'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

D4rKNiGhT

#269 true fact brah, modifico.

1 respuesta
HeXaN

#271 Nuestro lado gamer nos pasa factura xD

Pelunarez

Voy a hacer un pelin offtopic, pero los que criticais tan duramente a Brave (la peor, incluso por encima de Cars2? me quedo loco), en que os basais? Pregunta seria.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#273 en mi caso, su animación, es del estilo dreamworks cuando comenzaba con este mundillo. Aparte que su historia y el caracter principal me parece 0 atractivo (personalidad y tal, no me gusta nada de nada).

1 respuesta
Pelunarez

#274 simplemnete que la animacion no coincide con los standares de pixar y la protagonista no gusta?

Crus

#273

Brave no es una mala peli de animación, es correcta. Pero para ser de Pixar se espera lo mejor lo mejor y ahí flaquea.

Cars2 tampoco es tan mala pero no llega al estandar de calidad de Pixar y es una secuela innecesaria.

Pixar no tiene malas pelis. Pero tiene pelis que están por debajo de su nivel de calidad.

1 respuesta
Pelunarez

#276 a eso me refiero, en que flaquea respecto a las demas pixar?

(y pls, Cars2 tiene un 38% en rotten)

1 respuesta
Crus

#277

Flaquea en lo qjue transmite, flaquea en que es sosa.

A mi todas las pelis de Pixar me llegan de alguna manera, y Brave parecía de Dreamworks xD

carbonara

Le fui a ver el otro día y me pareció entretenida y correcta. Una proposición original, unos protagonistas con carisma y pocas veces te sientes fuera de la película. Lo que menos me gustó fue el dúo protagonista (alegría y tristeza), en cambio los otros tres (ira, miedo y asco) me parecieron mucho más divertidos.

Fui a verla con mi hermano y mi madre y decir que a mi madre le encantó, especialmente las escenas en las que los sentimientos de los padres hacían acto de presencia. Tiene auténticos momentazos y una segunda lectura para adultos muy bien llevada.

Una peli 100% recomendable aunque quizás verla en el cine tampoco rente tanto. Perfectamente se puede ver en el salón de casa. No la colocaría en mi top 3 de Pixar, pero merece la ena para cualquiera que guarde aún algo de inocencia y quiera pasar un rato entretenido.

rencore_

Muy buena película pero sigue por detrás de Up, Toy Story 3 y Wall-E. Un poquito lenta hacia la mitad, pero te fijas en todos los colores y se te pasa.

8/10

Hynan

Soy el unico al que le gusto mas el corto que la peli? Y no digo que la peli haya sido mala , para nada , pero es que el corto me parecio super bonito <3

2 2 respuestas
B

Pues a mi el corto me pareció malo, muy malo.

12
B

Brave falla en el guión, que es una tontería de

spoiler

podría haber sido mucho más.

Siguiendo con Inside Out, para mi es lo mejor de Pixar hasta la fecha, superando incluso a Toy Story 3 que tiene un buen cacho de metraje muy aburrido.

1 2 respuestas
kroaton

#283 Yo creo que con Brave quisieron hacer su primera película con "princesa" y seguir siendo diferentes... de ahí que sea una anti-princesa, y que no haya príncipes azules de por medio. Pero no supieron exprimirlo bien.

1 respuesta
dZ

#281 Es de los peores que he visto de Pixar la verdad, no me ha gustado que se repita tanto al final la canción y todo el rollo.

SupermaN_CK

Pues a mi el corto si que me gustó.

5
Oboro

Es que el corto pierde toda la gracia al traducirlo fuera del inglés, no tiene sentido alguno

1 respuesta
dZ

#287 Yo la película la vi en V.O. y me sigue pareciendo de los peores cortos, aunque sigue siendo un corto de PIXAR y obviamente.

B

El corto doblado da todo el asco con ese autotune de música salsa. Lo veré en VO pero me dejó muy mal sabor de boca.

Hynan

A mi simplemente me pareció bonito , sin ponernos técnicos , una historia sencilla con un final feliz y una canción bonita.

#284 #283 Tanto Brave como Cars 1-2 se notan que estan enfocadas para niños , con el proposito de sacar mucho dinero no solo con el box office , sino con jugetes y demas merchandising. Asi que no creo que no hayan sabido exprimirla , simplemente se nota que disney esta detras del asunto y que no importa la calidad sino los $$$ Aunque siguen siendo fieles a sus principios en el resto de peliculas

1 respuesta
GazpachoO

Para mi le mejor pelicula de pixar hasta la fecha. Una obra maestra.

B

#290 Yo estoy convencido de que Pixar, para hacer las peliculas que ellos realmente quieren, Disney los obliga primero a hacer alguna comercial y luego ya les dan carta blanca

chanquete

A mí el corto se me hizo corto.

2
vermiglio

la peli no esta mal, es buena pero para nada de obra maestra como la pintais algunos.

SnowLeonhart

Muy buena película con un guión que cierra muy bien el círculo, pero lo que es el argumento es una cosa demasiado sencilla de ir de un punto A a punto B con previsibles contratiempos igual que en la parte de UP que no mola tanto.

Yo esta la pongo en 2nda división con Nemo, Wall-e, Toy Story 2 y Monsters University. Por debajo, Brave, Bichos y las de Cars (siendo Cars 2 la única vomitiva). Y por encima todas las demás.

HeXaN

Wall-e segunda división :psyduck:

1 respuesta
SnowLeonhart

#296 Siempre me agota muchísimo la parte de la nave y los gordos. Y ojo, que esa segunda división me parece del nivel de lo mejor de la Disney original.

B

Espero ir esta semana a verla.

Pd: en la version movil de MV os sale publicidad de esta peli pero un tanto...distorsionada??

D4rKNiGhT

El corto o lo ves en inglés o te parecerá malo. A mi me encantó, es precioso.

alfa036

ahora no soy humano por no llorar con una peli

yup

PD: el corto es una basura en español y malo en ingles.

Usuarios habituales