'Ronal, el Bárbaro' (2011)

scrrpz

haha q pintaza omg , suerte asta q llege a españa

Sants

Me temo que hasta 2013 o más.. nos tendremos que conformar con los teasers..

Dek0

No me hagáis mucho caso, pero creo que el que narra el tráiler es Loquillo. Me suena su voz en off más que nada por el GH5 xD

Evilblade

Bastísima. Al cine de cabeza.

O

Ronan el barbero.

Si, en todo donde pone barbaro siempre vengo con la misma gracia.

1 año después
SkOi

Viendo vídeos por internet me acordé de esta película que tan buena pinta tenía en los trailers y que era de ir al cine si o si.
Al final no llegó al cine en España, no?

Mirando por youtube se encuentra varias veces la película completa en otros idiomas.

Tocará tirar de danés + subs. Pero me jode, esta quería verla en el cine :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#36 Pues mira gracias por recordarme esta peli, la estoy pillando en ingles con subs en varios idiomas, a ver que tal.

UnLiMiTeD

Mierda, siempre he querido verla, voy a buscarla a ver...

NewThumper

¡No pensé que podría existir un hilo sobre esta película! :O

Bien, parece que nadie la ha podido ver...y yo si. Pienso dejar mi opinión, pese a que tiendo a ser un poco vago. ¡No me culpéis por ello! Veo muchas películas y esta la vi el año pasado me parece.

Conseguí ver la película en VO pero con subtítulos en inglés. Me costó lo suyo encontrarla, pero por las notas que tenía la película en IMDb y los trailers pensé que sería una película memorable. Así que hice un esfuerzo, pese a que los subtítulos que descargué no eran una maravilla...

La historia era divertida, con unos personajes carismáticos. Entiendo que era una parodia y tal, pero muchos de los momentos ''supuestamente divertidos'' no me hicieron mucha gracia.
Debo reconocer, eso si, que la animación y ciertos momentos de la película eran muy buenos.

Pero creo que la mala impresión que tengo de esta película se debe mayormente por los subtítulos y mi estado de ánimo... :(

Vamos, que os aconsejo que veáis la película cuando antes. Espero que vosotros tengáis más suerte que yo en cuanto a subtítulos y tal...

mTh

Esta en ingles en youtube entera (sin subtítulos).

Esta meh. Las coñas son, básicamente, todo innuendos sexuales o gente haciendo el mariposón exagerado... cosas así... lo que veis en el trailer pero más alargado.

Detras pues la historia es tipiquisima de heroe improbable (que también se ve en el trailer, no es que spoilee nada).

Lo mejor la canción de los créditos xD.

Splendid

La acabo de ver en Youtube y para pasar el rato está muy bien. La canción de los créditos muy guapa. El malo me ha recordado a los diseños de los enemigos de Rayman (el personaje de videojuego) un montón.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Evilblade
  • Sants
  • Bidroid
  • MINIcule
  • JaViTXu_
  • Tressilian