'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' (2013)

RuLi_pucela

R.I.P.D. (Rest In Peace Department)

SINOPSIS

En la aventura de acción sobrenatural R.I.P.D., Jeff Bridges y Ryan Reynolds encarnan a dos policías “no-muertos” que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el más allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.

TRAILER

Parece entretenida, tiene pinta de intentar ser la nueva Men in Black no? xd

2
PJay

Un poco más y cuentan toda la película en el trailer...

Si está el señor Bridges, algo bueno tiene que tener.

1 respuesta
challenger

aparece un challenger, SOLD

4
k4rstico

Parece un calco de Men in Black

5
Jorgew

Veras que cagada al doblarla al español.

1
jmdw12

No tiene nada que ver con men in black. No sale Will Smith.

B

esta hay que verla en V.O. me parto con el acento sureño jueej

4 1 respuesta
Samanta12

Tiene buena pinta,yo la voy a ver, pero en internet.

kraqen

Tiene buena pinta, habrá que verla, pero como dice #7

B

Madre mía xdd supongo que algún día se verá. Probablemente cuando la echen en el Plus o La 1, que no hay cortes publicitarios.

M

Quien crea esta clase de películas?, el pato Donald?

lafundo

Men In White.

alph
Tekitapas

Tiene una pinta que te cagas y el doblaje es cojonudo, no me vengáis de tal.

Por cierto, es verdad que tiene un estilo a MIB con la imagen muy cuidada, acción y música incluidas.

Incluso la supuesta comisaría recuerda un poco a la central de los Hombres de Negro.

Mi entrada ya la tienen. Eso sí, estoy con #2 a la hora de decir que les ha faltado poner el final en el trailer.

Parasigma

Le echaremos un tiento a ver que tal.

brokenbeat

Madre mía esto es carne de Pirate Bay xDD

Aún así me la veré el mismo día que sala el dvdrip.

1 respuesta
Tekitapas

Pues macho hay #16 entraditas baratas. Que en ocasiones hacen ofertas y tal.

XDDDDDDDDDDDDDDD!!!

1 respuesta
brokenbeat

#17 También cabe la posibilidad de que la echen en sesión doble en los D'Or de aquí de Valencia con otra película por 3 pavos, entonces SÍ pagaría por verla ;)

#19 Claro tío xD Ésta semana sin ir más lejos echan Django http://cinestudiodor.es/programacion-esta-semana

1 respuesta
Tekitapas

Hostia tío ya ni #18 me acordaba del cine ése. Sigue abierto? LOL!!!

Coño pues #18 gracias porque ni me acordaba de ese cine. Iré con mi novia aunque no sean de estreno.

Aunque recuerdo los asientos incómodos lo chulo de ése cine es que te puedes llevar hasta nevera XDDD!!!

1 1 respuesta
F

Que amo es Jeff

Zaer

Claramente sacada de MIB, pero solo por ver a Jeff Bridges ya merece la pena.

4 meses después
derek-

No se como sera el doblaje pero la voz y el acento cowboy que pone bridges a ver que hacen, por que viendo el trailer no hay comparacion.
Ya esta en brrip y bueno los efectos especiales parecen del 99. Esta entretenida y tenia bastante mas potencial del que usan. Al malo al segundo de ver al actor sabes quien es.
El trailer es bueno, no te cuenta el argumento al menos el que tienen puesto en el hilo.
La he puesto un 6.
Por cierto la escena de no se a que ojo disparar no sale.

1 respuesta
ice_powa_xD

Lo mejor el acento de Jeff Bridges , lo peor... el resto.

luismito

pues habrá que verla (cuando la echen en el peliculón de antena 3 dentro de seis años)

juanps100

Ayer la intentamos ver mi novia y yo de forma pirata en V.O. con subtítulos. La mitad de las veces que hablaba el vaquero los subtítulos desaparecían misteriosamente. Llegamos a la conclusión de que ni el que hizo los subtítulos era capaz de entender ese acento. ¿Estáis seguros de que hablaba en inglés? XD

Por otro lado lo que vimos de la películas nos gustó. Si que tiene un aire a Men in Black aunque algunos de los efectos son un poco cutres.

1 respuesta
Tankian24

Mala pinta

1
derek-

#25 Son los subs que tendrias, los que me baje yo estaban perfectos.

11 días después
B

Jeff Bridges admite que ésta no es una buena película:

Jeff Bridges admits 'R.I.P.D.' was not a good movie: 'I was a little underwhelmed. For my mind, the studio made some, uh, choices that I wouldn’t have made.'

Artículo de Variety

#29 ahórrate citarme con tus posts de relleno, por favor.

1 respuesta
Tekitapas

Normal #28 pero debe de ser entretenida.

Sal a pasear al perro para bajar esos humos #28 y te tranquilizas. Sin acritud.

2 1 respuesta
Zaer

Yo la vi hace unos días y es mala como ella sola. Lo único que me gusto es la forma de hablar de Bridges de cowboy, me encanta esa forma de hablar de los texanos xD

Por lo demás yo lo veo como una imitación bastante descarada de MiB, solo que en vez de extraterrestres son gente que se quedan en el limbo, ya sean polis buenos o gente mala.

Usuarios habituales

  • challenger
  • Bidroid
  • Horribeler
  • Tekitapas
  • Zaer
  • derek-
  • brokenbeat