'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

Cachobicho

#384 jaja es el amo, buena ironía ^^

DaTaCoM

#390 solo le tienes que pegar un tiro a la cerradura

pD: parece que no entendeis que me refiero a lo absurdo del videojuego no de la pelicula...

ElKimiii

#392 eso es darle algo realista, tu prueba a coser a tiros una cerradura y verás que en vez de abrirse la cagas cada vez más..

Hablo de una puerta de madera buena, no una de cartón prensado.

Hmd

si, que buena idea. voy a coser a balazos las puertas y luego tiro las astillas contra los zombis. ¿para que quiero municion si tengo astillas?

Lova

Pues yo la voy a ver digais lo que digais XDD

Hybrid

Pero en el cine dices ?

DaTaCoM

#394 mejor gastar las balas matando los zombies que te encuentras buscando las llaves que no sabes ni donde estan ni quien las tiene ni que forma tienen, no?

Seguro que eres el tipico que se quema su casa y como cerro la puerta por la noche con llave en vez de saltar por la ventana se dedica a buscar las llaves como es normal y se quema vivo............

B

paso de leerme pag por pag... donde tan las 10000000 clones ?

Hmd

#397 tio, y seguro que tu eres el que se queda encerrado en casa y se pone a buscar una pistola para abrir la puerta en vez de la llave. rara sera la puerta actualmente que puedas abrir de un balazo, toda puerta de casa que se precie tiene 3 cierres, y para colmo probablemente no solo no consigas abrirla asi, encima despues no podras usar la llave.

es un juego, no le des mas vueltas. mejor gastar municion matando zombis, sea para buscar lo que sea, un zombi muerto es un zombi menos que molesta.

1
DaTaCoM

si tio soy el tipico que tiene pistolas tiradas por casa y no se acuerda donde las deja

pd: en los RE usas llaves de cerraduras de hace 50 años y no abres una sola puerta que no chirrie y no parezca de papel pintado... me refiero a esas no a las de acero blindado.

1
Fdkn

#400 Tio es un survival horror, si quieres ponen puertas de cristal corredizas para que veas a Nemesis esperandote enfrente...

hDs92

Esta es una discusión estupida. En casi cualquier juego con escenarios de desarollo minimamente amplio no se puede acceder a todas las zonas desde el principio ya que crearia problemas para el correcto desarollo de la trama y el avance en el juego. Es que es asi de sencillo.

En toda la historia de los videojuegos habia que avanzar a traves de nuevos escenarios, escenarios obviamente no disponbles desde un principio y con un nivel de dificultad adaptado a la progresión.

En FFVII por ejemplo, te gastas casi todo el primer disco en Midgar, que les impedia salir antes de la ciudad?

Pues el hecho de que una vez fuera el primer bicho con el que se cruzaran les destrozaria en segundos por falta de Lvl.

Lo mismo pasa en RE, segun avanzas te salen bichos mas chungos en las zonas mas nuevas, y de esta misma manera vas descubriendo escenarios nuevos y no te pasas el juego completo conociendo desde el principio lo que te espera

2
Faradai

seguro que la cagan porq cada peli es peor que la anterior , lo mejor son los videojuegos que es donde esta toda la historia original.

P

Acabo de ver el trailer y el mierda Wesker me vende la pelicula.

2
ValdemarAK47

#400 alguien que critica el primer Resident Evil merece como mínimo el destierro del foro y si es posible, su ejecutación en menos de 24horas. En fin... Luego será de los que se pegan horas jugando a la WII.

4
1 comentario moderado
20 días después
B1x1t0

Ahora mismo están echando la primera en Canal 2 andalucia... :)

14 días después
alph

1
goLBeRLyyyn

pfff, la escopeta de la foto, la tengo de airsoft

Sekenn

es que madre mia se les fue la olla con tanto clon con superpoderes que cojones hacen!?!?

#409 http://i39.tinypic.com/2yod0cn.jpg

xXNaKeDXx

Pero que esperais de esta saga que murio en la 2º parte?

Repasemos las peliculas:

Resident Evil 1: Bastante bien y bien adaptada(la mejor de las 4)los fallos pues,en vez la jodida Alice a mi me hubiera gustado ver Jill,Chris,Wesker,Barry y compañia,mas accion en la "MANSION",pues se basa todo en los laboratorios(pero es aceptable),como enemigo final un lickers?joder esos en el juego con 3 disparos de escopeta van fuera,deberian de a ver puesto al todo-poderoso Tyrant(quien se acuerda de cuando llegas al helicoptero y de repente aparece y te las tienes que ver con el?dios a mi me dio un pasmo xD)y lo que no perdono de la 1º es primero la ya archi famosa Serpiente dios hubiera sido epic o los HUNTERS dios esos bichos verdes que cuando estabas con la vida en naranja eran capaces de decapitarte les tenia panico.

Resident Evil 2: Esta fui al cine con la ilusion de encontrarme con lo que le faltaba a la 1º parte,que gran decepcion,Alice seguia(aunque lo sabia,pero no trago este personaje en las peliculas)Jill valantine bastante bien recreada,para mi perfect,luego Olivera...me dio tanto asco y pena a la vez que no pude aguantarme la risa al ver un olivera de dimensiones epicas tan mal recreado(todos los que hemos jugado al Nemesis,sabemos que Olivera es un chico Joven no un abuelete medio cascao)Mikhail el humano que te toca los cojones en la peli es bueno...menudo Fail.Luego viene este Nemesis para mi parecer un poco cutrillo(que por cierto los tentaculos que lanza...yo no los vi)y ke decir de la pelea...hay directamente me quede sobado de lo abusrdo que era y seguimos se dejan los Cuervos,Hunters,arañas gigantes y como no el COCODRILO....hay ya las peli para mi murio y su posible 3º entrega.

Resident evil 3: una mierda infumable,donde las haya....muy mala,luego un Tyrant de risa muy mal logrado y cutrisimo(que decir de la pelea contra el...como la de nemesis infumable)cuando vi a Wesker apague el dvd y me puse a otra cosa,dios que wesker mas homosexual,ni imponia respeto ni nada solo risa de lo pena que daba,luego los protagonistas muy poco acertados la verdad,Alice ya me acostumbre a verla,Olivera 3/4 de lo mismo,pesimo,Claire bueno...suficiente un 5 pelado,ya podia poner a Steve del code veronica...bueno un pastel enorme.

Resident Evil 4:Por lo que veo ya la estan destrozando,Alice(que no me gusta este personaje en la saga desde la 1º)haciendo cosas tipo matrix?vale GL.Un chris delgaducho?joder si querian darle el papel a ese actor que hubiera hecho horas de gym como tubo que hacer Tobey Maguire para hacer de espiderman o si no que busquen a otro.el Wesker....lo veo pasable(a mi gusto,ya veremos con que nos sale luego),los zombies como los del RE4 y 5 veremos a ver como salen....

De momento esta peli la vere(no en el cine)porque como han dicho porai atras me intriga con que guion van a salir cuando se an cargado la saga desde la 2º parte.

A mi lo que me jode de esta saga esque nos quieren vender que es una adaptacion del juego "Resident Evil" y luego del juego solo salen "algunos" mobs y protagonistas,se dejan en el tintero Personajes como Leon S. Kennedy(tiene delito dejarse a este y meter un nigga en la 2 y 3)La misteriosa Ada Wong,el toca pelotas de Steve del code veronica....y algunos "extras" que podian a ver metido en vez de inventarselos.Luego mobs....dejan lo que no tienen nombre como la Serpiente,los Hunters,las Arañas,Cuervos(si los hubo vi poquisimos,a excepcion de la 3 claro),te cuelan un nemesis bien hecho pero se lo cargan ellos mismo,un Tyrant depena como si un crio hubiera hecho el disfraz...,No sale William Birkin el malo del 2º el del ojo en el brazo(mitico) y para mis inri ya podian a ver hecho algun cameo o como anecdota a ver sacado a Hunk con algun dialogo con algun prota o algo asi hubiera estado bien...

