Regreso al futuro

smoGG

Eh eh eh, un momeeeento, me estas diciendo ke has construido una makina del tiempo con un Delorian!!?? :O

E

Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro

jejoeojeojoe lo q me pude reir con esa escena jajaj

—Es cierto Doc,12 de noviembre de 1955.
—Increíble, podría significar esto, que el punto en el tiempo contiene intrínsecamente el significado cósmico de algún tipo. Casi como si fueran el punto de empalme para a quien corresponda su espacio-tiempo. Por otro lado, puede ser una coincidencia asombrosa

en cristiano doc

Soy Mart... Eatwood... Clint Eastwood.
—¿Qué clase de nombre tan estúpido es ese?

dios, me las voy a bajar ahora mismo cagonlaostia

_Akiles_

doc,no te lo vas a creer,tenemos que volver a 1955 y destruir el almanaque!
oh dios mio no me lo puedo creer!

(conversacion mientras estan volando en el delorian,en el futuro)

algo asi,alguien que la tenga,que lo confirme,hace años que la vi y se me quedo grabada la frase xDDD

G

es cojonuda, lo increible es lo bien echa ke esta ke asta te lo kres y todo. xD

_Akiles_

y que me decis de la BSO? es simplemente bestial y los efectos que tiene,para la epoca de la peli,impresionantes xD

por cierto se comentaba que querian hacer la 4ª parte,espero que no,espero que no la toquen para NADA que la dejen como estan..

_

joderrrrrrr la mejor la mejor la mejor

me las veia de pekeño todosssss los diasssss y me sabia todooooOOOOOOO el dialogooooooooooooooooooOO

CARRETERAS? A DONDE VAMOS NO NECESITAMOS.. CARRETERAS gogogog adrenalinaaaaaaaaaa

joder es imposible decir cual es mi pasaje preferido de la peli, pero se me viene a la mente cuando el viejo Biff (del futuro) visita al joven Biff (del pasado) para hacerlo rico, esa escena en el coche dentro del garaje, cuando ponen el partido de football, y komo se tratan el uno al otro... hahah kuantas miles y miles de risas me heche con esa parte.. ¡¡tonto del culo!! hahahaha

I

Zoquete !!

frantxu

qe grande esta trilogia.

"no habra peleas papá...papa pa...papagayo"
-marty mcfly - regreso al futuro I

LOc0

Mis 3 pelis favortias.

Salu2 ;)

Yzerman
  • Eh chico! Dónde aprendiste a disparar así?
  • En Disneyworld.
9 años después
xuphy

Regresando a Regreso al futuro: quedan solo 2 semanas. Exactas.

1

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Expresidente
  • Spybreak
  • abE
  • VSG
  • Blair
  • KaTaWn