Remake de 'Cortocircuito' (2012)

D

La original seguirá estando ahí, que hagan todos los remakes que quieran, no será mítica como la otra ni de coña.

T_T cortocircuito, que recuerdos.

M

SACRILEGIO! Seguro que Johnny 5 ahora sera un cúmulo de renders a lo Transformers, NOOOOOoooOOOOOO! SACRILEGIO!

keeper

Otro signo mas de la decadencia de Hollywood.

Seguro que a Johnny 5 le ponen un monton de lucecitas de colores y un plasma full HD en el culo, en fin.

_ReIBeN_

Metera a Eddy Murphy en la peli?? con el se ahorra los demás personajes .....

9 días después
Larkos

Me encantaba esa peli, sobretodo la escena en que lo revientan a machetazos al puto robot con voz aflautada...

Pero no me jodais con un remake!!!

Alatriste

Esperemos que no la caguen demasiado
PD: Soy el unico que queria un johny 5 pequeño de lso que saca el indio en la 2ª parte??

spoiler
paladyr

Buaf, me la descargue hace poco las dos y casi lloro cuando en la segunda lo destrozan recordando las lloreras de peque. Dios nos pille confesados :qq:

dicon

Yo di la mano a un cortocircuito en una party!! desde entonces no me la he lavado (si, si lo he hecho).

Espero que este entretenida al menos, de todas formas a mi cuando pasa tanto tiempo ya no me joden las sagas, si por ejemplo hubieran hecho una de regreso al futuro en 2000 si que me hubieran fastidiado un poco pero cuando pasa tanto tiempo ya no me afecta, se separan demasiado las otras 2 de esta.

2 años después
kaponcio

Nuevos datos sobre la película

Al parecer, continúa en pie el proyecto de un remake de este clásico de los 80, con un cambio de director. Tim Hill, responsable de obras como Alvin y las ardillas o Garfield 2, nos deja unas declaraciones un tanto contradictorias.

1 respuesta
B

¿¿Pero tan poca imaginación tienen de verdad?? ¿No les bastó con wall-e? jajaja

#39 Alvin y las ardillas... :palm: menudo bodrio espera.

1 respuesta
kaponcio

#40 A saber la que arma, solo espero que sea una película entretenida y sin pretensiones, como lo eran las anteriores. Del carisma de Johnny 5 mejor ya ni nos hacemos ilusiones, pero bueno, toca esperar a que salgan imágenes.

wolpek

Os encanta llorar. Lloréis lo que lloréis van a hacer la película.
Al menos esperad a que la hagan, luego ya podréis criticar lo que os dé la gana.

Yo la espero con ansias, aunque como muchos (si no todos), espero que esté a la altura de la original.

#43 La verdad es que ni tan siquiera he mirado el nombre del director, por el simple motivo de que no sé los directores de las películas. Tan solo las veo ;).
Espero no estar haciéndome ilusiones en cuanto a la nueva versión.

1 respuesta
B

#42 Pero como no va uno a llorar con un director que tiene esos antecedentes.. xD

Si sigue esa linea menuda basura, ojala tengas razón y este a la altura de la original. Siento ser un agorer.

1 respuesta
Yago

peliculón

19 días después
aitorel

oh nooooooo! le estoy cogiendo coraje a la palabra remake ya..

1
-jack69-

Dios me acuerdo de pequño, me encantaba esta película :qq: Putos remakes de los cojones, no tienen imaginación ninguna estos cerdos.

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • kaponcio
  • paladyr
  • _ReIBeN_
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • Ivlas