Pues lo dicho,es mi opinion unos la compartiran otros no,pero es lo que yo veo,una peli de accion-apocaliptca con el nombre de un famoso juego

dicon

Sobre todo lo que has dicho solo comentare que lo del personaje de Jill se puso porque nunca ha sido muy facil tener exito con una adaptacion de un videojuego y supusieron que con mila jovovich lo conseguirian (los productores probablemente) y ya de ahi con la ilogica buena aceptacion que tuvo la pelicula (a mi tampoco me gusto y tambien jugue a los juegos) pues logicamente la han seguido poniendo.

No me importa que las adaptaciones no sean literales porque ya conoceriamos la historia y todo al dedillo pero no entiendo porque se les va tanto la cabeza y hay partes lentas y sin sentido por toda la peli.

ElKimiii

#411 si calcaran el juego como tu pretendes creo que tendriamos una pelicula de más de 5 horas... en fin.. pensad las cosas antes de decirlas.

Ayer vi el cartel y me pareció una mierda, no se si era porque al lado estaba el de LOS MERCENARIOS pero no se... No vende el cartel que vi. Aun asi yo no me pierdo una peli de zombies en la puta vida.

Dr4g0nK

A mi me hubiese encantado que la primera fuese la mansion con los perros saltando por las ventanas y demas.

Acabo de verme la trilogia (hace escasos dias) y aunque se vea que el proyecto y capital inicial fue grande ha ido abaratandose para dar mas $$ a los productores.

La historia en si no estaria tan mal si por lo menos reflejasen muy bien a los personajes lo cual no pasa en ningun momento, se llaman por sus nombres 2 veces durante la peli y como no sigas la saga no te enteras de nada, ves un par de zombies, un par de tios intentando matarlos y como se salvan al final ( una peli de zombies generica y no le llega al tobillo de la obra maestra que se hizo para consola )

Yo ni fui a ver la 3ª ni ire 4ª, me las bajare y espero que asi me compensen el daño psicologico causado por la mala direccion de dicha saga.

xXNaKeDXx

#413 a ver lo que e querido decir esque podian a ver explotado mas el juego añadiendo mobs importantes que se an dejado.por ejemplo un par de arañas,la serpiente en la 1º pelicula y en la 2º añadir los hunter y en la escena en la que alice se tropieza a nemesis y ella sale corriendo y se tira por un acantilado(que se rompe el dedo) podian a ver rodador una escena con el cocodrilo.

Ya se que si lo calcan ya sabe uno de la A a la Z pero si podian a ver puesto cosas importantes del juego en la peli

darkavm

#413 No necesitas meter una historia de 5 horas para ser fiel a Resident Evil, en una adaptación (de lo que sea) necesitas captar su esencia y para hacer eso hay que empezar con la atmósfera.

Y la mierda de laboratorio electrónico, patadas de kung fu y efectos digitales de palo de estas películas dicen cualquier cosa menos "cine de zombies".

ElKimiii

#415 te entendí mal entonces. Disculpa.

#416 pero esque desde el primer trailer (si no recuerdo mal) ya se veia que el Terror/Suspense del videojuego era inexistente en la película y que era más de Acción con zombies que otra cosa. Con esto quiero decir que los que eran/son fans de la saga de videojuegos eran minimamente conscientes de lo que iban a ver y por lo tanto podrian crear otro concepto de la película sin relacionarla con el videojuego. Como 2 ramas independientes con mucho en común.

Un ejemplo: 007. Utilizas a James Bond en el videojuego pero vamos, que en la pelicula no hay nada igual excepto que comparten protagonista.

De todos modos, no tengo ganas de debatir esto, esta más que repetido hasta la saciedad e insisto que para gustos, los colores. A mi la 3º me pareció una basura infumable, pero tengo la esperanza que de los errores se aprende y que esta 4º se parezca un poco a la 1º y 2º, que con eso me conformo.

S

Me vais a matar pero bueno...xD la saga esta bien..pero de videojuegos, tanto la pelicula como la Milla han sido una auuténtica puta M. Vamos, esa chica es muy guapa pero nada mas..yo vi la primera, y lo unico que me gusto fue una canción que pusieron al principio xD...

spoiler
michi

#418 yo opino lo mismo, me habria gustado una adaptacion mas fiel de la saga :(

sk_sk4t3r

Trailer internacional.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux