'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

ElKimiii

joder, otra peli de Resident Evil con superpoderes xDD

Yo creo que de la 4º no puede pasar, si en la 3º apenas habia zombies ya..

S

Joooder, es que hasta el vídeo me echa para atrás xD

xXNaKeDXx

pufff que manera de joder lo que podia a ver sido una maravillosa saga....

17 días después
kAiSerr

La primera es la mas pasable pero esto ya da ganas de potar,tanto cuesta hacer algo asi pero mas "profesional"?

PD:es que me lo estoy volviendo a pasar xd

xXNaKeDXx

#424 joder es mitico xDDD.Cabron ahora me a entrado mono a mi yo tengo aqui el RE1 RE1: Director cut's,RE2,RE3,RE Code veronica,RE 4 y el RE5 .......ahora me tendre que poner a pasarmelos de nuevo...¬¬

8 días después
2DELTA

merecera la pena verla en 3D? porque las ultimas pelis que vi fueron decepcion total...

darkavm

El 3D es el mismo que usa Avatar, pero la peli será una mierda como las anteriores, así que tú verás si te compensa.

2DELTA

quizás sea mejor bajarmela.. y fuera...

W

la peli sera estrenada solamente en 3D o la habra tambien en 2D ?

Boke

tambien en 2d pone enel anuncio

2DELTA

todas las sakan en 2d...

xXNaKeDXx

Yo voy mañana(en un principio) a verla con la parienta a ver que tal esta....eso si la vere en 2d porque paso de gastarme mas en verla en 3d no voy del todo convencido pero bueno...quizas me lleve una sorpresa

free

Yo me quemare los ojos antes de entrara en el cine y con el poder de la mente y la acustica de la pelicula, hare un resident evil en mi cabeza sublime.

darkavm

Hoy estreno.

Kb

despues de ver el trailer, me veo mucha mierda aproximandose al thread segun vaya yendo la peña al cine...

solidN1

Tenia pensado ir al cine, pero veo el trailer y me vengo abajo.

DaVNiz

La serie 28 (dias y semanas) son las mejores peliculas de zombies de largo (hablando de cine actual). Si es que los zombies que van andando es falsisimo que te pueda comer, no me jodas con correr un poco y ser minimamente inteligente te vas apañando, en cambio los zombies rapidos o infectados si que te ponen en ''tension''.

Una miniserie de zombies que recomiendo: Dead set.

Hybrid

Te has acordao de Enjuto eeeeh , "loz zombiez de 28 semanas despues no son zombies son infectados" j3j3j3j3.

DEVE

Ya que decis la gran mayoria que os parece una cagada de pelicula sin haberla visto antes, podriais al menos dar argumentos, porque el simple hecho de decir que es mala por decir no dice mucho la verdad. Se podria generar un debate muy entretenido entre los que les ha gustado y los que no.

Dieter

A mi lo que siempre me ha hecho gracia de esta saga que cada una ha tenido menos presupuesto que la anterior y ha recaudado mas xD.

NocAB

Puede que la película no sea buena pero ver zombies en 3D tiene que ser la leche. xD

2
sereN

Yo tenia pensado ir hoy al cine a verla , pero viendo el trailer ni de coña.

fulano

Quien la vea que opine aver, porque aller en el cine vi un trailer que no la pintaba tan tan mal como las otras, y con un 8,3 en el imdb, igual no es tan cancerigena.

DaVNiz

#443
En imdb, el 85% son trolles de 4chan.

darkavm

#441 Esta saga está hecha para que se luzca la mujer del director, los zombies importan una mierda.

xXNaKeDXx

#439 Pues mira mis argumentos son:

1º La protagonista Alice,no me gusto desde un principio,me hubiera echo mas ilusion ver un Chris Redlfield y Jill Valantine,pero bueno esta pasable,en la segunda Alice es la cagada total,vamos peleando a puñetazos con zombies y luego un combate digno de mortal kombat vs nemesis,la 3º ya era subrealista con poderes mentales y todo,parecia el juego Paradise eve(no se si os acordais de este juego.)Resumiendo en la 1º parte hubiera estado(bajo mi punto de vista)mejor que los protagonistas hubieran sido Chris Redilfield y Jill,en la 2º parte Leon(dios se dejan a unos de los protas mas importantes)con Ada wong(hubiera dado mucho de que hablar si hubiera puesto la espia de umbrella) y en la 3º Claire y lo que le hubiera salido de la punta del...eso.

2º Falta la mayoria de los monstros que nos acojonaban o daban sustos,por ejemplo los Hunters(a mi me tenian en vilo porque eso de que un zarpazo te pudieran matar...)Luego y lo mas importante...donde estan los bichos gigantes?dios el mitico cocodrilo del 2 o la serpiente del 1 y para mas inri...donde estan esas tarantulas que a mi me daban repulus >.<.

Para mi que podian a ver hecho algo mas la verdad,ahorrarse extras que ni pintan ni cortan nada y poner estas cosillas que uno si es fan de la saga lo agradece bastante,luego ahorrarse tambien escenas que no vienen a cuento y no aportan nada....Resumiendo que se le podia a ver sacado mas partido a las peliculas de lo que an hecho

cm07

#446 parecia el juego Paradise eve(no se si os acordais de este juego.)

Mejor que tu XD.

Por lo demás, no vas mal encaminado.

xXNaKeDXx

#447 weno si mas o menos de paradise a parasite ...yo recordaba algo asi jajaja

M

Yo voy a verla a las 12:30 y en 3D.

Si soy subnormal, pero los colegas se han empeñado en ver a Wesker en accion xD

Comepolitan

La acabo de ver en 3D ( es la primera pelicula que veo en 3D ). Simplemente decir que es un bodrio insoportable, por lo menos he confirmado, de propia mano, que el 3D es una estafa, nunca un dolor de cabeza me salio tan caro.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux