'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' (2016), de Guy Ritchie

Tipik

Vista y me ha gustado, espero que hagan más.

Que bien le sienta el toque de Guy Ritchie, que me esperaba que fuese una locura que no le pegara para nada, y a destacar la música.

1 1 respuesta
Shikoku

Pues vamos a verla hoy

Alguien sabe que diferencia hay entre Dolby 3D visión y Dolby 3D?

#151 se han pegado tal ostia en taquilla que no harán continuaciones

LaChilvy

Vista, not bad. 6,5/10

Quizás demasiada info y todo muy rápido, no hay respiro de silencios o conversaciones offtopic.

Ivlas

Meh, entretenida, esperaba algo de esta peli, menos mal que no estoy muy nazi, si no ni el aprobado le daba, pero vamos, un 5 pelaete, y porque tiene escenas de accion y soy facil de contentar.

Lastima que haya experimentado, con lo buenas q son sus peliculas, y ha hecho un "la momia 2017".

RusTu

Hablando de la hostia en taquilla, qué página puedo mirar para ver la taquilla, porque wikipedia cuenta una película cojonuda (Presupuesto 120M, recaudación 301M).

¿Ésta es más fiable?
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=kingarthur2016.htm

1 respuesta
SnowLeonhart

La peli no se parece en nada, pero me dejó pensando en lo mucho que me gustaría ver Dark Souls, la película.

2 respuestas
ekeix

#156

spoiler
1
Shikoku

#155 boxofficemojo, muy fiable

La vimos ayer y bastante bien. Si es verdad que en ciertos momentos va muy rápido para la cantidad de información que da, pero tampoco se hace aburrida o larga. En todo momento se nota quien es el director

Mención aparte la música, que creo que ha sido de lo mejor en los últimos años.

Le daría un 7/10 y una pena que con los 150 millones de pérdidas sea casi seguro que no la continúen -_-

1
Korvec

Por lo que decís no está mal. Me temía lo peor después de su descalabro en taquilla (aparte de que ese director no me cuadraba mucho con esa historia y el tráiler me dejó un poco frio) pero leyendo vuestras impresiones, creo que le daré una oportunidad aunque sea en DVD.

2 respuestas
SnowLeonhart

#159 Te están engañando. Es una peli de la edad media montada como un escena de entrenamiento de Rocky casi todo el rato.

ekeix
#159Korvec:

aunque sea en DVD

Bluray coño, no sé como podéis ver cosas con la calidad de un DVD hoy día xD

5 1 respuesta
Turamb0

#156 Según vi en un hilo de Reddit, algo similar a eso sería Valhalla Rising. ¿La has visto?

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#162 No, pero hype

Cl0ud7

Pues la vi ayer y viendo la ostia en taquilla me esperaba lo peor, pero como el trailer esta bien pues fui igualmente.
No es la mejor peli del siglo ni del año pero esta bien como muchas otras, incomprensible la ostia desde mi punto de vista.

La BSO es 10/10 y a la peli se le nota el estilo del director muchísimo, cosa que a mi me gusta.

3
Shikoku

Estaba leyendo ayer las críticas y entre ellas, lo q más destacan es que pusieran de protagonismo a un desconocido, en ve de a uno de los actores gancho del momento

1 respuesta
Doblat

#165 """"Desconocido""""

CAFE-OLE

la escena del inicio es lo mejor de la peli con mucho.
El resto, luchas de cgi hasta las cejas. Coreografias supercutres

wajaromau

No se si es que ibas con las expectativas muy bajas, pero me lo he pasado pipa con la peliculita. Pim, pam, pum la pelicula va como un tiro (demasiado informacion? madre mia, ni que fuera Primer), el montaje, la acción y la musica forman un conjunto que no decae en ningun momento.

El colega Richie se ha marcado un blockbuster cojonudo, una pelicula de espadas y brujerias macarra, a mi me ha molado y me parecen lamentables criticas tan bajas, cuando cualquier mojon de Marvel es peor que esta pelicula, pero bueno, estamos en una epoca, que los criticos son puro sida.

