'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

Maxxx

Y que crees que un director hace las peliculas pensando en ti ? en tus gustos y en tus ideologias sobre el juego ? Las peliculas las hacen partiendo de su base, y pensando en el dinero que le quieren ganar, si solo las hicieran para gamers no tendrian sentido ni beneficios, ademas aqui le meten 3D a la pelicula, que dara mucho que hablar puesto que es el futuro/presente ahora mismo, asi que hay que darle tiempo a las cosas :)

hDs92

#361 Siendo mucho mas fiel al juego podria haber sido un exitazo, y no solo por los gamers que vayan a verla sino porque el juego en si tiene un argumento y un desarollo de puta madre que en mi opinión plasmado a la gran pantalla podria dar un éxito en el genero de terror.

Lo hicieron bastante bien con Silent Hill y mucho mas fiel al juego, y la pelicula es muy buena.

Hybrid

#362 Precisamente en Silent Hill el protagonista es un personaje inventado ( la madre ) al igual que en RE la peli xDDDD. Sinceramente los protas de RE games me han parecido bastante planos e insulsos , en la primera peli lo clavaron. Te podrá gustar o no como adaptacion , basado en , whatever pero como peli es bastante sencilla , directa , bien llevada , buena estetica , buena accion y suficiente en interpretaciones y guion.
A estas alturas del panorama nada , ni siquiera un videojuego tan especial como Silent Hill puede dar una campanada en el Cine. Creo que ni MGS la daria pero joder , los fans flipariamos al verla.

hDs92

#363 si, pero la ambientación del juego estaba allí, que es la base joder! (en silent hill).

Resident evil (la primera si quieres) no tienes la ambientación del juego ni por asomo. RE es un juego que al jugarlo estabas en tensión durante casi todo el juego, suspense y acojones con algunas cosas. La pelicula no me ha transmitido nada de esto.

kyux

#361 no tiene que hacerla pensando en mi , tiene que hacerla pensando que se llama RESIDENT EVIL y que almenos respete la historia del juego o almenos gran parte de ella y no escenas de accion pura y duras con mila popovic pegando saltos xD.

En Sillent hill almenos respetaron parte de la historia y habia escenas clavadas al juego solo cambiaron el prota a una tia porque en lo referente a una pelicula de miedo suele tirar mas que sea una chica la que va sola y se encuentra de todo que un chico.

Tampoco estoy diciendo que en la peli veamos a chris redfield , Leon o claire recogiendo plantas verdes tinta y ahorrando municion y sprays de 1º auxilios , solo digo que joder , con lo bien que esta hecha la historia en el juego tan dificil es coger algo ya hecho y cambiarle 2 o 3 cosas para adaptarlo al cine? Es queuna cosa es cambiar 2 o 3 cosas y otra que mila levante piedras con la mente mientras duerme ( RE 3 ) xDD.

hDs92

#365 para mi la segunda fue una comedia. La Jovovich dandole una paliza a Nemesis a patadas. La primera vez que lo vi fue un Lol en toda regla. En el juego aparecia el bicho y echabas a correr como un condenado xDD

Fdkn

#366 Tambien hay quien le vencia solo con el cuchillo a nemesis eh (por ejemplo en la puerta de la comisaria), todo era cuestion de saber jugar.

edit: \/ Me dices donde esta el bug aqui? Solo hay que manejar la distancia para que nunca corra y esquivarle mientras va andando >.>

kyux

#366 si xDDD yo senti verguenza al ver esa escena , peleando contra nemesis a puñetazos y con las porras esas finas ¿??¿ . Creo que ni si quiera le pusieron los tentaculos que le salian de 1 mano.

#367 no compares hombre , eso es 1 bug como en muchos juegos , en Silent hill por ejemplo tampoco es q hayamos visto a la prota corriendo por las calles jugando al baseball con los perros o con las enfermeras en el hospital con una tuberia en la mano xD.

hDs92

Aparte, algo me dice que una escena de media hora de la Jovovich corriendo en circulos con un cuchillo en la mano dandole una cuhillada cada 2 minutos hasta que caiga no tendria tanto gancho ¬¬

Fdkn

#369 Claro que no tendria gancho, si lo unico que he dicho que eso de "era ver a nemesis y correr por patas o morias" tampoco era así, salvo en las cinemáticas para darle el toque peliculero al juego. Ver a Nemesis pegandose de ostias con Jill no es tan descabellado, estamos hablando de JILL.

offtopic off.

hDs92

#370 "o morias".. que raro, no recuerdo haber escrito o morias. no, no lo hice. Si, te podias cargar a Nemesis, a cambio de dejarte o bien mucho tiempo y paciencia, o en su defecto municiones por un tubo. Si vas a en modo facil con municiones en cada esquina pues mira.. Pero si no, paso de gastarmela sobre un bicho que de todas maneras en cuanto pase una puerta tras dejarle KO se volvera a levantar.

kyux

De todos modos veo mejor una peli sobre el resident evil 2 , es decir la historia de Leon con claire que van pasando por toda la ciudad (comisaria , subsuelo , parques etc hasta llegar al tren) descubriendo la historia del juego , la trama de Umbrella es todo perfecto si el dan el toque de Survival y no una peli de accion pura y dura , ademas con la correspondiente historia del doctor williams birkin como bicho final a quien matar es perfecta . Sin embargo nos encontramos a "Alice" dando patadas voladoras .. o entrando en una iglesa por al ventana con una moto y haciendo piruetas :/

Nerowow

ke sea una pelicula con un toke mas gore horror te refieres verdad.
la verdad, ver a alice haciendo chuk norris no me gusta, y la escena con la ke me pude reir mil fue cuando estaban en el cementerio dandole a los puños

darkavm

:regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

SupermaN_CK

Vaya flipada de trailer, y cuando digo flipada, lo digo en el peor de los sentidos.

M

Desde cuando eso es resident evil? SUERTE xD

andresito90

si claro que el nota de las gafas no ha salido de matrix...TSSS como se cargan la esencia de residen evil...

Fdkn

El lanzamiento de objetos a la pantalla ha superado los límites de cualquier prevision xDDDDD.

Aun asi sigo diciendo lo mismo, borrad que se llama Resident Evil de vuestras mentes y enfocadla como una pelicula semi apocaliptica con zombis y un chulaco con gafas que hace virguerías VS putote clónica, y ala a pasar un par de horitas entretenio ._. Cualquier parecido con RE es mera coincidencia.

darkavm

Aun asi sigo diciendo lo mismo, borrad que se llama Resident Evil de vuestras mentes y enfocadla como una pelicula semi apocaliptica con zombis y un chulaco con gafas que hace virguerías VS putote clónica, y ala a pasar un par de horitas entretenio

Ultravioleta 2.

Hybrid

Lo mejor del trailer es la cancion de "A Perfect Circle" creo que es , el resto ..... bueno me callo xD.

WEra

#378 ni asi me gustaria xd

LiKaN

Podría ser peor, Milla Johovich podría ser una trap.

DaTaCoM

Siempre que sacan secuelas de peliculas y tienen mas presupuesto se sienten obligados a gastarlo y terminan haciendo peliculas sin sentido ninguno. Efectos especiales por todas partes, malotes con gafas, escenas absurdas y poco zombie me parece a mi :(

No os pasa que cuando hay tantas escenas de accion increibles al final ya ni te sorprenden?

Nadie se siente timado por andar en todos los malditos RE buscando llaves para abrir puertas? En las pelis no hay ninguna o simplemente le pegan una patada y la abren. x'DD

Fdkn

#383 Si tio encima disparan moviendose, que timo es ese! o corres o disparas ambas cosas a la vez es imposible para un humano!

1
Zygmunt

1:39, que hace Maikel Scofi en RE:4?

kyux

Vaya broma enserio Hahahaha Counter Strike Evil revolutions.

Lo peor es que me llevaran a verla al cine obligado -_-

Cachobicho

ufff, mira que yo soy partidario de que la saquen y tal, y me gusta mucho las demás entregas de RE pero desde luego con este trailer no me he enterado de nada xDD no parece RE.

jack_wade

DaTaCoM

#384 que tendra que ver eso con lo absurdo que es buscar una llave para una puerta de madera pistola en mano? xD

ElKimiii

#389 Es una pipa no un bazooka...

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux