Recopilación: Mejores escenas de Acción, Lucha, Violencia, Adrenalina

Denian
3
Dek0

La intro no tiene muchas hostias, pero la tomatina te mete en el mood:

+, la chicha:

Voy a poner otras 2 o 3 separadas, porque creo que merecen reconocimiento individual.

3
Dek0

Simplemente MATRIX:

5
Horribeler

#12 sí que es una película tapada, pero a mi tampoco me parece mala. De los mejores "clones" de Matrix de aquella época. Se nota que el presupuesto es más bajo, y visualmente no es Dark City, pero los actores y la acción son bastante decentes.

Edit.

3
Dek0

A esta le tengo un cariño especial:

No es la mejor película de Indiana Jones, ni tampoco de Spielberg, pero es una de las primeras que recuerdo perfectamente ver de pequeño. Aunque no tiene la variedad de localizaciones y entornos de las mejores de la saga, es súper divertida y gamberra, y sobre todo esta secuencia de la lucha en la mina con el montaje paralelo de Indy y Tapón cada uno con su lucha personal, me parece Spielberg puro.

2
Jambi
tute07011988
1
Dek0

Guy Ritchie + Brad Pitt + Jason Statham + Oasis = Snatch

2
Akiramaster

#3 #22 venia a poner cualquiera de las dos

2
richmonde

Me cago en mi puta vida.

MV me defrauda.

Endhiran (Terminator Indio)

Les falta adrenalina a los yankees, si comparamos con los hindi! Solo ellos hacen las escenas más dantescas xD

4
Robe_del_Mal

El culmen de la animación y la acción en Source Filmmaker y el shitposting.

Roofbreaker
5
ReBeLiOn
2
asherat

Creo que no se ha puesto aún

8
darkf1re
1
Mabelrode

La primera vez que vi ésta película me flipó la parte de slow motion de la primera escena. Recuerdo rebobinar el VHS y verla varias veces en bucle xD

6 1 respuesta
Kabraxis

#46 He estado a punto de ponerlo antes, gran película.

ro_B0T_nik

Y al nivel de ansiedad nunca se me olvidara esta, joder lo pase hasta mal:

1
Gamo

Siempre digo que me encanta esta pelea. Está hecha sin trampas y la puedes seguir perfectamentes: entiendes lo que pretende una y como la contraresta la otra. Hay un dialogo entre los golpes. Y es significativa en la psicología del personaje.

Gustioz

500, 500 peleas.

1
Kabraxis

Cuando era más joven era un fanático de las películas de artes marciales, ahora ya no hacen prácticamente ninguna que merezca la pena.

Mis actores favoritos obviamente eran Jackie chan y Jet Li. Me pasé toda una infancia/adolescencia esperando verlos luchar juntos o como enemigos, y al final ese día llego, no es la escena de lucha más espectacular, pero sí una de las más esperadas para mí, aun a día de hoy sigo viéndola cada X tiempo.

2
androide

Me parece raro que no hayáis puesto este...

2
Fyd
4
tute07011988

Ahora es cuando, cómo pude no recordar esta cumbre del cine de acción. Fui al cine (8)

3 respuestas
M4A

#54 jajajajjajjaja cuando vi esa escena en el cine con los amigos, no parabamos de soltar carcajadas joder.

1
PaCoX

john wick,las 4 enteras

crazy 88

IP man vs 10 cinturones negros

300

transformers

1
Mabelrode

#54 No me he enterado bien. ¿Gana Pepsi o Mountain Dew?

1 respuesta
tute07011988

#57 Ganamos los cinéfilos.

goliat17

#54 Desde que tengo cuenta en MV, mi perfil tenia la imagen de la rubia, acabo de entrar a mirar y desapareció por alguna razón.

Menudo peliculón en su momento, la disfrute mucho de crio.

y34hl0ve

No las incluiría entre las mejores, pero son míticas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Gustioz
  • Denian
  • Kabraxis
  • Dek0
  • Drakkon