Revisionado de Star Wars: en preparación del estreno más esperado de todos los tiempos

B

#120 Siempre hay tiempo de hacer un remake de las precuelas...

1 respuesta
N

Pues para mi la mas infumable de todas me parece el episodio V. El II, lo veo mas como una pelicula de desarrollo, como va sentando las bases de la ascension de Darth Vader.

Sin duda el mejor combate de la saga es Anakin VS Obi wan y despues el de Darth maul. Los combates de los episodios IV, V y VI me parecen pateticos.

1 respuesta
SnowLeonhart

Llamen a los fumigadores.

3
k4rstico

Como pudieron hacer para llevar tan mal el personaje de Anakin en El Ataque de los Clones. Que desproposito

B

a mi la primera me parece un poco infantil y no soporto al alien ese al que no se le entiende. pero es que en la dos cuando se meten en la fabrica de robots se cargan toda la peli que ya era bastante mala

alfa036

#121 si se dan prisa en hacer remake de las precuelas para que obi-wan siga siendo Ewan McGregor XD (el problema sería el episodio I)

charlesmarri

Pues acabadas de nuevo la I, II y III. Sin duda alguna, el Episodio III es la mejor y aún así no llega a destacar en nada. El cambio de Anakin al lado oscuro está fatal llevado, de una escena para otra vemos a un personaje que agacha la cabeza y se acaba cargando hasta a críos a sangre fría, cuando tenía mil dudas hacía dos segundos. Fatal.

Son películas que podrían haber tenido un potencial inmenso y se quedan en una secesión de CGI´s aberrante que no le hacía falta si se hubieran currado un poco buscar las localizaciones y no meter tanto bicho sacado de la manga. La mayoría de combates son absurdos y el guión brilla por la ausencia de haberlo sabido encauzar.

Espero que me cambie el sabor de boca las viejas glorias que empezaré este finde.

1
Fr0z33n

Pues a mí de las precuelas la que más me gusta es La Amenaza Fantasma. Entiendo que igual son los feels porque con 9 años estuve a punto de llevar a mi madre a la locura hasta que conseguí que me llevara al cine.

Me parece mucho peor el Blandengue de los Clones o Las Dudas del Sith xd.

Dicho esto, dista de ser una buena película y tiene mil cosas absurdas.

1
B

Cómo odio la muerte de Boba Fett. Uno de los personajes más misteriosos y emblemáticos de la saga y se le destruye mediante casi un chiste.

Tengo ganas de ver la película spin-off que harán de su personaje. Todo apunta a que se estrenaría en 2018.

2 2 respuestas
AlDaZ

Yo me acabo de descargar la IV y V despecialized y el resto en alta definición. Haremos el revisionado para ponernos al día. Las antiguas el recuerdo que tengo es que hay muchas meteduras de pata explicando cosas, haciendo perder todo el misticismo que rodeaba la saga original.
#117 ¿Aftermath está sólo en inglés o está disponible traducido al castellano?

alfa036

#129 en universo extendido lo hicieron sobrevivir, en Star wars VII u VIII puede salir, be patient Young padawan

1 respuesta
Horribeler

#131 Pero antes un spin off explicando cómo sobrevive, es indispensable

cabron

#129

Pero si Bobba Fett no es nadie en la saga original, era un cazarecompensas random que tenía un casco molón y ya está.

1 1 respuesta
B

#133 para mí es algo más que eso. El propio Darth Vader es conocedor de su reputación. Cuando reúne a todos los cazarrecompensas para buscar el Halcón Milenario, le apunta con el dedo y le dice eso de no disintegrations.

Que sí, que es un secundario casi terciario, pero tiene ese aura de misterio y ciertas nociones de su pasado que lo hacen un personaje muy interesante y no deja de darme lástima la manera en la que lo desecharon.

2 1 respuesta
alfa036

Boba es un personaje secundario, si, pero tiene más carisma que todos los secundarios de la saga juntos.

la abolladura de su casco es un golpe que le asesto Vader (espero que esto no lo cambien, joder) un combate en el que ninguno de los dos se declaro claro vencedor, como todo mandaloriano Boba puede enfrentarse a Jedi y Sith de igual a igual, cosa impresionante, pero enfrentarse a Vader y sobrevivir en 1 contra 1 es cosa de solo 3 personajes (obi-wan, Luke y Boba fett)

Boba Fett siempre ha sido mi personaje favorito y su muerte es una broma, que el Sarlacc eructe me parece una broma de mal gusto, encima Solo le asesta el golpe sin querer, menos mal que estoy completamente seguro de que lo volveran a sacar en las nuevas ya que ese casco vende como churros.

Incluso el pasado que le dieron en las precuelas me gusta (y los clones tambien me molan mil) el hecho de que sea un clon sin modificación de la edad que con 8 años (si no recuerdo mal) ve morir a su padre ante un Jedi, le da un transfondo interesante.

2 respuestas
cabron

#134

Bueno ahí hay mucho de interpretación libre por tu parte...

#135

Que sí, que muy bien todo eso en el universo expandido, pero en la saga original no es nadie, y su muerte de broma precede a todo eso que se escribió después, lo que que confirma que originalmente era un don nadie a quien luego otros autores decidieron extender a algo más interesante

1 1 respuesta
alfa036

#136 tanto como "nadie" es el cazarrecompensas más letal y útil de jabba the hutt,aparte, es alguien a quien incluso Darth vader Jefe de las fuerzas que controlan la galaxia contrata, Nadie sería Aurra Sing o Boushh

1 respuesta
cabron

#137

Y dale, que yo te hablo de lo que sale en la película, no de lo que se extendió después mediante libros, comics, etc.

es el cazarrecompensas más letal y útil de jabba the hutt,

No sale en la película.

alguien a quien incluso Darth vader Jefe de las fuerzas que controlan la galaxia contrata

Junto a otros 4 o 5 más, no es el único. Haciendo una interpretación libre de solo lo que se ve, se puede asumir que para algo tan importante se van a seleccionar a gente más o menos contrastada, y dentro de que son cazarecompensas (despreciados por uno de los oficiales) pues serán más o menos buenos en lo que hacen, y poco más.

En la saga original no sale absolutamente nada que lleve a pensar que el personaje es especial, más allá de que es el más listo de todos los caza recompensas por que es el que consigue seguir al halcón milenario.

1 respuesta
Horribeler

#122 entonces el combate de la nueva tambien te parecerá patético, porque no van a volver las flipadas absurdas de las precuelas.

charlesmarri

Ummm, esto ya es preocupante... Una nueva esperanza no me ha acabado de cuajar del todo. Ha habido momentos donde miraba la hora. Pero supongo que para la época debió ser increíble.

:(

1 respuesta
clethaw

#140 Es que primer visionado en 2015... xDD

1 respuesta
Lenix

Vaya bodrio infumable las tres últimas, infantiles y con un CGI penoso.

1 respuesta
HeXaN

#142 Penoso hoy día.

Aeran

#138 Bobba fett no murio, consiguio escapar del interior del sharlak. En la pelicula iban a poner una escena donde salia escapando y demas, pero decidieron recortarla.
Como dicen por ahí es el puto amo.

#135 No es un clon sin modificacion de edad, el es el que se presto como "molde" para que hicieran los clones de el.

1 2 respuestas
busca13

#144 No, ése es otro. Lo pongo en spoiler por si acaso, pero no creo que nadie que entre no conozca los hechos.

spoiler
1 1 respuesta
Aeran

#145 Eso, me ralle.

charlesmarri

#141

¿Primer visionado? Las habré visto varias veces ya en toda mi vida.

1 respuesta
clethaw

#147 Ahhh vale, sonabas a first y era como omg xd

Culebrazo

yo creo que voy a verme solo las antiguas

igual la venganza de los sith cae tambien, porque el duelo fina lentre anakin y obiwan me la pone durisima, pero las 3 nuevas no me las veo ni de coña XD XD

cabron

#144
No, eso es del universo expandido, en la película no existe tal escena, ni recortada ni sin recortar. Todas las escenas eliminadas de la trilogía original andan por youtube, y de la que mencionas no hay ni rastro, al menos yo no la he podido encontrar.

Tampoco sale aquí: http://starwars.wikia.com/wiki/Scenes_cut_from_Star_Wars

Que me parece muy bien que el personaje os parezca la polla, pero eso no cambia que en las películas de la trilogía original no sale nada de eso que le hace tan la rehostia, en la trilogía original es un perry, y muere como tal.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags