'Del revés (Inside Out)' de Pixar (2015)

intelntl

#238 #213

Aidanciyo

En serio la gente se plantea todavía ver las pelis en 3D.
Ponerse unas gafas, Oscurecer la peli, salir con la cabeza como un bombo etcetc p

kroaton

Yo no quería verla en 3D, pero llegué tarde a la sesión y la siguiente era la 3D. Y las opciones eran o ver verla o volverme a casa.

Ya que estoy, agrego.... ¿pensáis que Pixar se volverá a colar en los Oscars a "Mejor Película"?

1 respuesta
B

#238 buen post colega. Hay muchas cosas de las que no me di cuenta

lo de la furgo del pizza planet.. ayer la volvi a ver y sali convencido de que el coche familiar, amarillo, con esa forma y con las maletas en la baca, era un "homenaje" al coche del pizza planet, eso de que sale hasta en 3 ocasiones...

#243 los Oscars ya tienen poca credibilidad de por si, pero es muy probable que lo haga

1 respuesta
kroaton

#244 Director Pete Docter says the Pizza Planet Truck appears a total of three times in the film, but that it is very hard to see

Simplemente con que salga en el plano cenital de la estación de autobuses en la que se ve la autopista llena de coches te han jodido. :D

Mira esto:

:D

3 1 respuesta
L4Nc3l0t
spoiler
1 respuesta
B

#245 sip de eso me di cuenta la primera vez, me tire toda la pelicula buscando como loco referencias a otras pelis xD

1 respuesta
0n1x

Qué maravilla de película, un sin fin de emociones. Drama, comedia e imaginación como nunca se ha visto. Espero que vuelvan con más, una vez creada la idea se le puede sacar mucho más jugo.
9,5/10.

B

Lloré con la película :( la recomiendo.

SupermaN_CK

La vi ayer y es una obra de arte.

totespare

#246

spoiler
2
asansc

El Lunes fui a verla. Una obra de arte.

spoiler

Ya está en mi lista de mejores películas que he visto nunca.

overzeta

fijo sacaran segunda parte de esto

aparte con el tema de la pubertad les puede dar mucho juego con emociones nuevas :D

1
C

#223 A ver, la peli mola, pero para llorar no es, no nos volvamos locos.

1 respuesta
Slowduck

#238

spoiler
1 respuesta
Beckem88

A mi me ha encantado la verdad y no sé si pondría continuaciones porque la verdad no es fácil meterse en una mente de un adolescente... no podrán poner el primer polvo, ni las noches solitarias de onanismo, ni el primer pedo... xD

dZ

La he ido a ver, me ha encantado.

B

#254 Pues yo lloré con

spoiler

Y mi novia con el corto y con lo de arriba :3

intelntl

#255

spoiler
B

No me parece tan buena como la ha puesto la mayoría

1 1 respuesta
Gleim

Creo que conviene rescatar esta tabla que postearon algunas páginas atrás que mostraba las supuestas emociones que representaban cuando se juntaban algunos personajes.

¿Las apreciásteis viéndola? Salvo alguna, pienso que es hilar muy fino.

1
kroaton

#260

2
SaNt0S

9/10
si tengo que ponerle un pero, es en las animaciones 3d. no me han parecido lo suficientemente buenas

LaRara

9/10 la verdad es que me ha gustado mucho pero me ha parecido un tanto angustiosa, y ya si contamos los lloros de los niños en algunas escenas... Que penita. Pero muy buena.

Donato

#247

spoiler
1 respuesta
B

#265 ostras es verdad, cuando está Al durmiendo. Si que recuerda a esa escena si. A mi me recordó sobre todo a Totoro, algo lógico ya que Lasseter es un gran admirador de Miyazaki

jeto

El momento de las cajas "hechos" y "opiniones" me parece fantástico.

  • "Pero si son casi iguales
  • Mejor no las toques"
3
D4rKNiGhT

Deberé tragarme lo que dije del trailer, el cual me sigue pareciendo bastante mediocre, pero la pelicula es muy buena. No es la mejor de Pixar ni de calle, pero por suerte no es una Brave (para mi, la peor película de Pixar a día de hoy). Para daros latigazos que me comparéis esta pelicula con Toy Story 3, algunos no sabéis ni puntuar xd.

  • El corto inicial de Lava es genial, sigue siendo eso, un corto y la historia mola. Como siempre, sigo sin entender algunos fundamentos diciendo que el corto es malo xd.

  • La pelicula principal esta hecha más para adultos dados los clichés de cuando la persona es adolescente, los cambios de humor, lo que sucede en la historia principal y ciertos personajes. Llorar, lloraréis en 2 escenas super conseguidas, si no lo hacéis no sois humanos, punto.

    spoiler
  • Tiene escenas muy graciosas donde muchos del cine se meaban de la risa o se veía que lloraban (eramos todos adultos excepto 3 niños contados).

En cuanto a tema animación y tal no es nada del otro mundo, es parecido a Up, así que tampoco os esperéis la panacea, no se han matado en ese aspecto. Lo malo es que le darán el oscar por ser Pixar (que no digo que no lo merezcan este año). Todavía recuerdo cuando le dieron el Oscar a los increibles en vez de Shrek 2, teniendo mucha mejor trama, risas y animación la película de Dreamworks...pero ya sabéis, es Pixar xd.

1 respuesta
HeXaN

#268 ¿Gliches o clichés?

1 respuesta
ivanone

La acabo de ver y me ha gustado bastante :D

Usuarios habituales