Eso si la verdad es que el CGI canta por soleria, pero bueno, hay peliculas con presupuestos de +200 millones que no lucen mucho mejor, es mas, a veces incluso peor.

Termino diciendo que no es una Obra maestra ni mucho menos, pero como blockbuster veraniego es fantástica la pelicula.

P.D: Puta mierda lo de la hostia en la taquilla, me hubiera gustado ver segunda y tercera parte.
P.D2: He dicho que la BSO me la ha puesto muy dura?

6
B

Palomitera.

El doblaje no se aguanta ni 5 minutos. En VOSE gana bastante, todos los actores tienen voces muy duras. Como todo lo de Guy Ritchie, muy fluido.

Me hubiese gustado más si en vez del puto Rey Arturo de los huevos (peli nº 298581239571258371057) le hubiesen llamado fulanito, porque para el caso, no se hubiese notado en la trama.

KIIM

El sello de guy ritchie no pega con este tipo de película. La acción no llega a destacar. No llega al 6. Es pasable sin más pero me cuesta mucho verla y no pensar que el director se cree mas inteligente de lo que en realidad es.

1
Sidcero

Para mi es.
La leyenda + guy ritchie + juego de tronos y un puto videojuego = es una jodida mezcla que no se si decir que es un peliculon o una mierda jajajajaja
Entretenida cuanto menos

6.5/10

Espero que haya mas partes o que vuelva con el puto rocknrolla joder

1 respuesta
Shikoku

#171 Han perdido +100 millones con la pelicula, asi que al 99% diria que no habra mas

EthanSpain

Mala noticia para la recaudación en España, ya está filtrado el BDRip por ahí....

1 respuesta
KuS

#173 se filtró como dos semanas antes del estreno xD

BzKtN

Como peli de aventuras me ha gustado. Como película sobre la leyenda de excalibur y el rey arturo no me ha gustado.

Aguiluxo

Que se filtre en microHD. Bluray, 1080 y todo lo que quieras ... hay que joderse también xD.

14 días después
challenger

No se como le fue tan mal a esta película, me ha encantado y gon ganas de más.

La forma en que narran los acontecimientos es simplemente perfecta, no es la típica película lineal donde vas a ver el desarrollo del personaje desde que es niño hasta que es adulto y encuentra su objetivo con tanta charla, te lo explican y queda claro muy rápido y van a lo que van eso sí, acompañado de una BSO impecable. No suelo fijarme mucho en la BSO pero aqui es sobresaliente.

Me hubiese gustado sólo un poco mas de desarrollo del villano, (que ya todo el mundo sabe lo que hace) y un poco mas de cuidado con ciertos detalles del CGI el cual está muy bien pero en ciertos planos no convence, aun así está mucho mejor que Dioses de Egipto.

Sencilla práctica y para toda la familia, un badass en la era medieval, a New old Hero has reborn.

En mi opinión personal (ojo) el bombo que se le dio a BvS yo diría que esta película sí lo merecía.

Netzach

Otra película más de Guy Ritchie que no me decepciona. Lo del tío es increíble y hay que tener huevos para hacer una película del Rey Arturo así.

2
-Zack-

A mi me ha gustado, no creo que sea un peliculón pero cumple con las expectativas, bastante parecido a lo que me imaginaba cuando te dicen guy ritchie + rey arturo

El reparto en general lo vi cojonudo, aunque me gustaria ver brillar mas a jude o astrid, el villano no me pareció que le sentara demasiado allá, y el papel de la maga le dio para muy pocos registros

ValdemarAK47

Vista y me ha gustado bastante, la estética, música y forma de contar las cosas...es otro rollo diferente a lo típico. Se nota la mano de Guy Ritchie, la ha hecho a su estilo y le ha sentado muy bien a la película.
El inicio es la polla.

Como dicen compañeros, no entiendo las críticas y la recaudación cuando hay mojones por ahí mucho peores.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • KuS
  • Shikoku
  • wajaromau
  • darkavm
  • Eselfin
  • Kylar

Tags