'Rubber' (2010)

M

Quentin Dupieux es el director de Rubber, un neumático asesino.

“Un neumático desarrolla poderes telequinéticos tras descubrir una pila de caucho ardiendo y decide vengarse haciendo estallar las cabezas de los responsables”.

Y no, no es coña.

U

Oh dios mio... xDDDDDDDDDDD

Syuk

What ?!!! jajajajaja un neumatico asesino, ahora en serio, yo no me muero sin ver esta pelicula jajajaja

Cashcar1lla

Neumático asesino...omg xD

IXi0N

habra que verla

Syuk

.... oh no... Ya vienen.

B

A mí me parece más el teaser de un videoclip. En serio.

Además, en el link pone Mr.Oizo (el mismo tipo que saco 'Flat Beat', la canción del muñeco amarillo ese)

PD: Mi primer post!!

2 meses después
indiegirl

más escenas...

(by mr. oizo)

Ay dios! Me muero de ganas por verla! haha Se sabe alguna fecha de estreno?!

D

Tiene buena pinta xDDDD

Dr4g0nK

Ya dije en su tiempo que derrapando nos llevaria a la muerte xD

La peli tiene pinta de EPIC !

Cines o solo dvd o descargas como ira el rollo de este peliculon?

dicon

La vere seguro.

No he encontrado informacion sobre el estreno, supongo que no tendran nada aun, es raro que hoy en dia sin tener el distribuidor puedas "ruedar" la pelicula. [/matias]

B

oh dios que frikada... le daremos una oportunidad, por ver que puede salir de semejante argumento

1 mes después
indiegirl

otro nuevo corte:

4 meses después
GR33N
2
angelorz

Ésto es un must see, lol.

bolo9tiko23

La he visto este año en el festival de cine, y es la peor película que he visto en mi vida, con diferencia.

bloodhound

Jajaj, menuda parida de peli. Después de la de ovejas asesinas no creía que nadie pudiera superarlo.

RuLi_pucela

La tengo que ver si o si xdddddd

K

No puede ser en serio xDDD Es demasiado fake.

Renardo

Quiero verla, ya!

h1de

http://www.filmaffinity.com/es/film909174.html

SKuLLi

Un neumático desarrolla poderes telequinéticos tras descubrir una pila de caucho ardiendo
OMG!!! EPIC!!!

edit: nota en filmaffinity: 6'3. No si hasta sera medio buena...

4 meses después
batulfo

Buena no, lo siguiente. Eso si, terror 0 Oo

DunedainBF

Mejor argumento de la historia.

karlosin

jajaja yo esta la tengo que ver xD

5 meses después
darkavm

La película va directa a televisión. Se estrena este miércoles 16 en Canal + Extra.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14424

raganock

Yo la vi hace unos meses, os aseguro que todavia me pregunto si es un homenaje a las pelis monstruo ( que existen porque sip) o bien se han cachondeado del espectador por las buenas.

Pero bueno, me gusto bastante, pero os garantizo que de principio a fin es una frikada de tres pares ya que interactua (de verdad) con el publico e incluso se rie de si misma sin ningun tipo de rubor ni complejo.

Necesario tener mente abierta y el dia simpatico para verla.

1 respuesta
Onetwo

Poster a lo Kavinsky, habia visto el trailer por que la bso la hacen Mr Oizo y Gaspar Auge y me llamo la atencion, habra que verla para opinar.

offstein

Está bien, lo de la rueda tiene su punto pero vamos, de esas pelis que dices "sí una rueda asesina" pero no recuerdas luego ni de qué va en realidad.

6/10

John-Kramer

La he visto y aunque como corto sería mejor, es un must see.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • kigui
  • angelorz
  • indiegirl
  • Dr4g0nK
  • Syuk
  • Mockba