Remake de Harry Potter y reestreno en 3D.

charlesmarri

Pues sí, hamijos y hamijas. Aún si la saga acabada ya hay casi casi casi una fecha confirmada para el remake de Harry Potter (algo lógico, huelga decir). 30 años. Más o menos. O eso ha dicho el propio Danield Radcliffe.

"Voy a estar muy triste cuando termine la saga pero sentiré un gran sentimiento de logro porque probablemente serán las grabaciones más largas que realizaré en toda mi carrera. Con suerte permaneceremos en contacto. Probablemente todos interpretemos a maestros en los remakes dentro de 30 años."

Más o menos lo que he podido intuir al leer las noticias es que el notas habló con los ejecutivos de la WB, o algo así, y estos dijeron que tienen en mente un remake dentro de unos cuantos años. Algo rentable, vaya.

A mí me pillará con 53 añitos. ¿ Y a ti?

Por otro lado, la WB ha confirmado que reestrenará en 3D toda la saga en ciertos cines:

http://www.harrylatino.com/noticias/6840/wb-relanzara-todas-las-peliculas-de-potter-en-3d-para-cine-y-blu-ray

¿Se había acabado Harry Potter, eh?

Pues toda dos tazas.

sk_sk4t3r

Ni las ironias pillais...

charlesmarri

#2

http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/170245/daniel-radcliffe-remake-harry-potter

Me he basado en esto...

"En una entrevista que la revista Entertainment Weekly le realizó a Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, el actor aseguró que en 30 años se hará un remake de la franquicia."

Nada más.

Y dado que Potter es un tema actual, me ha parecido curioso y lo he compartido.

geronimo1

Venga vaaa ahora que está de moda el 3D vamos a sacar pasta!

I

No he visto ni una película de esto, empecé la primera hace un par de años y me aburría bastante :/

michi

3D de una peli rodada en 2D = timo sacaperras

si querian 3D que hubieran rodado las ultimas asi y ale, pero chapuzas de estas... pfff

Hogwarts

Ajam...osea que saben perfectamente que dentro de 30 años se hará un remake de HP eh?

Dos cosas:
A) El Casting, lo han planeado para el año...2025? 2030? lo digo por seleccionar a neonatos adecuados...

B) De verdad crees que va a pasar tanto tiempo? yo digo10 años

joseph-

#1 emmm, ok

X-Crim

para esos años las entradas costaran un trillon de dolares

joseph-

e iremos en coches voladores

X-Crim

y tendremos un presidente negro chino homosexual

2
jack_wade

Te ha faltado poner en el título " (2040)"

3
urrako

¿Qué estrenarán antes? ¿Duke Nukem Forever, El Hobbit o Harry Potter 3D?

Hagan sus apuestas damas y caballeros.

#14 A mi también una chavala me dijo que cuando llevásemos un mes a rollos me la chupaba y...Yo hasta que no vea algo serio sobre la mesa no me creo nada.

michi

duke nuken esta anunciado oficialmente para 2011 y el Hobbit para 2012 (ya le han hecho las orejas, nariz etc.. a Freeman, que hara de Bilbo):-m

Hmngio

dentro de 30 años? jari de dumbeldore? esperaré sentado ¬¬''

Usuarios habituales

  • Hmngio
  • michi
  • urrako
  • X-Crim
  • joseph-
  • charlesmarri
  • sk_sk4t3r