RESIDENT EVIL 2: APOCALIPSIS

V

Bueno, queria opiniones de la peli a ver si merece la pena ir a verla, un saludo.

PePiToGriLLo

creo q no, e visto imagines del trailer y me da q es una basura coma al 1ª q de residen tiene el titulo y umbrella na mas xD, yo m la bajare x bittorrent y da gracias :P

Kuariol

para mii un bodrio se dopan muxo

spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoilerspoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler sp
oiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

spoiler

Y encima eso de que el nemesis se haga bueno mmmmmmmmmmmmmmmmmmm un poko mal eh?!

finspoiler finspoiler finspoiler finspoiler finspoiler finspoiler finspoiler finspoiler finspoiler finspoiler

CheeWie

una peli muy esajerada... muxa paranoia y muxa flipada y eso k "xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" como k no... pero en fin entretiene

Editado por la moderadora: Leete el FAQ de los spoilers

TiDuSS

me esperaba una puta mierda, pero bueno, no me ha decepcionado tanto. Se carga muchas cosas del juego y tal, hay mucha sobrada tipo matrix pero bueno, está bien.

Eldanesh

Según mi opinión, algo peor que la primera, aunque está entretenida igualmente.

Más de lo mismo, mucha acción y poco más.

RyuseiKen

PAra mi mucho mejor ke la primera.

Los primeros 45 minutos valen mucho la pena hasta ke se flipan con la Alice y el Nemesis. Despues de eso solo accion y poco argumento.

Lo dicho los primeros 45 minutos si ke tienen la ambientacion del juego, con su suspense y ambiente. Aparecen la Jill y el Olivera ( el de Resident Evil 3) y hay grandes guiños al juego como la tienda de armas del RE2 o la manera de caminar sigilosamente de Jill

En mi opinion si es recomendable. Al principio disfrutas y despues pasas el rato.

_BreaK_

ami me ha gustado, pero no le he cogio el final :S me kede un poco pillao supongo ke sacaran otra :/

ViRuSeTe

a mi m a gustado mas q la 1 kuando estan en la iglesia es klavadita al juego mientras q la 1 no tenia nada q ver xd en fin m a gustado muxo menos el final q lan kagao a mi forma d ver la rekomiendo sobre todo a los fans del juego

Strangelove

Teniendo en cuenta que Paul Anderson dirigio la primera y ha producido la segunda, y que el personaje de Alice es totalmente inventado por el, da la impresión que quisiera que hiciesen una version especial del juego basada en su trilogia.

Si si, trilogia es lo que quiere hacer Paul Anderson, basada en el juego, pero con su guion "alternativo", donde ha caracterizado a los personajes de lujo (Jill Valentine es 10 de 10), y tiene toda la pinta de buscar negocio con empresas como capcom, nintendo o xbox, probablemente para un pack de un juego con 3 episodios.

<<<SPOILER>>><<<SPOILER>>><<<SPOILER>>>
<<<SPOILER>>><<<SPOILER>>><<<SPOILER>>>

Cagadas del argumento:

-Una ciudad por la que solo se puede entrar o salir a través de un puente donde la carretera no tiene mas de 2 carriles por sentido. Ni me quiero imaginar los atascos que se tienen que formar ahi todos los dias.

-¿Nemesis va por control remoto? ¿De cuando obedece ordenes y selecciona objetivos? Pero si eso es un mazo de reventar tabiques y machacar cuerpos, como mucho, atiende a sonidos y corre a reventar todo lo que vea moverse.

