'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

B

2:36

Nerowow

yo sigo esperando en que salga en alguna pelicula Leon S.
Pero de salir, que sea un RE2 o RE4 no las mierdas que hay ahora

Eldlink

#331 XD es cierto no me acordaba.
#332 +1 XD, a mi me gustaría que fuese en un RE2 que es verdaderamente lo que mola, la matanza de zombies.
Aunque si lo sacan estilo RE4 tampoco estaría mal XD, pero por dios sin hacer la cagada que van a hacer a qui.

jack_wade

Creo que no están puestas...

BlackGun

michael scofield es chris redfield?

darkavm

Eso quieren hacernos creer.

M

:palm:

1
Strangelove

¿Ahora es Apocalypsis Zombie Break? Esto se va poniendo interesante, eso sí, con una sonrisa nerviosa y los ojos fuera de las órbitas ...

A ver como cuaja el invento.

Nerowow

imposible
michael scofield, chris redfield
me niego a ver esa pelicula

Cachobicho

Sois unos perroflautas macho, dejar de criticar ya por dios. Cuando la veáis, habláis.
"me niego a ver esta película" peroe sto que es? xDD peus no la veas, madre mia, vaya amargura.

2
ElKimiii

#340 +121235434345834589345

A mi me parece que me va a encantar, como las 4 anteriores ^^

Es cierto que comparando la 3º con la 1º y 2º se queda muy atras, pero aun asi esta guapisima ^^

1
sergiovk

Venia directo a decir lo de "Scofield de Chris?!!" pero ya veo que llego tarde xD

Esta saga es peor que Karate a muerte en torremolinos, un poco mas de presupuesto pero como pelicula son iguales. De hecho hasta me creo mas loz zombis de la de Karate a blablabla

alph

M

OH MY CAT. No habia visto lo del 3D.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

juanant87

El trailer me ha dado que pensar, creo que esta pelicula va a ser un truño muy gordo, la saga va cada vez peor... :regan:

hDs92

Nose. Yo pensaba sinceramente que a Wentworth Miller tras prison break le caeria algun que otro guion de calidad para pelis de calidad. Que no juzgaré a esta sin nisiquiera haberla visto, pero vamos, que no me pega ni un segundo en ese papel

darkavm

hDs92

A mi sinceramente si no llegan a salir las peliculas, y sale un nuevo RE para consolas con esa caratula, no lo compro, lo tengo clarisimo.

Si quiero un juego de acción y disparos compro un juego de acción y disparos, no un survival horror

kyux

y se tira de espaldas por una ventana con las piernas cruzadas como si estuviese sentada en el sofa de su casa , Nice.

2
Strangelove

Es más, si esa misma escena no se hubiese visto antes en el cine, pues todavía, pero no es el caso.

Yo la verdad, estoy verdaderamente intrigado por ver esta película, mas que nada por recrearme viendo como sacan argumento de donde no hay nada; es tal el apuro argumental, que creo que va a estar mas que entretenida. A lo mismo me vuelvo loco y pago la entrada por verla en el cine y todo ... xDDD

B

#349, si te fijas bien, no tiene las piernas cruzadas xD

Maxxx

Ami me gustaria ver a los que se quejan tanto de que si esto que si lo otro que solo LLORAIS De las peliculas, coño hacer vosotros el guion, y lo mandais haber si soys capaces de hacer 10min de pelicula la ostia, aqui nada mas ponen un trailer ya estais quejandoos de la pelicula, que pasa que antes de verla ya sabeis si es buena o mala ? que leo aqui 300 post de peliculas y 3 meses antes de que se estrene siempre hay la gente que lo sabe tdo que puto asco nen miraros eso porque para criticar algo hay que verlo :)

6
Strangelove

#352 Mas razón que un santo; te he dado un +1.

WEra

#352 con solo ver el trailer ya se ve como va a estar enfocada y lo mala que va a ser, y mas viendo los precedentes de esta parte, que eran unos truñacos infumables.

Fdkn

Esto es una peli para echarse un rato al sofa a ver tiros explosiones y zombies muriendo, con algun que otro efecto especial y alguna que otra escena tan mala que te ries por no llorar, oero si consigue no aburrirme durante los 90 minutos me doy por satisfecho porque no espero ver una obra de arte cada tarde. Llamadme conformista si quereis, hay gente que gasta horas viendo videos chorras en el youtube y yo prefiero gastarlas viendo cine malo pero entretenido >.>

También era fiel fan de la saga, pero ya perdi toda esperanza con el final de la segunda, asi que ahora simplemente me imagino que se llama "Con Mila y a lo loco 4" y a comer palomitas.

ZaGo

#352 El problema radica en que si partimos de la saga Resident Evil y tomamos como referencia las anteriores películas, ya podemos ver que va mal el tema, porque nada tiene que ver lo que nos han ofrecido, el argumento inventado, escenas de acción sin sentido, vamos que no es que nos quejemos por quejarnos, es que han cogido el nombre de la saga y se han aprovechado para sacar películas.

Y si las anteriores dieron verguenza ajena, esta no va a ser menos, visto lo visto, es que ni los actores que caracterizan a los personajes del videojuego se parecen.

Esto si se llamara únicamente Ultratumba pues igual la ves y dices psss, no ha estado mal, una película entretenida, pero como película de Resident Evil no vale una mierda, ni esta ni las anteriores.

ukuki

Yo voy con #20, la primera fue la mejor. Y un grandísimo final, por cierto, ¿alguien sabría decirme el nombre de la cancioncilla del final?

kyux

#352 sabes de que va RE? te has hecho los juegos? y lo mas importante , ¿Has visto las primeras 3 basuras antes de esta? todo lo que hay son argumentos para criticarla y no verla , almenos en el cine y muy pocos para verla en casa .

Hybrid

#358 Suenas como el clasico ragefan que le basta con no ver el "insert coin" o el "pulse X para empezar" en la pelicula para meter mierda sin importarle el resto. La 3 es una chasca , la 2 esta bastante mal resuelta pero la uno no está nada mal. El hecho de que no sea clonar argumento, personajes, escenario y todo del juego es un punto positivo en el cine.
En esta en cambio van a clonar , remezclar , meter elementos de otras pelis y refreir el aceite a ver si cuela pero no creo .... no no , no .... no creo.

1
kyux

no soy un ragefan xD pero es que por ejemplo la 3 es invencion pura y dura , la 2 pongamos un 70%? y como tu bien dices la que mas se parece al juego o a la historia del juego es la Primera , pero simplemente una historia perfectamente preparada que se puede llevar al cine sin comerse mucho la cabeza , le meten a una protagonista que ni existe en el juego y la ponen a dar patadas voladoras ..

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux