'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' The Hangover 2 (2011)

sergimaru

miradlos.. dirigiéndose a su avión con destino a Tailandia cuales astronautas encarando al Apolo XIII

1
jesed

Dios la imagen es brutal, me recordo a la primera xD

1
joseph-

"la secuela de una de las mejores comedias de los últimos años"

Pero si la pelicula es malisima

2
shaktale_19

#33 o no has visto la primera parte o no tienes sentido del humor.

13
ekeix

joder mira que me reí yo con la primera y muchísimo
a #33 no le van las pelis cómicas :(

1
joseph-

#34 Tal vez tu sentido del humor es bastante cutre.

PD: Es obvio que la he visto, de ahi que diga que es malisima.

1
Drakea

Perdona a los redactores de la noticia, que se olvidaron de pedir tu opinión de inmesurable valor e objetividad.

8
joseph-

de inmesurable valor e objetividad.

oK, no edites.

Edit: Si la primera fuese tan buena creo que tendria mas de 4 paginas, no crees?

Masanc0t

#38 es un Attention Whore no la a visto por q es ciego

6
darkavm

#38 Hay hilos de películas malísimas con decenas de páginas y otros de peliculones con 1 o 2.

10
joseph-

Pero enserio os gusto esta pelicula? xDDD es que solo me rei con lo del diente y con el tigre en el baño, por lo demas ni puta gracia.

1
darkavm

Pues lo siento mucho por ti.

4
goteNN

Fue la puta élite de las películas, de las pocas que sientes que no has perdido tiempo y dinero en ir a verla al cine. Divertida de cojones, la siguiente no me la pierdo, sea buena o mala, se lo ganaron haciendo semejante obra de arte y comedia.

Drakea

#38 Has pasado de creer que la película es mala porque no te gustó a creer que es mala porque su thread en MV no pasa de las 4 páginas.

Me ciegas con tu brillo.

6
B

Si no le gusta dejadlo. Yo estoy con ganas de ver la segunda. Intentaré ir al cine, dado que la primera la vi en casa y hubiera pagado por verla :S! Les debo una entrada.

darkavm

#45 Yo fui 2 veces, así que considera que pagué lo tuyo.

1
JoseIM

Yo la vi en el PC y me gusto tanto que fui al cine a verla por segunda vez!!!

Loker

Pues a mi tampoco me hizo tanta gracia, no sé... luego le daré un revisionado pero vaya, lo que más gracia me hizo fueron los créditos y cuando ven las cámaras de seguridad por lo del tigre xd

joseph-

#44 Si eso es lo que te crees por lo que he comentado es que te faltan un par de luces.

gitoes

Pues a mi me encantó la primera. La vi con los colegas en el cine y me partí el churro. Esta segunda promete, espero que no la caguen.

-db-

esta peli es la mejor comedia de los últimos años, y el que no sepa apreciar la película porfavor que cierre la puerta al salir..

R

la acabo de volver a ver ahora y me sigo riendo en las mismas partes jaja es que el de la barba tiene cada puntazo tremendo,es que sin hablar por las cosas que hace de fondo o las caras me descojono,esta 2 si que la ire a ver al cine,espero que no me decepcione,y a ver si ahora son 4 toda la peli

Zoko

Ken Jeong vuelve en esta!
Un crack!

ekeix

#53 Ese hombre fue la guinda del pastel, su papel sublime jajaja que crack el colega XD

B

#49
A lo mejor te va humor mas sarcastico, o digamos mas "inteligente" pero vamos la peli esta muy bien y mas viendo las "comedias" que te meten todos los años.

1 mes después
alph

1
cuerpi

Qué risilla más tonta viendo la foto... xD

mnDl

Ahora en vez de

spoiler

, hay monos jajaja

P.D: Vaya rapada se ha metido, ¿no? Me gustaba más verle con melena...

sPNkKkKkKkKk

La primera cumple sobradamente su cometido que es ENTRETENER. Y la verdad lo hace bastante bien.

B

#58
Monos con una chupa de los rolling stone xDDD
Yo creo que tendra el pelo de siempre y se desperatara asi.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alph
  • dovitodkb
  • ekeix
  • aiaiai
  • darkavm
  • joseph-