'Resident Evil: Venganza' (2012)

blackoN

#239 Como si hiciera falta leer alguna crítica para saber que esta película iba a ser una basura.

jmdw12

Mala, mala. Es como sucker punch en el sentido de que es una serie de enfrentamientos ordenados al estilo de los videojuegos solo que no molan ni los nazis-comunistas, ni los gigantes ninjas, ni nada de nada.

Las peleas son una mierda que se acaban en un suspiro y además son superdificiles hasta el golpe de gracia que es una chusta y lo haria hasta mi abuela con taca-taca.

Lo unico que mola es el inicio

spoiler

y la imagen final que en verdad no aporta nada.

Si hay otra entrega la volvere a ver en el cine que supongo que estara a 15 euros la entrada.

Darkmesias
spoiler
ZaGo

Dentro de que sabía que iba a ser mala, me ha entretenido, no he sufrido mientras que la veía, ahora ni de coña es una película para ir al cine y gastarse el dinero.

La historia ya va completamente desbocada y las escenas de acción no es que sean muy buenas, pero se deja ver, eso siempre que nos mentalicemos de que vamos a ver una película mala y con leves guiños a Resident Evil.

1
Hostil

#223 yo de esa escena no me quejaría, para algo "parecido" al juego que te meten ... http://www.youtube.com/watch?v=6tCkLAb5nS4

sonic_2005

Lo bueno de ver las peliculas de Resident Evil,q de lo mala q es cada nueva entrega hace parecer a la anterior "buena" xd

DiosUniverso

La acabo de ver, no tiene sentido nada.

OkaZ

Es mala de cojones, aunque no llega a superar a lo horrible que era la anterior.

Alist

La anterior era medianamente creíble y entretenida dentro de lo que cabe.

Esta no tiene ningun tipo de credibilidad, ni sustento, ni logica, ni nada. Y bueno, del final de la película mejor ni hablar, me ha parecido tristisimo todo, 8 euros a la basura xD

VAMP92

lo mejor de la pelicula la amiga de wesker,la chinita :$

1
pitutase

5 euros al water, menos mal que iva con descuento estudiante.

viickyy23

A mi lo que más me gusto fue la apareción de todos los personajes importantes de las películas anteriores. Y el final me pareció un poco a The walking dead... la resistencia xD

oFF-sIDE

¿En serio hay gente que todavía paga para ver pelis de Resident Evil?

Yo cometí el error de pagar por la última.... nunca más.

Saorin

Acabo de verla y me siento sucio, voy a duccharme y a llorar

2
FouxTer

¿Se le vé algo de cacho carne a la Milla Jovovich?

2 respuestas
turbonegro

truño con mayúsculas.

#255 ni eso

Hostil

#255 si sta plana ... como mucho tiene un buen culo pero lo demás ... y tiene el pezón salío

letman

menos mal que la vi por internet, menuda basura de pelicula.

besta

shit

S

Shit de los buenos.

B
ValdemarAK47

Si alguien de este foro ha pagado por ir a ver alguna de las películas de Resident Evil, y más a estas alturas, merece ser baneado de por vida.

1
jonathanE

Visto lo visto, una 2ª parte de la anterior (como si hubiera sobrado metraje y hayan aprovechado para sacarlo como una película nueva).

Si la anterior ya iba así así en cuanto a nivel de entretenimiento básico (que es para lo que al final estas últimas entregas RE sirven) con esta última ya se ha torcido bastante el tema,

spoiler
Lexor
spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#264 Porque es la protagonista

3
1 mes después
vene-nemesis

La acabo de ver, de jack sparrow yatusabeh, hay cosas tan mal hechas que las tienen que haber hecho a posta y con muy mala hostia para que se note que son una cagada.

HeXaN

Acabo de terminar de verla y... Bueno, digamos que ni entretiene de lo mala que es.

Strangelove

JAJAJAjajaj ... xDDDDDD La acabo de ver ahora mismo en casa, y cada vez que pienso en el título de esta quinta película, me imagino a Paul Anderson y a su mujer vengándose de su propio público con esta cinta ... xDDDDD

Los CGI's son espantosos, el argumento es una fumada épica, y si se puede librar por algún sitio, es por la acción, que es repetir lo que ya se ha visto en todas las anteriores, con originalidad 0. En lo único que puedo hablar en positivo, es que me ha parecido levemente entretenida, pero ya está. Creo que esta es una de esas películas que se disfruta más si la ves ciego' whisky.

Y pensar que estuve planteándome ir a verla al cine. Si llego a pagar por ver esto, James Holmes hubiese quedado como un puto osito de peluche comparado conmigo .. xDDDDDDDDDDD

B

La acabo de ver y esto ya no es Resident Evil... es Matrix con zombies. Puta mierda vamos.

2 meses después
I

Estoy de acuerdo con algunas de las criticas que dicen que lo unico salvable de la pelicula es su trepidante accion y tambien salvaria a un monstruito que sale. Pero puestos a elegir entre esta o la anterior que se llamaba ultratumba, me quedo con ultratumba. Y en esta parte llamada venganza tambien he hechado a faltar mas enfrentamientos con zombies(aunque los hay) en vez de tanto enfrentamiento con los malvados miembros de umbrella, Pero sin duda si sacan otra parte la vere Ya que he visto toda la saga y espero que como minimo tenga una accion trepidante como esta.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZaGo
  • BigSnaKe
  • lafundo
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • darkavm