'Resident Evil: Degeneration' (2008)

ZaGo

Cuando estamos a pocas horas del estreno en nuestro país de la tercera película de Resident Evil, salta la noticia de que Capcom y Sony Pictures Entertainment han llegado a un nuevo acuerdo para la realización de un nuevo film de este famoso survival horror.

En esta ocasión será una película de animación por ordenador, al estilo Final Fantasy: La Fuerza Interior.

Poco más se sabe por el momento solo que su estreno se estima para 2008 y que el nombre provisional es Biohazard: Degeneration.

Aprovecho para poneros un cortometraje de 20 min que salió en Japón hace años sobre RE, por si alguien no lo ha visto aún.

- Resident Evil 4D Executer:

Parte1

Parte 2

Parte 3

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6181911.html?om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;7

alejo

Sony + Capcom + CGI = única película de Resident Evil en condiciones que seguramente conocerá el mundo.

Saludos.

derek-

Oye que resident evil 1 esta muy bien, ya la dos y mazinger mila es otro tema.

Dieter

Molaria una peli en plan outbreak.

darkavm

Al ver el tema lo primero que he pensado es que el titulo hacia referencia a la 4ª pelicula de la saga y la degeneración que ha sufrido la licencia.

Skuilo

xDDD a mi tambien me ha venido la cuarta a la cabeza y lo de degeneration una que se habia marcado el posteador.
Desde luego si está capcom ahi para supervisar lo que hacen seguro que sale algo bueno y no el truñaco este ke nos ponen en el cine.

MUETTE

Pues si la peli se parece minimamente al corto ese, se han ganado un espectador.

GaTTsU-89

Vi ayer las 3 partes pero no pude postear por un BAN :( ( asuntos personales mios y de MV ), pero ahora ke puedo escribir digo ke veo bien ke hagan una pelicula asi :D!, me gusto el cortometraje ;).

Para ser de 20 minutos me engancho muy bien :O!

Ch3rn0biL

+18 plis.. xDDDDDDDDDDDDDDD

apolilla

Está fatal animada en comparación con la de FF.

rusillo_

yo tengo confianza en esta, es mas, las pelis de re me gustan...pero es que lo de mila es....aberrante.

#10 Ese corto no tiene nada que ver con la peli tio xD.

pJ_KoKo

#10 Ese corto esta hecho con el motor de las cinematicas de los juegos RE si has jugado a alguno de ps1 y ps2 sabrás de lo que hablo. Pues por este hecho es normal que digas que no alcanze a FF. Y cuando hagan el de la pelicula, porque este tiene mas años que matusalen como dicen por ahi arriba entonces será otra cosa porque ahí se dejaran pasta.

George-Bush

Molaria una peli en plan resident evil de verdad...

EiNh4nDeR

Degeneration deberían haber llamado a la tercera peli...y no por la historia precisamente...

Kaneas

Pues a mi me gustan! (paraguas mode ON)

apolilla

#11 #12 ahhh ok ok, thx por la aclaración ;)

pJ_KoKo

Vengo de ver la pelicula y me ha parecido una mierda como un castillo.

La moñaca rompiendo chips de satelites con la mente haciendo ondas vitales en fin ... el ultimo combate parecia un kami vs blanka >.<

l31m

pero tio esos graficos y animaciones? espero ke no sea asi al final porke vamos... los juegos nextgen se ven mejor ke eso..

darkavm

#17 Dudo mucho que hayas visto esta pelicula, en todo caso será esta.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=250110

#18 Ya han dicho como 5 veces que ses corto no tiene nada que ver con la pelicula.

Er-killer

Esto si que promete y no la basura del cine.

NOTA: Este titulo le vendria bien al pack de DVD's de Resident Evil, o llamarlo tambien Resident Evil Mierda Pack.

9 días después
Leunamal

Que mal hecha, parece como si la hubiesen hecho en los 90's :s

sk_sk4t3r

#21 Mal hecha el que??

George-Bush

Por cierto, sobre el cortometraje en 3d, leer los comentarios

Esto forma parte de una especie de recreativa (pero en el que no juegas) que solo hay en Japón. Es una recreativa en forma de cabina de esas que te sientas frente a una pantalla con las cortinitas en los laterales por donde entras. Lo bueno, es que es en 3D con gafas especiales.


La 4D es la interactividad con la imagen. Cuando salen las cucarachas correteando, en la máquina a los pies, salen unas cosillas para que te creas que son esas cucas. Luego, en otros momentos, el asiento pega un salto para acojonarte. Es una pasada. Quien no grita en la máquina, no es humano.
Yo la vi en los bajos de la Torre de Tokyo en marzo de 2006.

Tenia q ser la polla

1 mes después
B

Primeras imágenes








Claire Redfield & Leon Kennedy

:D

sk_sk4t3r

Leon! yeah!

Pinta muuuuy bien.

A

Degeneration xD

RuLi_pucela

las imágenes ya son más fieles al juego que las 3 películas juntas xd

Skuilo

joder chaval, ereccion instantanea con esas imagenes, ya empiezo a tener ansia de ver ke sale de esto

GR33N

espero que salga algo chulo

Jildeghar

Ostia puta que recuerdos de RE 2 & 3

He tenido una ereccion.

Usuarios habituales