'RoboCop' (2014)

Gaven
spoiler
17 días después
yquetalestas

lo siento pero quien diga que es aceptable o igual de buena que la original lo lapidaba

1 respuesta
KILLOXON

Tiene algunos fallos garrafales de racord, como por ejemplo cuando lo desmontan, resulta que solo tiene una mano organica como quien dice y en ese momento es la izquierda, pues durante el resto de la pelicula la mano buena es la derecha.

2 respuestas
challenger

#573 es un espejo

3
Tekitapas

Lumbreras es porque está #573 frente a un espejo XD!!!

Es tu opinión #572 al igual que opino que es de los pocos remakes aceptables y dignos que se han hecho.

1 mes después
nosferatun

ayer he intentado ver esta peli, me quede dormido en la silla del ordenador.. no digo mas..

infumable.

Aguiluxo

Muy floja en general. Esperaba que se salvara los "efectos especiales" y nada ..

Tekitapas

No sé porqué no gusta. Solo con ver a Abbie Cornish yo contento XD!!! Pedazo de bombonazo.

1 respuesta
B

#578 pues xk es malisima?, las fases de accion estan fatalmente llevadas y no se ve una mierda. El guion es lamentable, pero de lo mas lamentable que he visto en tiempo. No hay nada que salvar de la peli, ni actuaciones ni guion ni nada de nada.

1 respuesta
f4sticio

Joder es malísima. No me apetece perder media hora escribiendo cada una de las cosas por las que me parece un zurullo, pero mi consejo es que los fans de robocop o el cine de acción no se acerquen.

La definiría como lenta y aburrida.

HeXaN

Yo estuve toda la película esperando que pasara algo. Pero al final, nada.

APoKaLyPSiS

La vi ayer, y directamente me dio cancer de ojos.

3
alejo

Soy megafan de Robocop. La película de Verhoven y la continuación de Irvin Kershner forman parte de mi infancia y de mi educación como cinefilo. Especialmente la primera, a la cual considero una obra atemporal del cine de ciencia ficción.

Dicho esto, he de decir que este remake, o reinvención del personaje mas bien, es digno, y de haber contado con las licencias a nivel de violencia que tuvieron sus predecesoras, hubiese sido un producto aun mejor.
Teniendo en cuenta la existencia de subproductos como la serie de televisión o la tercera entrega de la trilogía, esta nueva película sobre Robocop es un buen homenaje al personaje y la franquicia, y abre las puertas a continuaciones que pueden aprovecharse de la visión que se ha presentado en esta entrega.

No es el Robocop de Verhoven, pero es un buen comienzo, y es un trabajo mucho mas respetuoso con la cinta original de lo que lo han venido siendo los últimos remakes que nos ha ofrecido Hollywood recientemente.

4 2 respuestas
Tekitapas

Tan #579 mala la ves? Yo opino todo lo contrario y aunque iba a contestarte al leer lo que ha posteado Alejo en #583 me he quedado de piedra porque creo que ha dado en el clavo.

Yo en #455 opinaba una cosa y en #565 tras verla otra muy distinta, cambiando radicalmente. Es un remake más que digno, de los pocos que se merecen hoy en día llamar remake (señalando que no se han atrevido a continuar con el apartado de extrema violencia de Verthoven supongo que por la taquilla y la calificación de edad).

1 respuesta
B

#584 si, tan mala la veo. El guion esta fatalmente llevado en mi opinion, los personajes son bastante flojitos(Keaton no infunde nada, ni respeto ni admiracion ni miedo, nada de nada), y las escenas de accion donde esperaba algo mas de este director son muy muy muy malas. Como ya han dicho por ahi, una escena en donde no se ve absolutamente nada sin razon aparente xD.

Y como yo interpreto a #583 es mas como un conformismo que otra cosa, simplemente que ha tragado tanta mierda con lo ultimo de Robocop, que esto no le sabe tanto a mierda, pero yo creo xk ya tiene el paladar atrofiado de toda la demas morralla.

Es como en X serie no paran de poner capitulos de mierda, que ponen uno medio decente y ya es "CAPITULAZO", pues algo por el estilo. O como cuando llevas sin comer mucho, y tienes tanta hambre que cualquier cosa que sea te parezca la ostia, pues algo asi seria esto xd.

2 respuestas
Tekitapas

Aunque no comparto #585 lo que dices he de darte el 100% de razón en lo de Keaton.

1 respuesta
B

#586 y que conste, que yo no soy fanatico de Robocop original eh?. Que no es un hater sin sentido xd.

1 respuesta
Tekitapas

Hombre #587 al menos coincido contigo en lo de Keaton. Que diga que es una película más que decente para ser un remake de un clasicazo imperecedero (viendo las mierdas que hacen en estos casos, con esta quedé muy muy muy contento) no quiere decir que no vea los fallos que tiene (más que obvios).

