'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Mewtwo

#1480 es que errores imperdonables son relativos , que conste que me gustan todas las peliculas de star wars, cada cual con sus cosas , pero manteniendo su esencia. Pero hay demasaido fan que la trilogia original poniendola en un escalon que no es asi. Estuvo muy bien para la epoca , pero es que ahora mismo estamos sobreexplotados con universo de star wars y con chorrocientas peliculas de heroes o aventuras.

Realizar algo que sea iconico en el cine es complicado y mas habiendo pasado 30 años en el que se ha creado casi todo.

1 respuesta
choper
#1496Neokaizer:

creo firmemente que esta pelicula mejoraria mucho si no durara dos horas y cuarto

A mí se me hizo larga en el cine, se lo comenté a la persona con la que iba, que era un vagabundo. Pero es que si la rushean más, queda una mierda.

No mantiene ritmo a veces, pero si la hacen más corta la peli ya sería para cogerla y tirarla al punto limpio más cercano.

Aidanciyo

Soy el único que cuando han salido las letras de:

y sonó la fanfarria pensó en SPACEBALLS?

NSFW

Super spoiler

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#1503 No xD

De hecho no me gustó mucho el titulo de rogue one despues de 10 minutos de película, me dio bajona. Habría preferido verlo justo después de las letras azules... queda raro de cojones y me recordó a marvel por alguna razón, lo cual me repugna.

balex

La fui a ver ayer y que decir, a mitad de la película pregutándome cuanto quedaba, en la última escena preguntando porque cojones se acababa, quiero más de eso joder puta epicidad.

La peli en general algo mejor que el EPVII pero la sigo viendo vacía, escenas y planos muy cortos, guión muy simple, no se profundiza en nada en ningún momento por lo que te la suda lo que le ocurra a los personajes.

Más que una historia la veo como una simple sucesión de escenas.

1
Horribeler

#1501 Hombre marvel sí está haciendo películas icónicas, aunque sea mas merito de su unniverso que de las propias películas. El señor de los Anillos, Mad Max 4... se van haciendo cosas muy buenas de vez en cuando, pero nunca fueron, ni son ni serán la norma. Es muy difícil hacer cosas que marquen al público, y más en una saga tan larga.

Con las de star wars pasa como con el hobbit.

1 respuesta
Mewtwo

#1506 marvel esta haciendo peliculas iconicas por que las peliculas que existian antes la mayoria daban grima xD ( y no entraeian aqui las de nolan , me refiero a las otras ) ademas de darle una comtinuidad al universo que michos expectadores nuevps agradecen. Puedes escoger a tu superheroe favorito que tiene una continuidad con sus pelis y kas conjuntas. Pero la mayoria siguen la misma formula , que sean rapidas con accion y chistes faciles cada uno a su manera. Hay mucha gente que no le gusta capitan america , a mi particularmente me encanta. Por rener un estilo distinto.

Luego tenemos las peliculas de dc que es un quiero y no puedo mal hecho (suicide squad me parece mal llevada por ejemplo. Batman contra superman el inicio de la pelea me parece absurdo y asii )

El señor de los anillos es una pelicula muy epica en la cual la mayoria de ha gente le gusta por las batallas y que obvian todo el tiempo que realmente pasa en el libro que es jodidamente lento. Ahora en 3 horas de peliculas ya puedes explocar cosas xD.
El hobbit por ejemplo el problema que le veo es sacar tres pelis de lo que fue rodado en una. Eso sin contar que intento buscar una epicidad que el hobbit no tiene. Le meten las canciones del libro y se intenta que de mas sensacion de aventura a lo dragones y masmorras y hubiera quedado una peli (para mi gusto bastante maja).

Mad max 4 es mad max 2 xD simple y llanamente siguieron la mosma formula y es lo que la gente esperaba no una historia de peter pan como fue la 3

Claro que dificil hacer peliculas que marquen pero si tu referencia es una peli de hace 30 años que mucha gente las tiene mitificada es imposible que marquen.
Esta semana estoy haciendo revision de todas las peliculas de star wars y ves desde una evolucion en las coreografias, hasta como intentan dar a entender al espectadpr las cosas:

Por ejemplo en todas tiene que haber un graciosillo. Alguien con humor facil en las primeras es jar jar ppr ejemplo. En las viejas lps chascarillps son de han solo.
He leido muchos años quejas de es que los midiclorianos son una fumada pierde la esencia.
Los midiclorianos son un mero recurso para hacer entender al espectador que anakin skywalker aparte de nacer de la virgen maria va a ser la polla en vinagre. En la primera pelicula no te pueden poner a un chaval de 10 años reventando cosas by the face.

Rogue one por ejemplo a mi me gusta te lo dicen desde el primcipio con el titulo esto no es una peli de star wars
No salen las letras y lo dejan muy bien marcado es una historia de star wars. Pero no una de jedis.

spoiler

Con todo esto lo que quiero decir es que si la trilogia originak se estrenara ahora no seria la mitad mitificada de lo que es y se apreciarian mas estas peliculas.

1 respuesta
Horribeler

#1507 Reduces demasiado las cosas, el señor de los anillos le gusta a la gente por las batallas wtf? mad max 4 es la 2?

El hobbit estaba pensada para ser 2 películas, a mitad/final de rodaje se decidió que serían 3.

Excusas lo de los misiclorianos porque no te pueden poner a un chaval de 10 años reventado cosas? pero si anakin niño precisamente lo que hace en la primera pelicula es reventar una nave de la federación by the face xD

Lo de que si la trilogía original se estrenase hoy no estaría mitificada no significa nada, es un argumento totalmente inválido o tu pelo es un pájaro. Veremos si dentro de 30 años se acuerda alguien de rogue one. Es casi como decir que si hoy se estrenase el padrino pasaría sin pena ni gloria... pues hombre :psyduck:

Donato

Las precuelas cada vez envejecen mejor, agravio comparativo o algo asi.

Korso

La vi el otro día. Personalmente sí que me moló, aunque en algún momento se me hizo un poco lenta pero lo compensó el resto. Sí que me faltó cierta chicha, quizás "encariñarme" de los protas o algo así, pero bueno, que en general me gustó bastante.

P.D: aunque mi criterio en Star Wars no valga mucho porque cualquier mierda me vale xDDDDD

Aidanciyo

Super mega spoilers, no abrir.

Sigo opinando que la BSO es fallida, y que las variaciones de las fanfarrias son fallidas.

6
BernyMoon

Carrie Fisher ha sufrido un paro cardiaco durante un vuelo
La gente de TMZ ha anunciado hace unos minutos que la actriz Carrie Fisher, la Princesa Leia en la saga Star Wars, ha sufrido un ataque cardiaco durante un vuelo en el que viajaba entre las ciudades de Londres y Los Ángeles.

Según cuenta el medio online, el suceso ha ocurrido unos minutos antes de que el avión tomase tierra y miembros del pasaje le han practicado maniobras de reanimación tratando de mantenerla con vida. El avión ha aterrizado en Los Ángeles sobre el mediodía (hora local), momento en el que han trasladado de urgencia a la actriz a un hospital.

La actriz Anna Akana viajaba en el mismo vuelto y ha publicado un tuit confirmándolo sin dar más detalles del estado de Carrie Fisher.

http://www.aullidos.com/noticia/27717/carrie-fisher-paro-cardiaco-vuelo/

1 respuesta
sagem9

#1512 no jodas...

1 respuesta
BernyMoon

#1513 No ha muerto, pero por los pelos.

HoRuS

Joder vengo de verla en el cine y me he aburrido como nunca.

No la recomiendo absolutamente nada de nada, me ha parecido un bodrio y solo sale 1 sable laser, venga...

1 2 respuestas
narko1

Joder, entre que apenas habia dormido, a mitad de pelicula casi me quedo dormido en un par de ocasiones, casi que estaba deseando que terminara ya, pero la parte final me espabilo y me quede con ganas de mas :psyduck:

1
iNerZiA

#1515 Coño es que si no te informas y vas con la mentalidad equivocada normal que no te guste

alfa036
#1515HoRuS:

y solo sale 1 sable laser, venga...

8
seeyk

No se ni que acabo de ver...basura infecta, nada nuevo......

Nunca estoy de acuerdo con Carlos Boyero pero en este caso... señor Boyero, mis dieces, no lo podría haber puesto mejor.

"Otro aburrimiento galáctico (...) Nada me resulta exultante, dramático, épico, heroico, complejo o simplemente entretenido. El gran circo no es brillante, sino de una vacuidad apabullante, falta de ritmo y de la mínima gracia."
Carlos Boyero: Diario El País

Strangelove

Recién vista, voy comentando por partes como hacía en mis viejos tiempos:

En lo bueno:

Spoiler

En lo malo:

Spoiler

No sé, creo que es una historia muy buena con muchos detalles pero ha fallado su esencia por la banda sonora. Del 8 (o 9) que pudo ser la dejo en un 5 raspado.

3
Alberteban

Vaya peliculón, le da 1000 vueltas al episodio VII, así si joder, qué pena que en el episodio VIII vuelvan a la misma trama aburrida de siempre.

Ojalá una trilogía de las guerras clon

1 1 respuesta
Mirtor

#1521 Tienes una serie de seis temporadas xD

1 respuesta
alfa036

lo que necesitamos es un spin-off de obi wan, que mcgregor esta en la edad perfecta, ademas de que esos 19 años pueden dar mucho juego

12 1 respuesta
Alberteban

#1522 ya, pero me gustaría ver esos pedazos de batallas de forma mas realista y en el cine xD. La serie es una pasada también.

Netzach

#1523 Darth Maul vs Obi Wan Kenobi

Es lo único que puede salvar Star Wars hoy por hoy.

B

La fui a ver el miercoles con mi chica, y ella directamente se partía el culo con cada gag para fans..

y la verdad esque hay escenas que dan vergüenza ajena

La banda sonora horrible, no hay un solo momento epico en la pelicula... y repito, ni uno

spoiler

Le pongo un 5, entretenida y poco mas. Me gusto mas la anterior

1 respuesta
alfa036

#1526 por que pones "darth vader" en comillas si es 1:1?

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues me pareció bastante mejor que el episodio 7. Con muchos guiños a la triologia original. Yo no se de verdad que esperaba la gente,, la peli trata de como consiguen los planos, no esperes mas, eso es en torno a lo que gira la pelicula y es el argumento principal, no da para mas, hay que saber lo que vas a ver.

Yo estuve a punto de no ir cuando me dijeron mis amigos de ir a verla, y la verdad que sali bastante contento, cumplio con lo que esperaba, y en mi opinion tiene esencia de star wars, no como el episodio 7 que fue un maldito refrito de la 4, esa si que fue una decepcion mayuscula y un insulto, calcomania de la 4, parecia un universo en el que se habian desarrollado unos hecho ligeramente diferentes, pero en esencia el mismo hecho.

Netzach

#1527 La mierda que lleva en el cuello no es 1:1

2 respuestas
HeXaN

#1529 En todas las películas de la saga lo han retocado un poco, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales