Relación entre la muerte de Heath Ledger y Joker

0nLy

El padre de Heath Ledger desvela la relación entre el Joker y la muerte de su hijo

La revelación de un diario secreto del actor Heath Ledger por parte de su padre, ha desvelado una posible relación entre el papel del actor como Joker y su muerte.

El padre del actor dice, en el documental Demasiado Joven para Morir, que dicho diario se escribió cuando el actor se preparaba para el papel de Joker en El Caballero Oscuro, papel que le valió un oscar postumo.

Según el padre, la profundización del estudio por parte del actor sobre el psicópata personaje del Joker para llevarlo a la gran pantalla puede ser que influenciara en la muerte por soobredosis de su hijo, al "irsele de las manos".

traducción del video

http://series.ly/news/article/ETZCAVZ4WKKTFH7TDND2

K

Menuda tontería.

1
T-1000

Curioso.

1
EiNh4nDeR

1
B

Hombre, no creo que se suicidara porque le fuera mal el trabajo o por necedades de este tipo. Seguro que fue por su "oscurización" al querer adoptar al 100% el personaje que iba a interpretar. Aunque bueno, yo no le conocía y quizás sí que pasaba por un momento malísimo; pero era muy conocida su faceta de querer mimetizarse con lo que iba a dar vida delante de una cámara.

2 respuestas
KaSe

O igual fue por comerle el morro a un vaquero. Puestos a decir idioteces...

Era joven, era rico y se le fue de las manos. E ya.

PrinceValium

#5 Prefiero no imaginarme qué hizo para meterse en el papel de vaquero.

6 1 respuesta
f4sticio

#5 Lo dudo muchísimo.

Además de que por simple lógica si de verdad fuera eso se hubiera liado a tiros no se hubiera suicidado.

El padre simplemente prefiere pensar eso, que se le fue de las manos y murió cumpliendo un trabajo a que simplemente tenía "X" problemas y decidió acabar con todo. Es comprensible.

1 respuesta
B

#7
Comprar vacas !_!

#8
Tendría problemas que se agravaron al construir ese personaje. O eso he creído siempre. Pero si alguien sabe de la vida de Heath Ledger durante esa época podría venir y postearlo. Aunque a la que pueda me miro el documental.

Usuarios habituales