<<<FIN SPOILER>>><<<FIN SPOILER>>><<<FIN SPOILER>>>
<<<FIN SPOILER>>><<<FIN SPOILER>>><<<FIN SPOILER>>>

HoRuS

a mi me gusto xD

RyuseiKen

#10, ojala te escuchen y hagan juego de las pelis,

punxetes_rls

#10

no es ke solo haya un puente para ir a raccon city, sino ke sellan la ciudad y únicamente dejan ese puente para irse.

lo de nemesis y el control remoto........... es un poco mierda xD

ManOwaR

Capcom no puede hacer un juego d una peli q se carga el argumento d una saga d sus juegos O.o, con q vean el $$ d los derechos les sobra xD Y si lo hacen... será algo asi tipo "Movie Director's Cut" pa sacar algo de $$, nah de RE puro (Leon, Claire, Jill y Chris ya tienen su trama montada en los RE... como van a meter a Alice con Umbrella y ese Nemesis d plastilina x en medio?). Aunke triunfaria mas q pusieran a Alice de zombie en RE5 para cargarsela ^^

ChaDoW

Como fan de esta gran saga ya desde ace 8 años bien majos, esta peli me ha gustado, es cierto que se carga cosas del juego, pero pensar que si tienen que hacer todo igual que el juego lo sabriamos todo.. lo de Nemesis no es que se haga el bueno, si no que reconoze a Alice y ...... pero bueno, muy lograda a la primera le da unas patadas bien majas, eso si muy cargada de efectos y tal.. si que sacaran otra si Resident evil: After Life , esperemos que cada vez vayan mejór, y siga RE Code veronica :), me pregunto que pasa con Alice? quien será? mmmm

Saludos!

Editado por la moderadora: No escribas en negrita

Kuariol

Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler

Os habís fijao en las dos tramas q son iguales q las presentaciones de RE: Code Veronica y RE: 3 ?????? SAbis q escena digo no?!

Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler

I

Fantasmada de pelicula.

Se me ha hecho mas pesada que la primera y mira que es dificil superar semejante bodrio.

  • S P O I L E R-

Aunque tiene mas detalles de los juegos que la anterior (como la escena el la que tira la pistola y la recoje antes de que caiga al suelo matando a todos los soldados)

  • S P O I L E R -

Esta claro que va ha haber una 3ª parte y tb esToy de acuerdo en lo del nuevo juego basado en la misma.

smoGG

y a ke nadie se a dao cuenta de el camion ke atropella a la furgoneta al principio?? es el de la intro del RE:2, el ke conduce un tio infectado.

PD: ek es SPOILER ? :S:S Frykis ?

punxetes_rls

diccionary = diccionario

spoil = estropear

spoiler = estropeada grande

significado en el contexto = estropearte la pelicula, contarte el final sin que la hayas visto o detalles

fin del comunicado

SpawnSp

#21 Va a ser que no es el mismo camión. El del RE:2 (juego) era un camión cisterna (de ahí la explosión que divide a los dos protas). El que sale en la película es un camión de obras, de los que se usan para mezclar cemento.

Además, cuando pasa eso en la peli es de día, y en el juego es de noche (que es cuando muerden al conductor, se transforma y tiene el piño).

Conclusión: No es el mismo camión, aunque la idea puede pasar por parecida, como otras muchas cosas en la peli (gratas, todo hay que decirlo).

Un saludo :)

__SiC0__

Por cierto una cosa ke me a dejado asi O_O

SPOILER SPOILER SPOILER

Ke coño hacen los zombis del cementerio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enga anda, ahi si k la flipan.
Como coño se han podido infectar¿??¿

SPOILER SPOILER SPOILER.

Para mi opinion la pelicula esta š bien š , pero sobran muxas cosas.

un 5.75 le pongo

PePinilLo

Que película más mala...

Ev3rSmAn

apestando.

JaMaN

#25 Es un homenaje a las clasicas peliculas de muertos vivientes de George Romero...y ademas tambien pasaba en el Resident Evil 3 Nemesis en el cementerio del parque.

Aridane

A mí me gustó.

__SiC0__

#28 a si???......... no me acuerdo salian de las tumbas??, bua y eso k me lo he pasado.

Usuarios habituales

  • C
  • JaMaN
  • W_Wallace
  • locomix666
  • SpawnSp
  • __SiC0__
  • Kuariol