'Rivales' Challengers (2024), de Luca Guadagnino

fkdlzh

alguno no se ha enterado que esto va de follar

challenger

No sé por qué llama mi atención.

2
Styles

Igual la película tiene más capas, pero en el tráiler yo solo veo morbo desmedido. Y la canción no ayuda.

29 días después
tute07011988

Retrasada a la primavera de 2024.

Aguiluxo

Cuando este el torrent por ahi quizás me la descargo para matar algun ratete.

1 2 respuestas
B

#35 un ratete, ay bribón…

1
k4rstico
2

#35 Menudas ganas tienes de descargar, Mr. Roland Guarros.

1
1 mes después
darkavm
3 meses después
k4rstico

3 meses después
darkavm

ekeix
ekeix

wow

1 1 respuesta
porcho

Viendo estos looks se entiende que atrasaran la peli tantos meses por la huelga y la quitaran de Venecia. Esto vende bastante más que cualquier festival.

golpedemero

#43 ahora es blanca y rubia, es el famoso proceso "Beyoncé".

13 días después
magnolian

Opiniones de quienes la hayan visto??

Kylar

Está bien, aunque creo que la estructura de la historia va en contra de lo que quiere contar:

spoiler

Los últimos 10 segundos son lo que menos me ha gustado de la película.

1 respuesta
porcho

Me ha gustado, pero esperaba algo más quizás, creía que iría más por el tema de triángulo amoroso como se ve en el trailer, como pasa por ejemplo en la película Y tu mamá también, y de esto hay muy poco finalmente.
Tiene 3 escenas muy buenas, en especial los últimos 10 minutos que son brillantes

NSFW

Me ha gustado mucho también la música y el uso que se le da, está muy bien pensado en qué momentos suena.

Gamo

La vi el domingo y me gustó bastante.

Mi primera lectura de la película (en el segundo parrafo te respondo un poco
#47) :

spoiler

Lo que no me gustó ni entendí:

spoiler
hybridtheory

La BSO de esta película es DIOS, Trent Reznor y Atticus Ross estan a otro nivel.

La peli muy bien dirigida y entretenida, pero lo de la BSO no tiene ningun sentido.

5 2 respuestas
porcho

#50 me he puesto este tema 2 veces esta tarde entrenando jaja

Batur

Vista ayer, me gustó bastante, los dos actores protagonistas lo hacen de puta madre, Zendaya a su nivel como siempre, y es una historia con buen ritmo y que engancha.

Cosas negativas, la elección de la música en algunos momentos es horrible (la de #50 es muy buena pero hay otras como el momento de los tres en la playa que no pega ni con cola) y no sé si era cosa del cine o de la peli pero la música se escuchaba bastante más alto que las voces.

PD: Tremendo culo gasta Zendaya para lo delgada que está.

1 respuesta
Gamo

#52 En mi cine el sonido estaba a todo trapo pero jamás sentí que dificultase oír los diálogos. Y eso que yo tengo problemas de oído. Tiene pinta de ser cuestión de tu sala.

La verdad es que a mi también me sorprendió el culo de Zendaya para lo delgadita que es xD

Shephiroth

Para gustos colores pero no veo está peli ni que me paguen, seguro que el argumento es algo asi como hombres luchando para que tener algo de casito de susodicha, rebajando a memes andantes para poder respirar su mismo aire. GGwp

Usuarios habituales

  • Gamo
  • porcho
  • darkavm
  • k4rstico
  • tute07011988
  • Drakkon
  • Maldia

Tags