'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' The Hangover 2 (2011)

sk_sk4t3r

La secuela de una de las mejores comedias de los últimos años hace poco que se ha puesto manos a la obra. Obviamente los 4 amigos de la primera parte volverán a verse en apuros, otro que también estará será el Sr. Chow

En esta ocasión la historia transcurre en Bangkok. Según parece todo comienza cuando después de una noche alocada, Stu se despierta al lado de un transexual tailandés. A partir de ahí, todos intentarán descubrir que pasó esa noche.

Estreno Mayo 2011.

5
cl0ud

Y de quién será la boda ahora? O ya lo enlazarán como puedan? xd

mnDl

Pfffffffffffffffffffffs

Ver se verá, y como la jodan.......... Golpe de remo.

3
dicon

Aqui recae todo sobre los guionistas, si se lo curran podria salir una saga, este tipo de peliculas son incombustibles, yo creo que no sera como la primera y a mi la primera ya me gusto lo justo asi que me la vere en casa :_

1

Do want!, esperemos que no la caguen demasiado...

Hardy

A mí la primera me pareció una peli entretenida sin mas. Pero bueno, no me molesta que decidan sacar una secuela, ya que para pasar un rato distraído está bastante bien :)

R

a mi lo k mas me gusto de la 1º fue el final

1
B

Se sabe si volverá a salir tyson?

Espero que no la caguen con la segunda parte... La primera me encantó

WEra

una de las mejores comedias de los ultimos años... ¿pero que coño?

3
Enete

Seguramente iran a sacar pasta, pero vamos, se intentará ver.

#9 hombre... si cuentas los ultimos 2 o 3 años, pues tampoco es que hayan salido comedias muy buenas, teniendo en cuenta que la mayoria han sido parodias de gilipollas haciendo el gilipollas, pero vamos... Yo salvaba Zombieland, Adventureland y esta, y si me apuras: Kick Ass.

Gerir

La primera es magnífica, retomando ese sentido del humor de las películas de los años 80 como Desmadre a la americana.

Me da miedo que puedan cagarla con la secuela.

ekeix

joder pues a mi la 1º me encantó y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una comedia desde American Pie 1/2 y la 3 quizás no se.. XD

Gerir

#12 Nunca menciones esa trilogía... qué horror :S

darkavm

Si sólo fuera una trilogía...

sergiovk

La primera me parecio tremenda, en serio, de las pocas comedias de los ultimos años que me han tenido de principio a fin riendome.

11 días después
alph

Liam Neeson tendrá un cameo en la peli.

cuerpi

Como su cameo esté relacionado con la peli 'Venganza', puede ser enorme... xD

KinachO

#17 Sin puto peliculón.

Hogwarts

He leído que entra en lugar de Mel Gibson porque a este lo han descartado cuando estaba todo practicamente hecho..... :O

BlackBeasT

he llegado tarde,a mi no me parecio para tanto..me gusto muchisimo mas sex drive por ejemplo eso si el final es el descojone.

cachuli

lo mejor de la primera son las fotos del final en los creditos jajaja.

B

Aqui la noticia : http://www.20minutos.es/noticia/851939/0/gibson/vetado/resacon/

Darkwolf

Si es tan buena como la primera parte, el dia del estreno voy al cine de cabezas :).

20 días después
alph

Paul Giamatti se une al reparto.

1
BasTaRdOrL

Desde que la vi siempre pense que la mejor segunda parte seria

spoiler
ElKimiii

Yo solo con ver al gordo ya me parto.. asi que no me la pierdo!

3
alph

El expresidente Bill Clinton tendrá un cameo en la peli.

Kenderr

#27 Espero que sea el transexual Tailandes

Arle

la primera me encanto y me rei un monton, espero k se lo vuelvan a currar!! los actores me gustaron todos un monton asi k si salen los mismos ya tienen mi entrada : )

7 días después
darkavm

3

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alph
  • dovitodkb
  • ekeix
  • aiaiai
  • darkavm
  • joseph-