'RED' (2010)

Enete

Esta bastante guay si no tienes otra cosa que ver.

6.5/10

Zay

Esta bastante bien entretenida como dice el de arriba mio si no tienes otra cosa que ver

B

7/10 entretenida

_Akiles_

No es un peliculon pero me ha gustado mucho y me ha tenido pegado a la pantalla en todo momento, me he reido mucho y me han gustado las escenas de accion.

Malkovich BRUTAL como siempre.

conjurador

Los seguidores de Bruce Willis y malkovich creo que estarán encantados, los dos no se salen de su papel más conocido. El resto de actores principales cumple bastante bien. La peli en general entretenidilla y con ritmo desde los primeros minutos. Ideal para pasar un rato viendo persecuciones y tiros con un guión mínimo y algo de humor.

Recomendable

offstein

Me parece que tiene cierto gusto a nivel de puesta en escena, tiene acción y chistes, y es entretenida; cosa que a día de hoy no es tan fácil de ver desgraciadamente...

6.5/10

Sust0

A mi la película me gusto mucho cuando la vi hace unos meses y no me pareció una película para vez en el cine.
Si todas las películas tuvieran la calidad de esta dentro de su género iría más gente al cine desde luego, yo por lo menos si el estreno no llegara tan tarde seguramente sí que habría ido a verla.

Nyaca

Tipica peli de acción con toques de humor que la hacen bastante entretenida

6/10

1
Isidrus

se deja ver y es entretenida 6.5/10

Peditos

Te ries bastante, era a lo que iba 7/10

KIIM

Siento no opinar como vosotros, pero a mí no me ha gustado nada. Me ha parecido aburridísima, previsible y absurda.

Dante88

Horrorosa, aburrida y sin gracia.

Es espantosa, me ha quitado las ganas de ir más al cine.

Hardy

A mí me ha entretenido, que es lo que esperaba. Lo mejor sin duda es John Malkovich.

spoiler

Le doy un 6/10.

3
josepginer

Estoy en UK y quería verla, pero nose si valdrá la pena ir y pillar la mitad :\

xBoSS

Me gustado mucho, muchas risas. Como "punto negativo" esperaba algo un poco menos fantasma, pero muy entretenida, sí :D

_ReIBeN_

Me lo pasé en grande viendola en el cine, ojala en la cartelera abundaran mas este tipo de películas. :clint:

Bonete

La verdad que no me esperaba mucho y me ha gustado bastante. Es un 'Los Mercenarios' pero con una historia y guion apañados, sin pretensión de ir más allá ni desmadradarse con las escenas de acción. Es entrenida y como ya han dicho, lo mejor es John Malkovich.

l3l3l3

nunca me ha gustado ver en una misma pelicula accion-risas, y menos con estos actores. Hay actores que nacen para hacer un solo genero de peliculas, bruce willis nacio para hacer peliculas de accion, como vin diesel nacio para hacer los papeles de cronicas de riddick.

No obstante, la vere igualmente a ver ke tal es.

1 respuesta
brakeR

ostia tios la pelicula esta bastante bien, me he reido y encima he visto tiros solo faltaban algo de tetas.

recomendable !!

_Akiles_

#48 yo pensaba de algunos actores eso, hasta que vi "burn after reading", en la vida me he reido mas en el cine, llorando de la risa y casi ni podia respirar con los gestos de brad pitt, borda el papel de idiota de gimnasio.

Te aconsejo que la veas a ver si cambias de opinion o no.

Flipao

La vi anoche con los colegas y nos gustó mucho a todos.
Nos echamos unas risas y tb hay escenas de accion para comentar, que se pegan alguna que otra sobrada.

Eso si, hubo uno que se quejó de que había poca accion para su gusto xD

_RUGBY_

Bastante floja para mí

Hmngio

la vi este finde y me ha gustado bastante, opinar sobre el reparto sobra, con tal de ver esas caras ya pago los 7 pavaz0s que me han sajado y no me quejo, y la película en sí puesss accion/comedia bastante entretenida. 7/10.

PD: estabamos nosotros 5 en la sala y otros 2 en una eskina... WTF¿ 7 personas en la sala? :S será casualidad? en la sesión delas 00:00 un viernes!

1 respuesta
B

La ví ayer y me ha parecido genial, la verdad es una peli para ir sin pretensiones (Un amigo mío iba con la idea de que iba a ser acción a saco y salió defraudado. Pobre de él.)
Lo mejor? John Malkovich, no te paras de reir con él.

#53 Normalmente las sesiones de las 00:00 va poca gente, vete a las 22:00. Ayer estaba la sala a la que fuí completa. En general voy a las 12 para eso, para que no esté petada y esar más tranquilo.

plaken

Peli para pasar el tiempo que se hace entretenida.
6/10

Will-y

Peli de domingo, no esperaba mucho pero si un poquitín más...
5/10

carbonara

Pues yo fui a verla ayer con unos colegas, yo queria ir a ver Valor de Ley, pero la democracia tiene sus pegas.

Esperaba mas de esta peli, creia que al estar basada en un cómic iba a ser algo mas serio. Te ries y tiene buenas escenas, pero es una pelicula mas del montón. Sin nada destacable, no la recomiendo para ir al cine, pegar lo que pagué yo ayer me parece un atraco. Lo que le hace sobresalir un poco de la media es que tiene muy buenos actores, caras conocidas, y algun efecto guapo, como lo de las balas en la sartén; si no lo mismo daria ver la típica peli de Antena 3 de fin de semana por la tarde.

Hay algo que no me quedó claro del argumento

spoiler

PD: Lo mejor de la peli fue ver a Malkovich en la escena final montado en la carretilla, yo me morí cuando lo vi xD

F3R7X0

Buena peli, te echas unas risas y te aseguras que mas o menos te guste yo le daria un 7,5

Moribund0

Tipica pelicula que esta bien para entretenerte un rato.
Viejo mis cojones! pum..!

7 días después
pkjn

Joder a mi me ha encantado, le doy un 7,5 sabia lo que iba a ver y no me ha decepcionado.

Usuarios habituales

  • Hmngio
  • _Akiles_
  • Sust0
  • JMBaDBoY
  • NdY78
  • -piroS-
  • cl0ud