'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Splendid

Vista. 8/10, es puro fanservice y me ha dejado mejor sabor de boca que el despropósito del episodio VII.

spoiler

#1100

spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#1111

spoiler
2 1 respuesta
Splendid

#1112 :O Ni me había fijado. Solo vi el Hammerhead que si sale en Rebels pero me esperaba algo más sustancial, como tu imagen :qq:

1 respuesta
iMcOma

Gracias Disney

PD: NO

pyroslipknot

#1113

spoiler
DR-Sorando

Acabo de salir del cine y me ha parecido redonda , eso que no iba con nada de hype.

Tolomeos

TOP TOP, vista, la saga se ha redimido con esta película, quizás porque íba con unas expectativas por los suelos tras la última, pero esta sube al Olimpo. Pero pensaba que era una trilogia, y conforme se íba acercando al final me he quedado pensando como pudieron hacer un casting y unos personajes como el EP.VII y esta que le da mil vueltas se queda en una sola, una pena, al menos que sirva para dejar en evidencia lo que hizó Abrams

charlesmarri

Madre mía, es una película que o eres un ultra mega friki de Star Wars y TODO te gusta porque tiene que gustarte o te das cuenta de las carencias por doquier que tiene.

A mí me encanta todo el lore de la saga, pero menudo coñazo de película:

Bilis

Predecible, olvidable y aburrida. 5,5/10

2
sk_sk4t3r

Me ha gustado mucho.

spoiler
2 1 respuesta
ogeuF

no soy un fanatico de la saga,pero me ha gustado bastante

spoiler
1 respuesta
Karahnn

Lenta y normalita. Menos los últimos 20 minutos que son un abuso. Termina muy arriba la peli.

andresito90

La última media hora me ha encantado. El final es sublime /feels

Splendid

#1120

2 respuestas
Saido

Me ha gustado mucho, sobre todo la parte final, la prota mejorable la verdad.

Resa

#1123 Sin tetas entonces.

B

Decía Gareth Edwards que si la gente salía con ganas de ver el Episodio IV nada más llegar a casa se habría salido con la suya. Pues conmigo lo ha hecho, si no me levantara en 5 horas a currar lo haría. Tiene fallos, no es perfecta, pero he salido engorilado con una sonrisa de oreja a oreja. Ésto es lo que yo quería ver en las precuelas. A años luz de éstas. Ya comentaré con más detalle en otro momento.

1 1 respuesta
ogeuF

#1123

spoiler
charlesmarri

#1126

Estar a años luz de las precuelas no debería considerarse como un piropo, precisamente xd.

Fr0z33n

Sólida. Me parece un acierto como cierran con todo, creo que tener un principio y un final marcado ayudan mucho a la película.

El CGI desentona según que momentos, eso sí.

Pero muy bien, muy contento.

L

Soy el unico que se ha dado cuenta de

spoiler

Nos hemos partido el culo en el cine.
Me ha encantado la pelicula en general y el final flipante.

2
Ennz
spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#1131 goto #1112

1 respuesta
Skullkid

Me ha encantado, no me emocionaba tanto con una escena (la ultima) desde la carga de los Rohirrims en los campos de Pelennor!

sk_sk4t3r

Hay más referencias a Rebels.

spoiler
1 1 respuesta
RandomZ

A mí me ha gustado, sobre todo la parte final. Pero falta lo mítico, las espadas.

Mysth

Me hace gracia lo que la gente dice de que faltan peleas de sables etc... pero vosotros os enteráis de que van las pelis antes de ir al cine o que?
No es una peli de jedis.

2
ekeix

Yo iba con 0 expectativas y recuerdo solo haber visto el primer trailer que me parecía todo cutre af y me esperaba lo peor de este proyecto. Pero gracias a D10S la peli acaba siendo algo muy positivo para la saga. Es mucho más seria y quizás oscura de lo que estamos acostumbrados para Star Wars.
No me ha parecido perfecta ni mucho menos y le falta algo para que la peli sea redonda, pero cumple con creces y agranda la saga dándole una historia cojonuda para la trama de la estrella de la muerte. Molaría que hiciesen más pelis o series de este estilo con operaciones tipo black ops tanto del imperio como de los rebeldes. Con Rebels solo no me conformo xD

spoiler
nagthag

Sabéis que Constantino Romero esta muerto, ¿verdad? Por narices tienen que usar a otro y nadie lo va hacer como Constatino.

1 1 respuesta
ekeix

#1138 No shit Sherlock :palm:

spoiler
1 respuesta
nagthag

#1139 Pues parece que alguno no se ha enterado... Sherlock.

Usuarios habituales