Remake de '1997 Rescate en Nueva York' (2012)

darkavm

¿Creiais que no se podia caer mas bajo?

Producida por Neal Moritz, y con el guión de Ken Nolan (Black Hawk derribado), el film de John Carpenter tendrá un remake con Gerard Butler (300) en el papel que interpretó Kurt Russell.

Así Butler sería el nuevo Snake Plissken, que tendrá que salvar al Presidente, que tras un secuestro frustrado, aterriza en la temible prisión de alta seguridad antes llamada Manhattan.

Deckard_29

#1 Me estás empezando a caer mal Xdddd.

No postees más desgracias de estas hoy por favor.

M

¿Todos los guionistas buenos estan en las series no? Pq madre mia.... Que llamena a guionistas de comics para hacer pelis nuevas, los de hollywood esta muy quemaos la ostia!

darkavm

#2 Hay algunas propuestas de Hollywood muy fuertes. Estoy pensando en hacer un mega-thread de secuelas/remakes para no tener que hacer tantos posts nuevos.

_ReIBeN_

Dios que desastre, la de Kurt Russel fue la pena ... me costo terminarla de ver, y le quieren hacer un remake ???
haber que sale ...

Desde luego a Gerad Butler se le estan abriendo muchas puertas despues de haber hecho 300 si las aprovecha y no se dedica ha hacer remakes malos. Recuerdo la peli Timeline en la que sale nuestro amigo, no hace un gran papel pero la peli me gusto bastante.

Lo peor de todo lo del canon, la verdad esque no tiene nada que ver con este post pero yo voy mucho al cine y no veo NUNCA una pelicula española cuanto me van a clavar por ver peliculas extrangeras ???

derek-

#4 secundo la mocion, yo tambien estoy al dia en muchos temas de remakes, pero a mi es que me gustan.
Eso si no se si las colinas tienen ojos 2, es un remake de la infecta segunda parte, o es una segunda parte nueva con motivo del gran remake que ha salido?

Zanger_bob

nadie como kurt...

-

Noooooo!
Joder, mira que tenían películas para destrozar, por qué tuvo que ser esta...

/cry

HoRTeL

Ya se están rayando demasiado

¿Qué será lo próximo un remake de Blade Runner?

OMG
voy a pegarme fuego por hereje

_ReIBeN_

#9 NO DES IDEAS SHHHHHHHHHHHHH..........

Kakita

Dios, qué horror, normalmente suelo sudar de estas películas y actuar como si no existiesen, pero joder, que "Escape from NY" es jodidamente mítica, y si no está John Carpenter ni Kurt Russell no se puede hacer un remake suyo!!!

Hannibax

Que hagan remakes es normal... pero creo que deberian tener algo de respeto por determinadas peliculas, te pueden gustar o no... pero esas pelis marcaron una epoca y son clasicos.

PD: Me encantan las pelis post apocalipticas y esta en especial :D

Shock

Para cuando dices que es Titanic 2? Algo se inventarán para resucitar a DiCaprio de entre los muertos...

4 meses después
darkavm

Len Wiseman, director de la saga de Underworld y Die Hard 4, es el que parece que tiene mas posibilidades de dirigir la pelicula.

dicon

Pues a mi la primera me gustó :/ ahora mismo en el thread de Planet Terror habrá más de uno (aunque supongo que tampoco muchos) que sepa bien de que iba el rollo ese de los cines grindhouse, sus películas, ese subgénero y demás está diciendo que ese es el tema de ir a ver una película como Planet Terror y que ahí reside su encanto, pues bien, o muy olvidada teneis 1.997 Rescate en Nueva York o no la habeís visto porque tiene el mismo encanto de esas películas pero no tan exagerado y en general las de carpenter siempre han tenido ese toque, a mi personalmente me parece que vale la pena bastante, el problema es que un remake de esta película probablemente ya sea una peli de acción que se tomen en serio y .. xDD

locomix666

NOO!! Mi serpiente no! vaya mierda...entrar en este foro se esta volviendo un asco

11 días después
sk_sk4t3r

Confirmado, Len Wiseman será el director.

dRez

Como sigan así esta será la siguiente peli de Hollywood
http://www.collegehumor.com/video:1770138

haschatan

Pues no es por joder #9 pero el otro dia en la tele dijeron algo de blade runner, que iban a grabar algunas escenas de nuevo e iban a remasterizar entera la peli porque al director no le molaba como quedaron algunas escenas de la original.

Incluso algunas escenas las rodara el hijo de Harrison Ford porque harry esta viejuno.

darkavm

#19 Ya esta hecha y la van a estrenar en cines y sacar en DVD:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237029

B

#18 OMFG x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 mes después
CalvOr0t4

La acabo de volver a ver y dios es que es la polla. Sigo pensando que un remake de esta película no pinta mucho pero allá ellos...Por cierto el traductor de Snake al castellano es el amo xD .

darkavm

Parece que Brett Ratner, director de la saga de Hora Punta y X-Men 3, podría sustituir a Len Wiseman en las labores de dirección.

Emperoff

#18 jodeeeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

26 días después
darkavm

Gerard Butler abandona el proyecto.

7 meses después
darkavm

Josh Brolin es el que tiene ahora mismo mas posibilidades de hacerse con el papel protagonista.

Loa

nice!

GryF

#4 Yo lo llamaría aberraciones de la "gran pantalla"

NaCh1To

GryF

1 año después
darkavm

Allan Loeb ha reescrito el guión y este remake sigue adelante.

Usuarios habituales