'Rompiendo las reglas' (2008)

LinkinMark

TITULO ORIGINAL Never Back Down
AÑO
2008
DURACIÓN
110 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jeff Wadlow
GUIÓN Chris Hauty
MÚSICA Michael Wandmacher
FOTOGRAFÍA Lukas Ettlin
REPARTO Djimon Hounsou, Amber Heard, Sean Faris, Cam Gigandet, Leslie Hope, Lauren Leech, Evan Peters, Affion Crockett, Ryan Watson, Jill Sayre, Alexandria Iona, Jin R. Coleman, Rich Freeman, Rachael Thompson
PRODUCTORA Summit Entertainment / Mandalay Pictures / BMP Films
WEB OFICIAL http://www.neverbackdownthemovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información

Acción. Artes marciales / SINOPSIS: En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. (FILMAFFINITY)

"Una mezcla de 'Karate Kid' y 'Fight Club', pero no es, ni de lejos, tan buena como suena. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Nick De Semlyen: Empire)

"Todo conduce a una batalla final como clímax. Pero es difícil construir un suspense cuando sabes que llegará, y sabes quién va a ganar." (Ruthe Stein: San Francisco Chronicle)

"Un 'Fight Club' para estudiantes, 'Never Back Down' ofrece lucha extrema como la alternativa moderna al sexo, drogas y rock & roll. (...) Con los matices y la profundidad de un video musical" (Jeannette Catsoulis: New York Times)

"Una copia moderna de 'Karate Kid' (...) Así que nada nuevo bajo los puños. Película para especialistas en la bronca, para los macarrillas de barrio y para los que aún añoran a Bruce (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)


Me ha parecido un peliculón , la verdad de las mejores que he visto ultimamente , que pensais vosotros? alguna pelicula de este estilo que recomendeis?

tokeh

Prometenos que, bajo ningún concepto, revelarás las películas que has visto ultimamente.

darkavm

http://www.imdb.com/title/tt1012804/

http://www.imdb.com/title/tt1082601/

1
LinkinMark

pues muchas no han sido , pero sinceramente me ha gustado esta :S

shaktale_19

vaya mierda de pelicula.

SETH

Pelicula de peleas\coreografia para adolescentes total. Bueno y no tan adolescentes emocionados pseudomacarrillas. Odio las pelis de este tipo en la que se ven combates de 250 millones de piñas las cuales en la realidad con 2 o 3 asi bien dadas nadie se vuelve a levantar del suelo

1 año después
D4rk_FuRy

película muy recomendable y entretenida, la ví y se la recomiendo a todos los que le gusten las artes marciales...

siento revivir el post ^^

offstein

Esta peli es frustrante por

spoiler

además de mala; me esperaba más ostias y mejores.

4/10

Am7roK

Joder entiendo que te guste... pero que sea de las mejores que has visto últimamente... puf no sé, de pelis de peleas hay 1000 mejores seguro. No me gusta demasiado el género así que no te puedo recomendar otras, pero lo que puedo hacer es no recomendar esta, estaba llena de clichés y no aporta nada nuevo... bueno sí, la posibilidad de colgar peleas en youtube O_o.

Aeron

La vi hace un tiempo y no vale nada, es cliché tras cliché :S

aNGEL0cod

Nose que le veis a estas pelis, son infumables.

Dod-Evers

Hey, pues yo me la he visto 2 veces. Más que nada por la banda sonora... xD

The Bravery,
Hawthorn Heights,
12 Stones,
...

Por cierto, me quedo con una frase "Dude, this is our guest's house"

LinkinMark

joder reviviendo post de hace mas de 1 año xDD

he visto mejores en estos tiempos , pero supongo que la veria por 2nda vez ahaha

hDs92

Pues a mi si me gustó :P

_RUGBY_

A mi me pareció entretenida pero mala, del género prefiero la de redbelt.

Krakken

A mi me gustó, es la típica peli de peleas pero los actores cumplen sobradamente (aunque de artes marciales no tengo ni idea). El bueno hace muy bien su papel de niñato problemático y follonero, el maestro lo mismo que lo disciplina y el malo es que lo borda, tiene esa risa hipócrita y cabrona que estás deseando que se la deshagan a ostias xDD

¿Se puede pedir algo más a una peli de este género (aparte de buenas peleas, que en mi opinión las tiene)?

blackoN

acabo de verla y a mi me ha gustado, no es que sea un peliculon pero vamos tanto como una mierda que decis alguno pues a mi no me lo parece, esta claro que para gusto los colores pero decir que esta peli es mierda pues nose yo...

Para mierda por poner un ejemplo es Solomon Kane o como coño se escriba, eso si que es mierda sobretodo si pagas por verla >_<.

yukiHime

Es una puta mierda de película, cliché tras cliché, como decían por ahí arriba.

Lo único bueno de ella es la canción Stronger de West+DPunk, nada más.

bugher

no me gusta la peli

NaCh1To

La estan dando en la 1 TVE

aNGEL0cod

vi el final por casualidad ayer y casi vomito sobre la tv.

spoiler
D-DaRkSt0rM

Y será que no hay sumisiones que siempre, pero siempre en cada contacto terminaban con el

de toda la vida. Muchacho, eres el dos veces campeón de las luchas mixtas de sabe Dios qué historia donde sólo luchaban los mejores o no sé qué pollas... joder, haz cosas más útiles.

Dante88

Es que el final era lo peor, con el malote típico ese, lo mejor es que al final:

spoiler

Pero en general la peli estuvo bastante bien y entretiene, cuando entrena con el entrenador esta bastante mejor que no la pelea final tonta.

ekeix

#23

spoiler
aNGEL0cod

ahi ahi el respeto se gana a base de ostias grabadas con moviles

Dante88
spoiler
hDs92

#26

spoiler
_RUGBY_

#22 Porque el juji gatame es muy potente , y fácil de llegar; personalmente es de las luxaciones que más prefiero y uso.

L0re4L

Al prota este también lo vi en otra peli de hace menos tiempo creo (forever strong); vamos, un calco, salvo por supuesto porque en esta trata de pelea y la otra de rugby (americanado por cierto, o amariconado :qq: ), pero los mismos puñeteros tópicos en el mismo orden una y otra vez... Si tuviera que darle un voto sería unicamente por la coña de que el notas le tiene un aire al jodio cristiano ronaldo :wow:

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • hDs92
  • Dante88
  • aNGEL0cod
  • D-DaRkSt0rM
  • LinkinMark
  • shaktale_19