiai

Los rios de color purpura, la 1 me gusto mucho, la 2 se puede ver, está entretenida.

B

#3 Saw NO es gore sin más u_ù Si dices eso es pq no las has visto...

GR33N

Collateral

Es un peliculón

KaJoTeL

Zodiac de David Fincher, no es que trate mucho sobre el criminal, mas bien se centra en los que lo investigan y la obsesión por descubrir quien es el asesino, un autentico peliculón.

iBanTXu

Pues echare un vistazo a Zodiac, los demas las tengo vistas ya :S

A lo de Saw, vi de la 1 al 4 y no tienen un argumento importante la verdad, de hecho solo la primera tiene un argumento, las demas ni lo cuento como argumento, es muy simple.

mDity

seven ya la habias visto /o

IDENTIDAD es brutal xD

Gassius

apoyo a #7 con zodiac, además esta basada en un asesino real si no recuerdo mal

Tu_Dios

Henry: retrato de un asesino

Aunque he de decir que no me gusto mucho.

aiaiai

Mirate una serie que se llama Dexter

http://www.seriesla.com/sinopsis-dexter-357.html

Se me ha venido una muy buena también que se llama escalofrio, muy buena de verdad.

iBanTXu

No si al final tendre una semana completa de pelis :D

Dexter lo conozco, iba por la temporada 3 pero es que con dejar de verlo dos dias ya empiezas a desengancharte y despues me cuesta engancharme de nuevo (me pasa con algunas series)

B

De todas las que han dicho me quedo con Seven y American Psycho

B

Soy el único que Zodiac le pareció una mierda muy basta? Pero mucho.

Despiste

A mi me gustó una que es ya viejilla de Richard Gere que hace de abogado y defiende a un chico acusado de asesinato (si alguien hace el favor de poner el título si lo sabe, se lo agradezco).

darkavm

#15 La película se te puede hacer lenta, pesada, incluso aburrida, pero decir que es mala...

Solo por los pedazo efectos especiales que tiene ya merece tenerse en cuenta.

Bau

El Perfume

Ni que decir tiene que me encantó de principio a fin.

B

#18 dios me encanta esa peli. Os la recomiendo a todos :3

iBanTXu

#16 ostiiass esa la vi, no me acuerdo del titulo, si que era buena si con edward norton de acusado y con un final genial! Ese actor hace peliculones.

Ya vi Zodiac, me ha gustado, hay partes un tanto lentas pero esta bastante bien. Por cierto #17 de que efectos especiales hablas? por que yo no vi ningun efecto a destacar especialmente, se pasa la peli practicamente hablando :S

El del perfume tambien tendre que catarlo :D

darkavm

Los mejores efectos especiales son los que no se notan.

vz16

#15 para nada eres el único, a mi tambien me pareció una película bastante aburrida, y lenta, no me gustó nada xD

iBanTXu

joder, flipante...ya uno no sabe si lo que ve en la tele es real o no :O

Al ver la peli en ningun momento se me hubiera pasado por la cabeza que los paisajes eran animaciones hechos por ordenador. Ni lo de los disparos.

izverg

#19 mucho mejor el libro!

luego mas pelis,

mr. brooks con kevin costner

la serie mentes criminales /serie cojonuda

cazadores de mentes

el talento de mr. ripley

el criminal de los criminales, riddick (hay dos pelis, la segunda se llama las cronicas de riddick)

ToKoR

Ted Bundy xD

aNGEL0cod

#24

jajaja ufff esa lista se aguanta muy justita eh pero bueno para gustos los colores.

american psycho está muy bien, psicopata broker de la bolsa piradisimo.

Funny games te recomiendo la original, hace un año hicieron remake.

Collateral muy recomendable.

Zodiac le sobran minutos.

León, el profesional. relación entre una cria huerfana y un asesino a sueldo.

El silencio de los corderos

Tesis (imprescindible).

KaJoTeL

#21 Impresionante, nunca hubiera imaginado que esas escenas estaban hechas con efectos especiales.

El que sea una película lenta no es un defecto, hay películas trepidantes y con mucha acción, Zodiac no es una de ellas. Puede que no os guste y os parezca aburrida pero sino tuviera ese ritmo perdería toda esa tensión que te mantiene pegado.

Se dijo lo mismo de No Country For Old Men y a mi me parece una gran virtud de la película, que por cierto también se la recomiendo a #1.

izverg

#26 ponia asesinos/crimianles, todas van de eso. lo k pasa esq el contexto es muy variado xd

B

"El Perfume" me parece una muy buena adaptación.

artibonite

"Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto"

Usuarios habituales

  • dicon
  • JaViTXu_
  • aiaiai
  • aNGEL0cod
  • iBanTXu
  • izverg
  • darkavm

Tags