Reto cinéfilo 2022 - ¡Nuevo formato!

tute07011988

#90 Justo este finde vi 'Detroit' para la misma categoría. La Sra. Bigelow cada día me gusta más.

1 respuesta
juanps100

#91 a mi también, En tierra hostil el año de su salida la vimos en la residencia universitaria el año que ganó el oscar y todos la dejamos a medias (tengo qir intentar revisionarla pero entre esa y crash vaya años de los oscars). Y la noche más oscura tampoco me enamoró. Las anteriores suyas ni idea (si, solo he visto su cine mainstream).

Sin embargo detroit me ha gustado. Vaya angustia de ponerse en la piel de los protas.

1 respuesta
tute07011988

#92 Yo tengo pendiente todavía 'Point break', pero te animo a ver 'Días extraños'.

26 días después
juanps100

Pues julio acabado.
Una película ambientada/rodada en un pais de América Central Hands of stone (manos de piedra) .La historia del boxeador panameño Durán mezclada con la historia de Panamá. Me ha gustado bastante la verdad.

Un film independiente de Norteamerica Antes del amanecer. Película romántica que destaca especialmente por los actores y la química entre ellos.

Una película con protagonista latinoamericano Diarios de motocicleta. Muchas caídas de moto básicamente.

Un film sobre emigrar/inmigrar Un franco 14 pesetas. Película sobre la emigración española a europa.

Una película ambientada en Nueva York Desayuno con diamantes. Me ha defraudado bastante, música y actriz principal sublimes.

1 mes después
juanps100

A falta de una película que se reciba correspondencia de lejos llevo:

-road trip. Noticias del gran mundo.

-salga algún medio de transporte. Lightyear.

-lugar que haya estado de vacaciones. Código emperador. Salen bilbao y madrid. A falta de otra película tendrá que valer.

1
tute07011988

Casi finiquitado ya, este verano le he dado buena caña. Creo que ya comenté que lo estoy completando a mi bola, no sigo los meses.

juanps100

Añado que he visto "13 vidas" (muy buena, casi al nivel del documental) y me cuadra para la categoría de agosto de correspondencia.

Añadir que como.road movie estoy viendo "dog" que dentro de lo qie es no está mal.

eboke

Lo llevo tal que así:

spoiler

Junio:
Un film cuya temática principal sea el racismo: Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Una película con más de un personaje LGBTQ+: Una jaula de grillos
Un film que hable sobre las consecuencias de una guerra: Ara Malikian: una vida entre las cuerdas
Un thriller social: Sorry to bother you

Julio:
Una película ambientada/rodada en un pais de América Central: El hombre de Toronto
Un film independiente de Norteamerica: Super
Una película con protagonista latinoamericanx: El agente invisible
Un film sobre emigrar/inmigrar: Hustle
Una película ambientada en Nueva York: John Wick

Agosto:
Una peli que incluya un road trip:
Un film ambientado en algun lugar en el que hayas estado de vacaciones: John Wick 2
Una donde se reciba correspondencia de alguien lejos:
Una cuya portada incluya un medio de transporte: Bullet train

Septiembre:
Un film etiquetado como meta-cine:
Un Mockbuster:
Una peli cuya trama sea una metáfora:
Un film que incluya una escena en un cine: Todo a la vez en todas partes

1 respuesta
juanps100

#98 te cojo la idea de una escena rn un cine. Que no sabía que película meter y esa la tengo en pendientes.

1 respuesta
eboke

#99 peliculón, ya verás!

22 días después
juanps100

Septiembre.

Un mockumentary. Mascotas. Sobre las mascotas que animan equipos deportivos y esas cosas. Ida de olla monumental y humor absurdo.

Película metacine. La última de scream.

Escena en un cine. Todo a la vez en todas partes. Blonde. Ambas surrealistas y buenas.

Metáfora. It follows. Y tuve que ir a buscar interpretaciones a internet porque vaya fumada buena es la película.

2 meses después
tute07011988

Terminado el finde pasado por aquí

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • juanps100
  • eboke
  • CHiNaZo
  • Demonlike
  • Channie
  • Decade

Tags