'La red social' de David Fincher (2010)

B

#417 quizas sea que no eres capaz de comprender a 3 abogados idiotos en una pelicula con 4 palabras tecnicistas...no te entiendo diciendo que esta pelicula es una MIERDA cuando hay MILES DE MILLONES de bodrios infumables por debajo del nivel de esta pelicula, y esta te aseguro que no es un bodrio infumable: simplemente no es la tipica de brincar, bang bang, secuestro a la novia del jefe y cuando me vengan a buscar me los hago todos easy...enserio #417, a ver a tus colegas "the expendables", seguro que eso si es un PELICULON DE 3 PARES DE COJONES

1 respuesta
weah_dany

#419 Estoy de acuerdo en absolutamente todo, es exáctamente lo que me pasó a mí, casi palabra por palabra xDD

De todas formas yo no he querido entrar a fondo a comentar todo lo de la película porque la quiero volver a ver en casa, tranquilo y con calma, pero vamos... a mí por ejemplo las actuaciones no me parecieron gran cosa, y esa opinión no creo que la cambie aunque la vea 100 veces... vamos... que me pareció una película normal, menos mal que no comparto el gusto de los "entendidos" en esto.

2
K

A mi personalmente, me parecio entretenida, pero no hasta el punto de darle una valoracion positiva. Es una pelicula para pasar el rato, pero a la hora de la verdad, no deja de ser un fenomeno mediatico. "El boom de FB"

3
overking

#421 como mola que me critiques cuando no tienes ni zorra del cine que me gusta xd

igual no es un bodrio infumable, yo solo digo que no me parece para tanto como la ponen

de todas formas has escrito muchas líneas para solo decir tonterías xd

1 respuesta
B

#424 pues a mi me da que no le viste el punto a la peli, porque no entiendes ni la mitad de los juicios y esos rollos

EDIT: donde por cierto, tiene varios chistes economicamente hablando ;)

1 respuesta
overking

#425 pero que manía tiene la gente con que si no me gusta una película no la entendí, tan difícil es entender que no me pueda gustar y punto? joder

9 1 respuesta
B

#426 no te piques hombre...solo ees un comentario...

7 días después
B

la vi ayer y me parece una mierda

5
Holden-R

la vi hace tiempo y me pareció buenísima.

10
herre

No le quiero quitar mérito a darkavm, lo ha puesto él en su twitter:

He aquí el Making Of de La Red Social. Entero. 94 minutos: http://www.imdb.com/title/tt1285016/videogallery

Strangelove

Acabo de verla en VOSE, y la verdad es que resulta bastante interesante, y da mucho que pensar. Por otra parte, es de los pocos, puede que el extraño caso (uno al año) de acertar en mis espectativas de lo que iba a ver.

spoiler
1 respuesta
-jack69-

#431 si ves zombiland verás que el actor tiene la misma cara que en red social....tiene ese careto y es así.No interpreta que sea un personaje frío y calculador,sino que no sabe interpretar otra cosa

1 1 respuesta
C

Es más, en la realidad el tipo es así xd. Al vídeo de Conan O'Brien me remito.

Strangelove

#432 Obviamente, pero me refiero más a lo que hace en la película y no a lo que interpreta, aunque es entendible que ese rostro inalterable es lo que amplifica la frialdad del personaje en sus actos.

B

Me gustaría repetir la peli que la vi en el cine y me gusto mucho. Alguien tiene algun buen link con buena calidad y subtitulada al español? Esque el que he encontrado en varias webs tiene unos subtitulos raros que parpadean y molestan demasiado

BISON

Francamente me a dejado muy buen sabor de boca, la atmósfera te atrae, en ningún momento deseas que acabe el film, minuto a minuto te involucras en ella y es perfecta, unas de las joyas de este año pasado.

8.5/10

NiGGaZ

algun

spoiler
1 respuesta
sergimaru

#437 Si la quieres ver en VO es fácil de encontrar ya en HD o DVDRip... si quieres el audio doblado espérate a que se edite en BD o DVD en España porque por ahora creo que solo hay versiones BD/DVD Screener

1 respuesta
NiGGaZ

#438 si... la queria en español, en VO si que se escucha de pm. Pues nada.. toca esperar, gracias.

Ferula

Un rollazo, no me enteré de na xD

3 1 respuesta
adoracion

No mola

Yegdrasiel

#440 Demasiadas palabras seguidas?

9 1 respuesta
KuS

#442 Y pocas explosiones :(

4
dovitodkb

Peliculón, de las mejores pelis. Muy dinámica y aprendes algo de los negocios de la interné.

10 días después
T

Muy buena pelicula, acabo de terminarla para prepararme para los Oscar (era la unica nominada que me faltaba) y me ha encantado, el final es bestial.

alblanesjr

A mi tambien me ha gustado. No es una obra maestra ni nada por el estilo, pero la historia te engancha y quieres saber mas.

Arctrax

La he visto por ver de que coño iban tantas nominaciones y tal ... y me ha parecido normal. No me dice absolutamente NADA. Una historia con mayor o menor interes segun quien la vea, pero las actuaciones/musica/montaje y tal nada que digas ostia q grande... Pfff decepcion.

2
25 días después
NaCh1To

muy buena la peli, me a gustado mucho

3 años después
Turamb0

Vista, y la sensación es como la de #419.

4/10

Hay un público minoritario que disfrutaría con la película: los empresarios de internet. Yo por mi parte pienso que la vida y la personalidad de Mark Zukerberg no son interesantes. Sí, hizo facebook, ¿pero acaso no está todo basado en el libro de billonarios accidentales? Facebook es lo mejor que ha hecho por ahora, puede que lo único. Aparte del negocio que se muestra en la película, que es lo interesante, no hay mucho más que mostrar. Es demasiado joven como para que haya hecho cosas de interés. La historia trata en gran parte de una

spoiler
1 3 respuestas
Misantropia

A mí la premisa de la película me comía los huevos, de hecho creo que por la época ni tenía Facebook así que entré escéptico a la sala. Sin embargo salí pensando que acababa de ver un peliculón.

Usuarios habituales

Tags