'El Rey León', de Jon Favreau (2018)

Krules

#113 el NWO , lo próximo será quedarse con esta película y hacer desaparecer la antigua, reescribiendo la historia xddd

A lo Farenheit 451

1 respuesta
sagha

#2 otro peliculon como el libro de la selva

wajaromau

Todos los clasicoshd que estan sacando son mierda asi que de esta me espero otra mierda y con seth rogen haciendose el gracioso lo que me faltaba.

1
B

#103 Ups vaya 😂

kingsora

#100 como el 95% de las peliculas y tu comentario.

1 respuesta
Flashattack

#125 No. Que no seas capaz de apreciar el mensaje del cine no significa todos nos tengamos que comer tu pésima concepción de este. Te compadezco si piensas que el 95% de las películas no aportan nada. De todas formas yo me refería a que poca originalidad ocasiona volver a ver una peli idéntica, pero realizada de manera diferente. Un saludo, máquina.

1 1 respuesta
kingsora

#126 Será eso, crack.

bLaKnI

Así, es como se cascan las canciones en una película tipo la que aquí veremos:

Sin molestar y bien metidas.

3
kingsora

Tengo bastante curiosidad por ver a Timon, Pumba, Zazú, las hienas y Scar...

HALAMADRID

#110
que mierda es esa? la cancion de Scar es y sera esta;

11 2 respuestas
LadyTenTen

#130 Pues de haber leido el post habrias visto que es la canción de la serie de televisión. No entiendo como eso afecta a la peli como para nombrarla.

La única razón por la que la he puesto es para que se viera que ya hay un actor afroamericano a cargo de las canciones de Scar y que puede funcionar para una nueva versión de "Preparaos"

Pero han cogido a otro actor y eliminado esa parte de la original, así que te quedas sin canción de Scar.

MAN_CHRONOS

Cuando disney se queda sin ideas y comienza a reciclar nuevas peliculas (mejor dicho titulos) y asi vender mas, me pregunto cuando sacaran iron man en 3D y toys tory 3D

1 respuesta
KuS

#130 Top 5 de Disney fácil.

HALAMADRID

para mi la favorita de Disney

dranreb

Sólo espero ver esto

15
B

Los feels de la de dibujos son muy MUY fuertes...

B

#132 Toy Story:
Fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Es decir que ya es en 3D como tu lo llamas.

1 respuesta
KuS

Joder pero es que hay películas que sin las canciones... El Libro de la Selva puede pasar pero esto... Aladdin (Josema :heart:)... T_T

Aidanciyo

La cinematografía de la original la veo muy superior

2 1 respuesta
1 comentario moderado
U

#110 ¿Qué tal es la serie?

1 respuesta
Yegdrasiel

Que pena que no repita Jeremy Irons como Scar,

LadyTenTen

#141 Para niños. Solo sirve para llenar agujeros argumentales.

Aquí te explican como murió el padre de Nala (y el resto de machos de clan), así como por qué Scar aparece viviendo aislado al principio del Rey León.
Y sí, por desgracia parece que es canon. Ahora tienen poderes xD

1 1 respuesta
B

Pues a mí me han entrado ganas de verlas (pese a el reparto de negros)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#144 Se te ha caido un poco de hype en tu racismo

1
Sombrita

#143 Claro porque pensar lo obvio de que Nala es la hermana de Simba porque la lógica es que en una manada de leones sólo haya un macho o como mucho dos reproductores que siempre son hermanos y por lo tanto serían si no primos hermanos quedaba MUY mal xD

Cuando eres mayor y te das cuenta de eso te quedas muy trauma.

Suerte que en la segunda lo medio arreglaron con Kovu, que si no ya era muy obvio xD

Tampoco puedo entender como hacen ''canon'' algo que ya estaba explicado y también era canon en los libros de 6 new adventures muchísimo antes, en donde explican que la cicatriz de Scar fue por un accidente que tuvo de cachorro, nada de poderes y flipadas de esas.

Lo que pasa que en las películas los ''poderes'' que habían eran todos más espirituales y trasdendentes y en la serie si no meten poderes a lo Vengadores los críos no lo ven, así están las juventudes ahora.

Cukie

sorry si ya estaba por aquí, pero feels :_)

1 2 respuestas
Salcort

#55 Recuerdo la vez que toco en un concierto de Mecano, cago en Dios nadie se esperaba a donde llegaria este "teclista". Su concierto en Praga es brutal, pero es que le hicieron un Hollywood in Viena dedicado a el y joder, como lo clavaron.

Sentry

#147 Venía a ver si alguien lo había puesto ya.
La verdad que la peli no me dice nada pese a que soy muy fan del clásico pero con la voz de Constantino es otra cosa..

RaedonSP

Jope, Constantino...

Solo un tío así puede hacer que prefiera Blade Runner doblada sobre la Vose...

Usuarios habituales