'Resident Evil: Venganza' (2012)

BigSnaKe

Solo por el spoiler de #204 -y los zombies en moto- tengo ganazas de ver la peli... Iba a hacerlo de todos modos (al tiempo, porque en cine ni de coña xD) me lo paso bien porque como pelis de accion en si estan cojonudas, y luego como adaptaciones del juego son tan tan tan malas que uno no puede evitar despollarse, almenos yo, que me tomo sus cagadas con humor xD

L

No me creo que truño tras truño sigan teniendo ganancias con estas peliculas.

1 respuesta
Skuilo

No sé qué queréis, por fin la calidad de la película está a la altura de la del videojuego (RE6). Era lo que se pedía no? NO??

2
Sombrita

Prrffff yo realmente me la veré por seguir con la saga, que cuando comienzo una me gusta acabarla pero es cierto que la saga en sí era buena la 1 y la 2 y gracias, si la última ya me pareció blasfema ya esta ni te cuento como será, pero bueno, quizá me lleve una sorpresa.

¿ Será ya la última de la saga Resident Evil ?

1
hoLyheRoE

¿Soy el único que piensa que esta película debería llamarse "Resident Evil: Vergüenza"?

7
Gatopardo

Coincido con holy las películas de RE son una porquería inmensa. Acción de película de 3 de la tarde y trajecitos. Las únicas que me medio gustaron fueron las dos primeras y aún así me parecen malas. Ya está bien luego viene el listo que ha visto las pelis y jugado RE4 y RE5 y se cree la vanguardia y el máximo crítico. Opino que (como fanático de los primeros juegos y cliente) me encuentro muy pero que muy decepcionado. Prima mas hacer caja que crear una obra de disfrute.

2
Darkrai

Recién salido de verla, iba sin listón visto de que palo cojeaban las últimas... pero han conseguido sorprenderme nunca creía que podrían superar RE4 pero lo han logrado "Random Movie" es la mejor definición de la película.

GiorGioo

para mi gusto ha sido una película de comedia xD si eres un seguidor de la saga RE te darás cuenta que esta película no merece ese título y es que es una bazofia pero bueno por lo menos me reí

1
Woh

Pues a mí me ha gustado bastante. Está claro que como peli de Resident Evil no vale una mierda porque no tiene mucho que ver con los zombies de los primeros juegos, pero como peli de acción está muy bien.

Yo me la vería otra vez, no me he aburrido en ningún momento y al ser bastante corta pues ayuda bastante. Quizás no es para pagar 7,50€ pero para verla por internet sí que merece la pena.

Me ha molado mucho ver a

spoiler
1
Dieter

#212 pues creo que mirando la wiki, cada secuela es peor y ha recaudado mas.

DaTaCoM

Yo no se quien es mas sinvergüenza, el que pide dinero para hacer semejante mierda de película o el desgraciado de mi amigo que me dijo que era buena.

letiydori

no está tan mal...
aunque no sé si mereció los 20 euracos que costaron las entradas :(

AoShi

Esta última no la he visto todavía pero el otro día volví a ver una escena de la anterior y... vergüenza ajena dios mio xDD. NO la recordaba tan MALÍSIMA.

6 respuestas
Nevero

La peli una chustilla si, pero admito que los zombis soviéticos molaron.

A

#145 no vuelve a la normalidad ;)

offstein

Esta peli es en plan: ¿te gustan los zombies y las cosas en 3D a cámara? Pues toma 20 tazas.
Faltaba el mando de la Xbox.

5.5/10

GTFO

Jamas de los jamases volveré a pagar por una película de esta franquicia. Es tan mala que no se salva ni el apuntador. Menuda perdida de dinero y de tiempo. :(

(Es mi humilde opinión)

arkoni

#223 Es igual que una peli de serie B, no se como lo sacaron en el cine la mierda esa...

La unica medio decente fue la primera, cuando aprenderan que poner accion y efectos especiales a raudales no significa hacer algo bueno, ha degenerado demasiado esto como para que valga para algo las pelis estas.

anikex

la ultima que sacaron, la 4º me parece que era, la vi por la hinternets y me parecio tan jodidamente mala y cutre que no la pude terminar de ver ¿esta es peor? lo digo para ahorrarme la molestia de buscar xD

Heatseeker

#223 Hombre, al menos el atuendo de Wesker esta conseguido no? xD

B

#223 Dios que lástima si parece un fanfilm

El final tiroteando con las pistolas sin retroceso que no gastan ni en balas de fogueo es simplemente triste.

yquetalestas
spoiler
BigSnaKe

#223 Lo mejor es cuando Alice va pasando las fotos del ordenador? y se ven a Chris y a Claire de tranqui xDDD

SupermaN_CK
spoiler
1 respuesta
weeheee

#223

El tirillas ese es Chris? Pero si en el juego es un mastodonte con musculos.

S

#234

spoiler
1 respuesta
ItNaS

vaya chusta de peli

GuLy_

#236

spoiler
1 comentario moderado
S

#239 Es quedarse como un zombi sin piernas, corto.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm