'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

darkavm

#660 Pues precisamente Zack Snyder quería hacer hace unos años Los 7 Jedis hasta que el Universo DC se metió por medio.

Skullkid

#659 pongo un ejemplo básico:

Emblema del clan Oda:

Emblema del imperio

y como este mil detalles

1 1 respuesta
Netzach

#662 Que sí, pero también tiene de Dune, de western, de fantasía, de otras space operas, 2ª guerra mundial, etc...

Reducirlo a bushido y cultura japonesa es erróneo.

2 respuestas
B

Del monomito, de Flash Gordon etcetcetc

1 1 respuesta
Skullkid

#663 Bueno si, todo no, ahí me he patinado, pero quería justificar que tampoco queda tan raro que usen actores asiáticos.

darkavm

#663 Pero tiene, que es lo que quería señalar Skull. Así que no es para extrañarse ver a asiáticos con papeles importantes.

1 1 respuesta
Netzach

#666 Dijo TODO.3

te das cuenta de que todo Star Wars se basa en el bushido y en movidas Asiáticas de sumurais etc? xD

Arrakis

#658 Claro que lo sé, casi todo está basado en la filosofía asiática, eso no lo discuto ni me molesta. Lo que me molesta es ver a un asiático vestido de asiático haciendo cosas de asiático, es muy poco star wars, demasiado parecido a lo que tenemos aquí.

Por ejemplo el clásico caballero jedi es básicamente un occidental o un alien vestido con unos ropajes que no se parece a nada que conozcamos aquí, que luego en definitiva es un kimono y demás pero que no es directamente asociable a occidente. Star Wars es básicamente filosofía y peleas al estilo asiático pero interpretado por occidentales, para mi es una visión nueva y original por lo que siempre me ha gustado.

Ahora coges eso y lo cambias por un asiático haciendo movidas como en la mayoría de películas de peleas donde salen asiáticos. Es tan poco original que me disgusta, es fácilmente asociable a la cultura asiática y me distrae del hecho de que star wars se supone que está ambientado en una galaxia muy lejana donde lo que menos espero ver es algo tan reconocible como lo esto que digo.

En fin, todo esto es por sacarle algo a la película, es un detallito de nada que me molesta bastante aunque como digo esto es solo un trailer, luego en la película el personaje resulta que es la hostia de carismático.

1 respuesta
Netzach
#668Arrakis:

vestido con unos ropajes que no se parece a nada que conozcamos aquí

Nada, nos olvidamos de los monjes o caballeros templarios, que iban con armadura y túnica también justo como los Jedi en Las Guerras Clon.

1 respuesta
Arrakis

#669

A esto me refiero. Esto no es enteramente occidental y lo sabes.

1 respuesta
Dieter

#664 roldan el temerario, roldan.

Netzach

#670 No si yo te entiendo pero, honestamente, me parece una chorrada.

En una galaxia como Star Wars donde hay trillones de humanos solo en Coruscant habrá chinorris, negritos, marcianitos, blancuchos y hasta gitanos que encajen en el estereotipo aunque sea de casualidad xD

1 respuesta
Sentenzia

A mí el trailer me ha dejado bastante frio...

Arrakis

#672 Es una auténtica gilipollez pero ahí me tiene mosqueado xd

Podrían haber puestos asiáticos pegando tiros, de pilotos, de caballeros jedi o de sith por qué no.. pero van y lo ponen del estereotipo MÁS extendido que existe. Originalidad 0.

Y luego están los otros actores... no pegan nada, algo falla y no sé lo que es pero no lo veo natural, lo mismo me pasa con el episodio 7, los actores hacen bien su papel y tal pero algo falla.

2 respuestas
13malkavians

Me mosquea el almirante ese que va de blanco, me recuerda a alguien... Alguien dijo Thrawn? Bah... Es imposible...

Buen tráiler, mu rico

KuS

#674 Hombre es que si contratas a Donnie Yen es por algo. Y ya te han dicho que es un adepto a la fuerza, es normal que haga ese tipo de cosas.

No veo que problema le veis a los actores sinceramente, no me lo explico XD

1 respuesta
Styles

A mí no me ha entusiasmado, más que nada porque considero que este spin-off es innecesario. Es más de lo mismo, el imperio vs la rebelión con la estrella de la muerte de por medio.

Además, ningún personaje me llama la atención (excepto el villano interpretado por Ben Mendelsohn).

No obstante, espero que sea una buena película y que salve los muebles de un 2016 que no está ofreciendo blockbusters interesantes.

DiSKuN

#674 pero si hay uno con melenas con cara de Jackie Chan soltando bazookazos y con armadura.

pkjn

¿Ire a verla? Si, expectativas 0 visto el trailer, espero equivocarme

1
laZAr0

Es Star Wars coño, ya puede ser un truño de pelicula que igualmente van a caer palomitas, nada más que por la banda sonora y la ambientación ya merece la pena para mi. Además, la prota está jamona.

4
s0ny

Me ponen cachondo esas escenas donde aparece un tie en situaciones donde jamás pudimos verlos en las antiguas pelis.

Por ejemplo: Ep VII, cuando hace un TIEclipse al sol.

En este trailer: cuando está la protagonista en una plataforma y se eleva un TIE a escasos metros, encarándola.

Morcillona time.

darkavm

#676 Que no hay 100% blancos.

2
Belvis

Yo solo espero que donnie yen, que en la película es un seguidor de la fuerza y vive en un planeta donde hay material para crear sables láser, consiga un sable láser y tenga alguna escena de acción con el.
Un enfrentamiento con vader y éste lo mate de manera épica sería lo mas grande.

1 2 respuestas
kas

Que bien lo pase el año pasado en el IMAX lleno de frikis como yo, espero que este año sea igual, porque el trailer, aunque tiene sus problemas, promete. Ne. Gusta mucho la historia que han elegido.

T

El actor chino bueno es el otro.

1 respuesta
Dieter

#683 sinceramente matar a alguien como vader se me apetece jodidamente sencillo. Pero la Epica es la epica xD.

2 respuestas
Netzach

#686 Eso de sencillo... díselo a la lava del planeta Mustafar.

Y "jokes on you I'm behind 7 layers of durasteel!"

1
Belvis

#686
Vamos a ver, me refiero a que vader mate a chirrut (así se llama) no al revés xD

Perurena

Por cierto, no sé si se ha comentado pero uno de los actores soltó un spoiler bastante gordo durante el panel de Rogue One de la Star Wars Celebration.

B

#683 Imposible. Donnie Yen será sensible a la fuerza pero ni de coña está entrenado y por supuesto no tiene las habilidades para crear su sable de luz y en un enfrentamiento vs Vader ni muerte épica ni leches, moriría easy and fast.

2 respuestas

Usuarios habituales