'RoboCop' (2014)

_noX

#599 La de ahora solo te parece magistral porque no la puedes comparar con la original. Aunque ni así me parece a mi que sea magistral, pero bueno.

Búscate la primera para verla. Te darás cuenta de que una película hecha hace casi 30 años es más actual que su refrito hecho hace un año.

1 respuesta
Galdor

#601 Yo no he dicho que me parezca magistral, he dicho que me ha gustado bastante y que es más que decente. Magistral he dicho que es el cine de los 80/90.

MaTrIx

Pues vista, expectativas bajas y.... me a gustado, no es la antigua pero no esta nada mal, lo unico que le falta es mas nivel de violencia que era un distintivo de la original, por lo demas ok.

pJ_KoKo

Ha cumplido con mis expectativas (ninguna).

1
aiaiai

No he visto las originales, quizá por eso me haya gustado.

Me parece una película muy decente, está bastante currada!

Lo dicho, no creo que la mala crítica venga de alguien que no la compare, porque la película en sí está bastante bien.

Si no has visto las anteriores, puede que te sorprenda como a mí y te encuentres con una película que te guste. Incluso no me hubiese molestado ir al cine a verla.

Denian

Yo lo que no termino de entender es que si os interesa la tematica ¿por que no habeis visto las originales todavia? Menudo trauma teneis algunos con ver peliculas con mas de 10 años, no muerden.

1 respuesta
aiaiai

#606 No te entiendo bien.. estás criticando que veamos Robocop 2014 sin ver las anteriores. Porque yo no tengo la necesidad de ponerme a buscar películas de años anteriores. Que estoy en el cine y me plantan un trailer de Robocop 2014, pues la veo, no me pongo a buscar las de hace unos años para poder rajar de esta

1 1 respuesta
B

Es bastante decente, aunque se me hizo un poco larga. Igual es porque estaba cansado, pero había bastanes secuencias en las que habría metido tijera agusto.

Sleipner

Al fin reuní el valor para verla y meh, pues eso, un truñete pegi 13 de lo que se lleva ahora. Tuve que hacer alguna parada porque me cansaba x.x, demasiado metraje para lo que tiene que enseñar..
Paso de extenderme en lo que me parece respecto a la original porque es un obvious. 5/10

PD: Ha habido unos instantes que pensaba que iba a echar a volar como Iron Man, poco le falta. :palm:

Denian

#607 No se trata de verlas para poder rajar de esta, es verlas por que son buenas peliculas, es que no logro comprender que haya gente que no ha visto las primeras de Indiana Jones, Terminator o Robocop por poner algunos ejemplos y mas hoy en dia que estan al alcance de cualquiera con 2 clics, la unica explicacion logica es que no te interesase su tematica, pero si ves las modernas sera que si te interesa.

1 respuesta
aiaiai

#610 No hay tiempo material para ver todas las películas, la gente va viendo lo que sale al día sin más. No hace falta que te interese la temática de los robots para ponerte a ver esto. Ves un trailer, te hace "gracia" o te llama la atención, y la ves. No lo veo tan raro.

Yo hace poco me emperré en que un amigo mío viese Terminator 2 (que para mi es la reina de el género) y le pareció una auténtica basura. Eso sí, saldrá la nueva, la verá, y encima le gustará.

No hay mucho que entender, la gente suele ir al día, y prefiere ver películas más actuales que viejas, que sean mejores o peores para unos u otros ya es otro tema

No me gusta charrar de temas ajenos a la peli la verdad! así que hago voto de silencio

1
B

también es verdad que hay pelis que envejecen muy mal, terminator 1 para mi que me puse a revisionarla... es bastante lamentable

1
blhero

Menudo truño de pelicula 3/10 se salva por los efectos y poco mas.

Ninja-Killer

¿¿Es mejor o peor que Robocop 3??

1 respuesta
rusillo_

#614 Ahora que mencionas la tercera me han entrado ganas de ver la 2 y la 3, que las tengo totalmente olvidadas (supongo que para salvaguardar mi salud mental, porque creo recordar cosas siniestras xD).

Aegar

Más que decente.

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#616 La verdad es que tiene muy buenos actores en la lista, los momentos de Samuel L. Jackson me encantaron tambien.

M4v3rikj3j3

Pufff lenta al principio, excesivamente rapida al final quizas con un poco mas de metraje hubiera quedado mejor, 5,5/10

Ninja-Killer

Bueeeeno, la acabo de ver y me ha dejado una sensación agridulce.

En general la película está entretenida, pero en la ultima media hora la cagada a base de bien. ¿Por que? Bueno, aquí mi crítica con spoilers a full

spoiler

La manera que está enfocada la OCP en el tramo final es penosa. La han tenido que hacer la mala con calzador y se nota. Podrían esperarse a una segunda que gire en torno al ansia de poder y corrupción de la OCP ya que en esta se le ha mostrado diferente, pero no venga, ¡to pa' dentro que hay hueco!

Actuaciones que no destacan ni para bien ni para mal y bueno efectos (más les valía). El diseño de Robocop y su forma de moverse y pelear me convence.

5'5/10 - Para verla una vez

anderpelos

soy el único al que le parece un truñazo de película? :palm:

1 respuesta
DioS_TnT

#620 No hijo no, no eres el único. La película es MALA, pero no mala de: "que malo está este café", no. Mala de: "necesito una lobotomía urgentemente".

#622

2 1 respuesta
Puyakas

#621 bueno mejor que la primera ya es.

rusillo_

Yo creo que alguno de por aqui no vio Robocop 2 y 3 xD.

espikiller

Yo le metí un 6 en fillmaffinity, sera que no he visto las anteriores, o no las recuerdo.

16 días después
SupermaN_CK

Pues acabo de verla y aunque no le llega a la suela del zapato a la original, se deja ver y se me ha pasado volando, me esperaba un truño y me ha sorprendido para bien.

Ennz

Bueno, vista. Como película de ciencia ficción un 6. Como remake de Robocop un -2. Esto no es Robocop, es C3PO con táser.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm