'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' (2013)

Catz

Ryan Reynolds se esta ganando una fama de gafe tremenda. Pelicula que toca, pelicula que hunde en la mierda.

1
9 días después
pJ_KoKo

V e n e n o.

Licker

Vista anoche y bastante mala la verdad, intento pensar en algo destacable de la peli y no se me ocurre nada por ahora.

Pank

Es un MIB pero con muertos, se deja ver para pasar un rato entretenido pero no merece la pena pagar por verla.

Parece un mundo paralelo a MIB XD

2
koplousky
spoiler
Hernani

Una de esas peliculas que he visto en 20 minutos , adelantandola y no me he perdido ni un detalle oiga.

1 1 respuesta
_raF

Es entretenida pero no recomiendo ir al cine a verla. A no ser que os sobre el dinero.

Es un 5/10.

Kenny

Y aunque te sobrase. Esta es la típica película que te puede salvar una tarde de aburrimiento extrema pero nada más. Una copia flojilla de Men in Black.

m4a1sd

La vi ayer, 4/10 no me gusto mucho, no la recomiendo.

Fr0z33n

Hostia, puede ser lo puto peor que he visto este año. Pero qué pedazo de mierda. Es que es MIB pero cutrísimo.

darkblade60

Pero como podiais tener esperanzas? os habeis leido la puta sipnosis y habeis visto el puto cartel?

1
D10X

Con que le hubiesen quitado toda la historia de amor y le hubiesen metido mas chicha al argumento, momentos comicos o accion, seria suficiente para convertirla en decente.

FreemAN-

Yo creo que la traducción al castellano del título de la película ha sido un claro aviso a la gente de lo que se iba a encontrar.

Lo siento por los que pagasteis.

1
Shikoku

La vi hace unos dias y meh

El final esta

spoiler
9 días después
Tekitapas

Al final me tocó verla con los amigos. Mierda floja y decepcionante. Dos cosas buenas. Fin.

UnleasheD

MiB en malisima, sin Will Smith... Me da pena por Jeff Bridges, pero bueno.

3/10 por algun puntito que tiene.

1
H

¿Soy al unico al que el trailer le parece un plagio a men in black? Diferente pero misma esencia.

1 2 respuestas
Am7roK

#47 Todo el mundo lo piensa

Tekitapas

Es que #47 es lo mismo...

reVorZ

truÑaco

buky

No había visto una película tan mala desde... ahora no recuerdo haber visto una película tan mala en los últimos diez años.

B

#22 yo pienso que deberías echar un vistazo de nuevo a los efectos especiales del 99

cgi de aquella más o menos:

1 1 respuesta
Horribeler

#52 Eso es del 97, donde ya se veía esto:


Además, el trabajo de Lucasfilm no fue hacer el muñecajo, si no insertarlo de manera natural en la escena. Y, de hecho, está muy bien encajado, me atrevería a decir que incluso más que el Jabba de 2004.

1 1 respuesta
raganock

Sobre esta peli sólo se puede decir que todo lo que podía salir mal, salió mal... Una pieza de culto para estudiantes de cine, sin lugar a dudas.

Menudo desperdicio de actores y de dólares, ya les vale.

B

#53 se que es del 97 de ahí que pusiera "más o menos"

los bichos son resultones, pero es relativamente fácil que queden realistas por su naturaleza ... no es lo mismo recrear un caparazón de un escarabajo hipertrófico, que piel "humana" o pelo, ¿por que crees que todas las criaturas de episodio I tienen aspecto anfibio? por que era más fácil xD

por cierto una comparación de la edición del 97 a la última

1 respuesta
Netzach

Sigue viéndose peor que el muñeco real.

2 1 respuesta
Horribeler

#55 No es que quede mejor, es que se ven el doble de bien los bichos, quieras o no xD No sólo los que tienen armadura, si no los gordos sebosos.

Con respecto a la comparación, lo que yo decía, se ve mejor metido en la escena el del 97.

#58 En movimiento meh, lo del fotograma... la escena sobra y ya está. asta está Greedo, que murió en la anterior escena.

1 respuesta
B

#56 totalmente de acuerdo

#57 en movimiento no se que decirte, por mi se podrían haber ahorrado las 2 versiones o currárselo un poco más, y el salto de Han por encima queda ridículo, pero bueno no desviemos el tema jajaja

1 respuesta
10 días después
Plainview

#36 Eres el Cortocircuito de la cinematografía

1
challenger

como siempre buena actuacion del challenger

Usuarios habituales

  • challenger
  • Bidroid
  • Horribeler
  • Tekitapas
  • Zaer
  • derek-
  • brokenbeat