'Reflejos' Mirrors de Alexandre Aja (2008)

darkavm

El director del fabuloso remake de Las colinas tienen ojos ya tiene nuevo proyecto y el protagonista será ni mas ni menos que Kiefer Sutherland.

http://imdb.com/title/tt0790686/

SINOPSIS

El argumento gira en torno a un ex-policía que trabaja como agente de seguridad (Kiefer Sutherland) que un día descubre que ciertos espejos despiertan algo maligno cada vez que alguien se mira en ellos.

El rodaje dará comienzo en Mayo y se extenderá hasta mediados de Julio, en localidades de Rumanía y otros paises europeos.

StifleR

Grande Kiefer. Por cierto no sabía que tuviera tatuajes...

darkavm

Brutal video de Kiefer Sutherland en una juerga navideña:

http://www.youtube.com/watch?v=blBa6KWSjkw

SkiNeT

Jajaj vaya video xD

Ahora hablando en serio, sigue los pasos de su padre y preveo que llegara a ser mas grande que el. Que gran actor!

Viva 24 cojones!

AG

Eso del "fabuloso remake de Las Colinas Tienen Ojos" va en tono sarcástico no?

darkavm

#5 NO.

Las colinas tienen ojos es de las peliculas que mas me han sorprendido, para gustos hay colores.
Se que hay gente que la detesta, igual que Hostel y otras peliculas, pero luego te encuentras con gente que califica de obra maestra a Saw o Donnie Darko y francamente yo me quedo pillado.

Kaxsp

tiene cara de maloteh.

AG

Es q no hay q ser muy cinéfilo para uno darse cuenta de q Donnie Darko es un peliculón. Aunque bueno, como bien dices, para gustos colores.

Deckard_29

Se verá.

aNuBiS

#8 No tiene por que, para mucha gente es una mierda.

1 año después
darkavm

Página web:

http://www.mirrorsmovie.com/

24 días después
darkavm

Estreno el 15 de agosto.

H

Vamos a poner esto en portada ^^

28 días después
darkavm

Primera imagen:

1 mes después
darkavm

Teaser trailer.

SAN_GIL

Puede estar curiosa ^^

7 días después
darkavm

Poster.

12 días después
darkavm

Nuevo trailer, muchisimo mejor que el anterior.

ElKedao

up

GR33N

pues habrá que verla

GaN2

Dios, la escena de la pava quitandose la boca y todo eso debe de ser acojonante...

19 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

NSFW
14 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

3eat1e

up

D

#6 Totalmente de acuerdo. Vi esa película con mi novia simplemente por ser de miedo pa que se me acurrucara y tal............ que decía? ah si! Me sorprendió agradablemente ver como una película que parecía ser un puta mierda era algo bastante bueno y entretenido, no una típica americanada con monstruitos y ya. Saw no es ninguna obra maestra, sólo una buena peli por ser original, y en cuanto a Donnie Darko, bueno, no la he visto, error que tendré que subsanar para venir aquí y quejarme o defenderla! AÚ!

PD: Darkavm, la foto de antes molaba más, y yo que te respetaba... xD

Saludos

darkavm

Otro par de posters:

Kb

fue leer ayer este hilo, y ver el mismo dia por la tele el trailer de la pelicula.

a ver si alguien se anima a verla :)

edit: a verla conmigo me refiero, que ir solo al cine no me suele ir mucho :P

darkavm

Yo me la veo fijo porque me encantan tanto Alexandre Aja como Kiefer <3.

1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

tutitin

Espero que no sea un paquete como la de " Los extraños "

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Minimelon
  • Hybrid
  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • AG
  • SkiNeT