'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

Vireca

No quiero dar malentendidos, pero la mayoría de los actores que doblan las voces son negros. Me parece cuanto menos curioso, es porque tienen la voz mas grave? Es que hasta los niños son negros

Sobre la peli, la espero con ganas. El libro de la Selva es buenísima y el directo supo hace algo para todos los publicos sin caer en nada infantil. Pelos de punta al ver a Rafiki alzando a Simba

Y para lo que no les gusta que toquen películas antiguas, Hakuna Matata cabrones!

4 respuestas
Aidanciyo

La gente habla como si el rey leon fuera una película triste, y dumbo es como 10000 veces mas triste

-

#32 Pelos de punta con la BSO, brutal.

chiptune

#91 Igual tiene algo que ver que la película esté ambientada en África.

Aidanciyo

#91 Deberian doblarla chinos y rusos

Aegar

#91 Hay un poco de comentario en tu racismo

1 respuesta
B

Película para ver con los hijos en Navidad sin duda.

Allá que iremos.

1 respuesta
B

#91 a ver, si fueran todos blancos dirias lo mismo? no creo

Vireca

#96 me da igual que sean blancos, negros o chinos. Pero me ha parecido curioso, y no sé si tiene alguna explicación sonora detrás, ya que los negros suelen tener las voces mas graves

1 respuesta
Flashattack

Una peli que no aportará nada nuevo, salvo los millones que pretenderán recaudar.

1 respuesta
Krules

#66 Qué "razón" han puesto?

Que los NPC no se identifiquen con las hienas? xD

2 respuestas
LadyTenTen

#99 Lo he explicado en #81

B

#97 Si el año que viene cae Navidad el 19 de Julio puede que la veas en el cine si ... si no será para verla meses despues xD

1 1 respuesta
markath

#101 La mejor canción de la peli no saldrá? Dropped.

LadyTenTen

#101 Posiblemente no haya ningún momento musical que suponga el que un personaje se ponga a cantar porque sí. Osea que solo mantendrán las canciones que suenen de fondo o con un cantante situado fuera de cámara.
Por eso de hacerlo realista.

Eso quiere decir que como mucho tendremos Hakuna Matata, pero sin alargarse.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#59 Los putos feels.

Krules

#105 lo dudo, eliminarías también las de este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=3mA-jfq2zYk

1 respuesta
LadyTenTen

#107 Es que esa seguro que la quitan también.
No veo que le pegue al estilo que le han dado a los personajes.

pezespada

#105 viste El libro de la selva de Favreau? tiene varias de esas canciones de ponerse a cantar porque sí. simplemente lo adaptan de una manera que no chirría.

1 respuesta
LadyTenTen

#109 ¿Y no adaptan la que es considerada por muchos como la mejor canción de un villano de Disney? Es surrealista.
No se, me huele raro, creo que no va a ser un musical y ya.

Otra cosa es que Chiwetel no sepa cantar y por eso le han quitado la canción, lo cual me indignaría, sobre todo cuando David Oyelowo (también afroamericano) lo hace en la serie de televisión.

Si no querían poner a Irons por ser blanco, podían haber cogido a David (aunque es menos talentoso que el primero, pero al menos lo intenta)

4 respuestas
I

#110 No creo que tenga nada que ver con no saber cantar, ya que muchas veces el doblaje normal y las canciones las hacen diferentes personas.

B

#105 Si por hacerlo realista los animales tampoco hablaran .... la pelicula será a base de rugidos y con subtítulos xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#112 Mi apuesta es que van a quitar la de "Voy a ser Rey León" junto con la de Scar por esa razón, no se entiende de otra forma que eliminen una de la mas populares (incluso para muchos la mejor) porque sí.

2 respuestas
s0ny

Supongo que para quien estas películas sean algo sagrado les joderá, pero yo que sin haber visto por ejemplo Jungle Book desde que era enano, pues disfruté con la que hizo esta gente hace un par de años.

Que hagan esta no va a destrozar nada, le va a dar otro matiz distinto. Tengo curiosidad por esta peli, la verdad.

B

#113 Como ya he dicho anteriormente, ojalá la copien tal cual es la de dibujos porque es casi perfecta, con sus canciones y todo, aun despues de tantos años no suenan ñoñas y aburridas...

Y ojalá Hans Zimmer le ponga banda sonora ... aún no he mirado si es así pero... ojalá !!!

1 respuesta
LadyTenTen

#115 Tranquilo, Hans Zimmer está en el proyecto.

2
Fornax

Pará qué hypearnos con esta película, si ya no está Constantino Romero para doblar a Mufasa.

1
markath

#110 Y en realidad podrían poner otro doblador si no sabe cantar, Jeremy Irons tenía un resfriado y la mitad de la canción la grabó otro.

1 respuesta
grivcon

Madre mía, si la única de Disney que he visto es Tod y Toby xDDDD y luego partes de las tipicas de ver en la residencia cuando vas a la habitación de al lao a ver que hacen. Buena infancia la mía.

LadyTenTen

#118 Por eso decía lo de David Oyelowo. Podría haber hecho esa parte perfectamente.

Usuarios habituales