'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' The Hangover 2 (2011)

Freeza

BSO Creditos Finales

Alguien podria decirme el ultimo track cuando sale los creditos y las fotos de la fiestuki ? no sale en la BSO de la peli sebe.

1 respuesta
bammargera

sebe sebe sebe sebe sebe

sergimaru

Siempre se aprende algo nuevo :

sebe.

(Del lat. saepes).

  1. f. Cercado de estacas altas entretejidas con ramas largas.

  2. f. Ast. seto vivo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=sebe

TxArly

muchas risas, recomendada completamente

#181

Lova

Curioso que la canción de los créditos al final de la 1º justo cuando ponen las fotos al encontrar la cámara también sea de florida.

B

La vi ayer, lloré de la risa, al igual que en la primera xD

spoiler
1 2 respuestas
B

Yo tambien la vi y la recomiendo mucho, es bastante mas loca que la primera, aunque sorprende menos.

Lo mejor de la peli el spoiler de #186

1 respuesta
azteca

la vi el sabado pasado y me gusto bastante, lo único que no supera a la 1r.. es que es demasiado epic xD

g-sus

#187 Eso es buenisimo, pero las fotos del final son la polla... Me recuerda a fotos con los colegas las cuales se encuentran en 2 archivos rar con contraseña diferente cada rar... jajajaj

Thuth-BT

Que risas en el momento de #186 !! xD
El momento más asqueroso es cuando

spoiler
2 1 respuesta
aiaiai

#190

spoiler
Fotos

Dios son brutales lo mejor sin duda.

#212 Carta blanca, Death Funeral, De boda en boda, litle nicky

Morkar
spoiler
3
ekeix

Yo no entiendo el que diga que esta pelicula es infumable nose que esperaba xD

HukymaN

Sin el gordo estas películas serían una mierda la verdad. Me he descojonado cuando dice cosas como:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#194 Pues yo en esta pelicula no se si quedarme con Alan o el desesperado Stu, cada vez que se vuelve loco y empieza a correr y a gritar me muero xd

spoiler
Enccel

totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios.

Tanto Alan como Stu estan ENORMES.

spoiler

Me he reido mas con esta que con la 1º,no entiendo como hay gente que no le ha gustado.

1
V4MPiR3
spoiler
2
DeFiNiTioN

Está muy bien la peli, ahora a esperar a la tercera que se rumorea será en Amsterdan, nada más y nada menos.

B
spoiler

9/10 - Por que le falta ese toce mágico que hace que no te pares de reír.

2
Zuki

pffff es un descojone de palicula la recomiendo 100%

B

Pues a mí me encantó la primera, pero con esta me he reído más... Que sí, que no había nada nuevo ni na, pero no sé, tenía más puntazos pa mi gusto

Liyo

Es buenisima, a mi me ha gustado más que la primera. Hacia tiempo que no me reia tanto con una peli de este genero.

Darkwolf

Parecía imposible, superar el desmadre de las vegas. Y no solo lo han conseguido, sino que lo han superado con nota, Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms, están inmensos. Teniendo en cuenta como están los precios de las entradas (en Tenerife, es un atraco a mano armada), ir al cine hoy en día es una inversión. Resacón asegura unos 102 minutos de risas, no te arrepientes de haber pagado por verla.

Hacía mucho tiempo que no lloraba de risa viendo una película (exactamente, desde que vi la primera parte) recomiendo a todo el mundo ir a verla.

#204 Pues 7,50 €, aunque con el carnet de estudiante te sale 6,50 €...

2 respuestas
ekeix

#203 Cuanto os sale en tnf? aqui en el yelmo sale 5€ xD

1 respuesta
Thuth-BT

en Mallorca creo que són unos 6€, o más, pero si tienes el descuento universitario son 4.50

roflmao

dioooooooooooooooos es tremenda jajajaja, el puto alan es dios XDDDDD

MsiveNNd

#203 7,90€ por Barcelona

Muy buena me he reído muchísimo, recomendada!

spoiler
S

Buenisima xDDDD, la recomiendo a "to" cristo

Lo mejor para mi:

spoiler
SrThompson

pues yo la vi ayer y tampoco es para tanto la verdad. sí, está bien y te ries pero vaya.
esta es más bestia que la primera, pero ya no tiene el efecto sorpresa

S

y nadie se acuerda de

spoiler
5

Usuarios habituales

  • bammargera
  • alph
  • dovitodkb
  • ekeix
  • aiaiai
  • darkavm
  • joseph-