Sigo diciendo lo mismo (como un loro): si sale Abbie Cornish yo fantaseo y a mi bola XD!!!

alejo

#585 Teniendo en cuenta que el guion fue mutilado con la adaptación a un Rating mas "masivo" que el R original, se sostiene.

El futuro de este Robocop esta mas dulcificado que el del original, aunque también mucho mejor introducido dentro de la historia que se nos cuenta, pero a cambio ofrece personajes mas reales y menos estereotipados por el bien y el mal de los que proponía la de Verhoven. Aquí ningún personaje representa el mal o el bien absolutos. Se mueven en esa linea gris que les hace mas realistas, les humaniza. Como consecuencia se echan de menos personajes memorables como, Clarence Boddicker o Dick Jones del primer Robocop. Pero ya no se hace ese tipo de cine.

Aun así conserva dos pilares básicos de la historia original, a Robocop, y la todopoderosa OCP. Y nos presenta a un Murphy bastante mejor construido y complejo que el de la trilogía original.

Evidentemente la película flojea en otras cosas. No es una película genial, pero es una buena cinta de acción y ciencia ficción. Desde luego no es basura, ni en su genero, ni como remake.

3 2 respuestas
Tekitapas

Como remake #589 es cojonuda.

Strangelove

Ahora mismo acabo de verla, y teniendo en cuenta que me crié viendo Robocop en el cine, comento acerca del remake:

Tenía el listón bastante bajo con esta película, y de hecho la clásica de Verhoeven la sigo teniendo en un pedestal, y pese a todo, me ha gustado, en cierta medida y en algunos aspectos (no en todo). Este Robocop es bastante más real y mejor elaborado como personaje, y conserva la esencia de la película original, que era una sociedad futura donde se conjugan los intereses políticos, empresariales y mediáticos con el fin de obtener beneficio propio sin ningún tipo de escrúpulo moral. Como bien ha dicho #589 , los personajes son reales, y algunos de ellos sufren cierta ambigüedad moral, lo que le da ese punto especial.

No es una maravilla del cine de acción/ficción, pero es bastante más de lo que me esperaba.

2
Denian

A mi me ha aburrido bastante, el ritmo de la peli es muy lento para lo flojo que es el argumento, y las escenas de accion son lamentables, parece que te estan mostrando el gameplay de un videojuego, asi que no te dan un desahogo para seguir soportando la soporifera trama, le sobra como media hora.

Luego esta la ambientacion que es cutrecilla siendo amable, tenia la sensacion de estar viendo una serie de television, no se que presupuesto tenian pero espero que muy bajo por que joder...

Si a todo esto le sumas que parece que les da miedo mostrar algo minimamente violento ya no en comparacion con la original si no incluso en comparacion con cualquier pelicula actual pues meh... digna de Disney Channel.

Lo mejor de la peli es que ha revalorizado la clasica, seguire atentamente la carrera del director para no ver nada suyo por equivocacion.

Neokaizer

Lo bueno de la pelis originales era la ultra-violencia que se palpaba en la sociedad , criminales armados hasta los dientes , policia colapsada, nuevas drogas haciendo estragos. La ambientacion era total gracias a los anuncios y noticias que iban apareciendo, rollo Starship Troppers.

Robocop y sus "directrizes" eran la respuesta.

Nada de eso se ve en esta nueva peli, es una basuraka hablando llanamente. Robocop 3 es mejor que este insulso remake y con eso esta todo dicho.

SnowLeonhart

Este plano vale más que la nueva completa

Y si la comparo con el remake de Desafio Total, puedo decir que esa tenía un guión más ridículo, pero por lo menos aportaba cosas nuevas.

Am7roK

No está mal del todo, a mi me ha gustado, pero no se puede comparar con el producto original pues no tiene mucho que ver mas que superficialmente. Me gustaría ver continuación, pero explotando todo un poco más.

Alkhan

Mola la tecnología "google glass" y otras cosas por el estilo que afectan al cerebro, pero es mala con cojones.

KuS

No me parece ni tan mala como la ponéis algunos la verdad. De hecho está bastante decente. No es que sea la polla pero está decente.

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#597 Sí, lo que pasa es que todo lo bueno que tiene ya lo tenía la original (y mejor).

Galdor

A mi me ha gustado bastante, ha tenido 3 escenas muy buenas. Más que recomendada vamos, no he visto la 1º de Robocop, o al menos no recuerdo si la vi de niño, creo que no, algún día la veré y seguro que es una pasada por que el cine de esa época es magistral, pero vamos la de 2014 más que decente.

2 respuestas
Dieter

#599 ya tardas en ver la primera de robocob. No ha envejecido mal. Y el mensaje que transmite sobre la sociedad es acojonante :D.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm