Retrasada la película de Sonic hasta el 14 de febrero de 2020

Vi0LaToR

Tiempo para que el doctor robotnik sea Danny De vito, aun así castaña de película xD

Hardy

Que más dará la apariencia, si la película tiene toda la pinta de que si llega al 5 raspado se puede dar con un canto en los dientes independientemente del aspecto de Sonic.

Billpuertas

#27 Pues claro que no. La libertad de expresión y de creación deben primar. Si quien crea algo quiere hacer algo sólo para complacer, perfecto; si se viera obligado a complacer, sería asqueroso y fascistoide.

2 respuestas
Hazzard

#33 Estupendo, pero si venden mierda pues que se atengan a las consecuencias, vamos digo yo.

s0ny

El retraso ya lo tiene. Que además tenga fecha es adicional.

B

#30 si es que lo digo en el segundo párrafo, pero se lee lo que interesa

Quebrant

Cómo odio a los putos fans, de verdad. Lo único bueno de este retraso es que no van a tener que explotar a los animadores para hacer desde cero el diseño calcado de los videojuegos que quiere ver la gente.

sagha

haters porque el modelo de sonic era una mierda.

haters ahora porque el modelo va a ser fiel al original.

mierda de vida, entre los haters y los ofendiditos.....

B

yo creo que a quien han escuchado ha sido a sega, joder que bicho mas feo

AlexD

me encanta como algunos andan pensando que la peli esta de Sonic es una expresión artística de alta vanguardia autocensurandose, maldita comunidad cohartando la libertad artística

1
tute07011988

#27 ¿Qué cojones eso de "esta hecho para las personas"? ¿Te gusta? Perfecto. ¿No te gusta? Pues a otra cosa.

Una buena colleja todos los change.org para que hagan las ficciones a vuestros gusto. Preocupaos y movilizaos por cosas que valgan la pena en vuestro día a día y dejaos de chorradas. Falta de vendimia es lo que hay :older_man:

1 respuesta
CAFE-OLE
1 respuesta
Hazzard

#41 pues que la película es un producto. Y si es malo y saben que lo que han hecho es una BASURA gracias a las opiniones de la gente, pues tendrán que rectificar si quieren vender algo, no?

Pero vamos, que ni aun cambiando el aspecto al Sonic va a mejorar mucho esto xD

Kayder

Ups, no ha pasado nada, sigan circulando

J-te-mata

#42 Ojalá les quede así, la vería 10 veces en el cine.

darkotaku123

esperando las mejores y que ofrezcan algo mejor que las promos anteriores...

Chaotic

Lo mejor es el argumento. No se como el jefazo de la Paramount ha tenido cojones de comprar eso xDDD

Akiramaster

#33 la creación aquí se hizo en los años 90.

1 respuesta
Billpuertas

#48 pues porfa enseñame el juego donde vamos con Sonic metidos en un coche y paramos misiles en el aire con nuestra super velocidad xDD

1 respuesta
Krules

#27

1 1 respuesta
Tritoman

yo creo que ellos habrán visto que es un mojón y han pensado que decir que es por los "fans" es buena manera de darse una próroga

Akiramaster

#49

Hazzard

#50 Lo mismo es XDD

1
dicon

No se si habeis visto este trailer hecho por un animador independiente con el Sonic mas "normal", es increible que un tio se haga algo mas aceptable (obviamente solo las escenas donde se le ve) que un estudio, y que estos tengan que retrasarlo hasta 2020 :/

ESL_Kaiser

hemos visto esto?

1 2 respuestas
DiSKuN

#55 es que no era tan difícil

dicon

#55 : ( soy invisible hahah

2 meses después
SupermaN_CK

A Jim no le hizo mucha gracia este retraso para cambiar el diseño.

https://as.com/meristation/2019/08/04/noticias/1564909978_043007.html

1 respuesta
verseker

#58 Tiene toda la razón.

La película es un fracaso antes de salir y una obra puramente económica. Hacer cambios because público solo confirma esto.

dirtybastard

Hostia "Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos" , y mira que no parecía que estuviera últimamente muy lúcido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales