'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

NekoGatun

#149 #159

Yo me imagino que en una escena de infiltración, sera como en las pelis de suspense, los protas escondidos detras de una columna o habitación y Vader pasado por allí delante de paso hacia otro sitio y sitiendo algo... pero ohhh es un ratón o paloma...

Dieter

si sale, sera al final para harcele el gañote a quien dejo que robasen los planos.

1 1 respuesta
NekoGatun

#152 Sería una final cojonudo.

Ennz

Y qué harán con los personajes de Star Wars Rebels? porque en teoría o han muerto todos o alguno tiene que andar por ahí...

1 respuesta
Dieter

#154 los subiran a generales, alli todo dios en 2 dias llegaba a general, vease han solo, lando o luke y estos han trabajado mas que ellos en dos temporadas que el resto en toda la saga.

Yo creo que lo ideal es que los re rebels se inmolen para retrasar a vader que va tras ellos, mientras el grupo de ipman pillan los planos.

1 respuesta
Rivendel

#155 en Sw es facil ascender... vease luke que pasa de granjero a rescatar a leia y porque los imperiales les dejan huir para trackear la base, llega y le dan un XWing por la cara xD

1 respuesta
akitsuki

#156 la verdad es que no se lo dan tanto por la cara , que se ve que Luke ya habia hecho pruebas para alistarse y cuando el jefe le pregunta al piloto si luke es bueno le dice que era el mejor de la academia. si no recuerdo mal, osea que al menos alguna referencia tiene.

1
I

como sea en plan "Republic Commando" pero en vez de con clones rebeldes... me da algo xD

DarkHawX

Creo que aún no se dijo la identidad de Felicity Jones.

Pensáis que podría ser una joven:

spoiler

Para quien no lo sepa es:

spoiler

Lo más posible es que no sea así (por temas de coherencia), pero yup, ahí dejo la teoría XD.

1 respuesta
B

#159 pues ni lo había pensado, pero podría ser. Pero vamos, que tampoco hace falta seguir los culebrones familiares por aquí también...

1 2 respuestas
KuS

#160 Una galaxia, 3 familias contadas.

3 3 respuestas
Rivendel

#161 nepotismo de toda la vida jaja

DarkHawX

#160 Ya, más que nada era para ir calentando motores con esta película, que si me centro en el EPVIII me moriré del hype :/.

#161 Bueno, el resto de familias/personajes los tienes en el universo expandido, que es bastante rico. Ahora que están canonizando uno nuevo pues llevará su tiempo tenerlo con más variedad, por ahora les está quedando guay.

Dieter

#161 y un solo negro.

lafundo

Yo quiero SpinOff para Lando Calrissian.

Sinopsis: ( y mi fumada)

Chico negro nacido en los muelles de la galaxia, con infancia dura, se hace un nombre en la mafia de contrabandistas galacticos ayudado/custodiado por un piloto cerebrito desertor (ingeniero de naves) de Tie fighter , mas tarde se da cuanta que ese no es el camino, y funda su imperio minero/financiero legal y ayuda a los rebeldes bajo manga. Con sus riquezas y los conocimientos de su mentor , el Piloto desertor del Tie Figther, fabrica el Halcon Milenario que luego pierde en un partida de "poker" con Han solo, lo que no sabian es que Lando tenia otro Halcon Milenario mas poderoso oculto en un lejano planeta... ( unimos esto al episodio 9)

Han, algun dia haran mi pelicula y sera una gran fumada...

3
chemical

Tengo la corazonada que el actor, Max von Sydor que aparece en episodio 7, saldra aqui.

1 respuesta
Culebrazo

si aqui no sale aunque sea de refilon alguno de los de star wars rebels...

se supone que por fechas esto es poco despues que la serie no?

sagha

estaria de puta madre que...

spoiler
2 1 respuesta
B

#166 ¿34 años rejuvenecido?

1 respuesta
chemical

#169 El personaje quise decir. confudi su nombre real con el de la peli

alfa036

#168

spoiler
lafundo

#81 Hoy he visto la VII y ese tipo de imagen que da el celuloide, es de lo mejor(quiero decir guay, cabrones del 28) que han podido dar a esta pelicula.

Por que la 1,2 y 3 parecian puto videojuegos.

Tarantino, Nolan y Abrams negocian en secreto la supervivencia de Kodak
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Tarantino-Nolan-y-Abrams-negocian-en-secreto-la-supervivencia-de-Kodak

El pacto secreto de Hollywood para mantener vivo al celuloide
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/30/el-pacto-secreto-de-hollywood-para-mantener-vivo-al-celuloide/

2
Horribeler

Viva el puto celuloide dios. Y si la fotografía pudiera ser analógica aún mejor.

pyroslipknot

No sé si se ha comentado por aqui, al parecer se ha filtrado el trailer.

2 1 respuesta
Rivendel

#174 Publicado el 19 abr. 2015

1 respuesta
pyroslipknot

#175 Ojo, yo he dicho que se ha filtrado, no que sea una MEGAEXCLUSIVA

B

En caso de que alguien no haya caído en cómo enlaza ésta peli con la original, pego el texto inical:

It is a period of civil war. Rebel spaceships, striking from a hidden base, have won their first victory against the evil Galactic Empire.

During the battle, Rebel spies managed to steal secret plans to the Empire's ultimate weapon, the DEATH STAR, an armored space station with enough power to destroy an entire planet.

Pursued by the Empire's sinister agents, Princess Leia races home aboard her starship, custodian of the stolen plans that can save her people and restore freedom to the galaxy....

1 respuesta
alfa036

#177 no tengo muy fresco que dicen en el episodio IV a ver si tu sabes

spoiler
3 respuestas
Rebollo

#178 me suena que dicen que muchos espías han muerto, no que hayan muerto todos

1 respuesta
Rivendel

#178 muchos espias bothan han muerto para traer esta información, de ahí y lo de la intro sacamos una peli xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales