'Resident Evil: Ultratumba' (2010)

Mystee

Se me olvido comentar, que a ver cuantos listos iban a verla y luego la dejaban por los suelos ... que esperabais? xd

Danico

#480 Bueno algo sale del juego xD Sale wesker, sale chris redfield y su hermana xD

NdY78

Si todos esos listos fueramos al cine sólo cuando estamos 110% seguro que nos va a gustar lo que vamos a ver, estas mierdas nunca se producirían porque iríamos al cine 2 o 3 veces al año.

Esa incertidumbre forma parte de la gracia de ir al cine.

Hybrid

#483 Esa "incetidumbre" no va con ir al cine , otra cosa es que tu te cierres a trailers , webs y anuncios porque vas a ver la pelicula y no te quieres enterar de nada pero hoy en dia el que va al cine deberia saber lo que va a ver ..... si no lo sabe es porque no le da la gana.
Ahora claro ...... si te gustan las "sorpresas" de este tipo , disfruta hombre XD.

geronimo1

Bueno acabo de verla... si os sobra el dinero deberiais verla en 3D porque es realmente bueno, la película es bastante aburrida y tiene escenas que es para cortarte las venas lo lentas que son, tambien los fallos y sin sentidos que tiene son bastantes (spoilers):

spoiler


10,5€
la entrada

Etc etc etc etc etc etc... esperando la 2 para descargarla

Demitz

Yo pense lo mismo

spoiler
GuLy_

joder.. hoy la he ido a ver y que pena que dure tan poco...... tiene un argumento bueno para hacerlo durar 2h de pelicula y accion pss

geronimo1

Sisi, en el final cuando ya le vas cogiendo el gustillo y no te parece tan mala xd

bittersweet

No es tan mala como en un principio pensé que iba a ser. El 3D está conseguido y aunque tiene muchas escenas que sobran y fails típicos se deja ver, entretiene.

hubiera molado que...
en cuanto al final...
NdY78

#484 Por muchos trailers, webs y anuncios que veas, siempre te van a pintar la película como peliculón. Si hicieran lo contrario, mal iríamos. De hecho la costumbre actual en cuanto a trailers, es poner directamente las mejores secuencias, aunque ello suponga spoilers. Antes se limitaban a cuatro escenas intrascendentes con una poderosa voz en off que decia cosas como "Ellos se lo quitaron todo, ahora él se lo devolverá con intereses!!!" o chorradas así. Y de igual manera, hay peliculones cuyos trailers fueron una puta mierda y no llamaban la atención en absoluto.

Insisto, esa incertidumbre forma parte de la gracia de ir al cine. Otra cosa es que la mayoría hayais trasladado al cine las mismas costumbres que en música o videojuegos, defendiendo a capa y espada todas vuestras decisiones; "he comprado este juego pues es el mejor del mundo porque a mi no me engaña nadie y yo se lo que compro", "he pagado la entrada de esta película porque a mi no me engaña nadie y yo sabia perfectamente lo que iba a ver".

dicon

He editado un comentario, no me metais 200 spoilers en un mismo comment, si spoileais spoileais y punto no hace falta poner uno por cada frase.

2DELTA

Me ha gustado mucho mas que resident evil extinction.... Sobretodo que salieran Wesker y Chris redfield ^^ Aunque me quedé con ganas de más, pero esta genial.

Aunque la cuestión es.... porque corren los zombies? en teoria solo andan ... y no muy rapido...

1 comentario moderado
2DELTA

jajajaja, pues si seguramente :P

Outplayed

Lo único que me agrada de la película es que sale Wentworth Miller, pero no le veo bien para el papel de Chris, siempre han puesto a Chris cómo un ciclao del Gym y Wentworth está al borde de la anorexia x,DDD

geronimo1

A mí me pasa igual, se salva la película en parte porque me encanta como actua y lo hace muy bien Wentworth Miller

2DELTA

#495 pues yo lo he visto super grande... antes estaba muy delgadito... pero ahora... esta bastante mas grandote... a mi me encanta, aunque hubiese cogido a un actor mas peludo :P

dicon

No se utilizan spoilers para tonterias.

Wentworth miller esta delgado en esta? es que las ultimas fotos que vi por ahi en una revista de mi hermana salia super fondon con papada de la buena.

Solo por eso ya me estais dando ganas de verla xDD

Deberian darle algun papel principal para verlo en accion, yo tambien creo que puede dar bastante a pesar que en prison break acabo repitiendose mucho interpretativamente.

B

A mi me ha parecido una putisima mierda, en serio, no pagaria ni 4 euros por ver eso. Pocas veces me he sentido tan estafado, es una pelicula absurda en la que no pasa nada. Y eso que las 3 anteriores me parecian soportables.

geronimo1

#498 Tiene un papel bastante largo eh, sale de la mitad de la película para adelante

S

Acabo de verla ( gratis, gracias a la novia de un colega que trabaja en los cines ) y la verdad, he salido bastante contento, dejando pasar que argumentalmente es escasa.

Yo iba aver una peli de accion donde el 3D estaba muy conseguido y la verdad, me he encontrado lo que andaba buscando.

Esperando a ver

spoiler
Strangelove

Os tengo que dar las gracias a la mayoría que habeis puesto a parir esta película, porque sino no me hubiera parecido mejor de lo que esperaba cuando fui(mos) varios mediavideros a verla ayer en 3D.
No es Inception, y tampoco es Ironman; es simplemente la cuarta cinta del proyecto de Paul W. Anderson de la saga basada en el aclamado juego de Capcom, nada más. Quien se esperaba otra cosa, desde luego sí que ha perdido lo que le haya costado la entrada.

Como bien han dicho páginas atrás de este hilo, se disfruta más si se vé en 3D, y se encaja mejor el comienzo si se viene con el final de la 3º previamente vista.

OJO: Spoilers dentro

La película cumple perfectamente con lo que vende, que es acción a saco (la mayoría en bullet-time muy bien elaborado) en la línea de las anteriores, con una trama relativamente sencilla que se sigue con facilidad y permite que se haga corta de ver. Como película en general tiene una puntuación mediocre, pero tratándose de una secuela de RE, la verdad que vale la pena, y más si es en 3D.

Como película y en cuanto a argumento le doy un 3.5, pero por las escenas de bullet-time tan magníficamente hechas en 3D le subo a 6.4.

1
MaTRiX13

y cuando se supone que va acabar la historia? xk tiene que tener algun final no? siempre sacan y otra y otra y otra...

Strangelove

#503 Me imagino que será lo mismo que pasa con el juego; en el juego seguirán sacando argumento y la productora de P. W. Anderson hará lo mismo por su cuenta.

tyot555

#502

spoiler
SuM3kY

menuda basura

derek-

#502

spoiler
Syuk

Como definirlo en 3 palabras? a, si:

Una puta mierda.

Si pensaba que la la anterior entrega no podia ser peor viene esta para arrebatarle el puesto, ni es fiel al juego ni es fiel al "terror".

Lo unico que le faltaba era a Jet Lee lanzando kamehamehas a loos zombis.

Un 2 sobre 10 y por que la milla jovovich esta buenisima.

ungarense

a ver la peli está entretenida, el 3D una basurilla la verdad.

soy el único que el malo le recordo a Smith?? xDDDDDDDDDDDDDD

pd: y wentworth miller es un actorazo para mi gusto.

xXxHarlockxX

#502

spoiler

Pienso yo eh.

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • Kaneas
  • darkavm
  • Hybrid
  • Strangelove
  • hDs92
  • kyux