Rumores sobre la 2 película de Fnaf

MrWhakowski

Buenas noches Mwdiavideros, como sabréis algunos, subí hace tiempo un hilo sobre la primera película de Fnaf, y hoy me he encontrado con este artículo que habla sobre una posible segunda película de Fnaf que muchos esperamos con desesperación y locura.

De lo que sé, la saga de Fnaf serán 3 películas (Una trilogía),. por lo que espero que la segunda película de Fnaf sea un poco mejor en cuanto a la esencia de Fnaf, el terror que tanto hay en los juegos de la franquicia.

Por lo que dice el artículo, todavía no están rodando la película pero que probablemente esté en taquillas a finales del año 2025, aunque yo creo que será a finales de 2026 o inicios del 2027, pero eso son suposiciones mías.

Por ahora no hay más información pero si surge algo nuevo, lo iré comentando por este mismo hilo.

Y como siempre, gracias por leer mis hilos <3.

Aquí os dejo el enlace del artículo original.

https://www.nintenderos.com/2024/03/five-nights-at-freddys-2-y-su-esperada-llegada-a-cines/

Doest

Con el exito arrollador de FnaF. Como para no arriesgarse a una 2° parte.

2
Ninja-Killer
#1MrWhakowski:

como sabréis algunos, subí hace tiempo un hilo [...]

:rofl:

1 respuesta
wajaromau

por lo que espero que la segunda película de Fnaf sea un poco mejor

Como si eso fuese dificil

2 1 respuesta
MrWhakowski

#3 en el último hilo sobre la primera película de Fnaf hubo un par de personas asique la cita que has puesto es para esas personas

1 respuesta
MrWhakowski

#4 El estudio de BlumHouse puede tiene películas de terror muy buenas, pero me dio la sensación que la primera era dedicada para todas la edades, com esto me refiero a que sea una película más gráfica aparte del lore como tal.

Pero creo que la segunda película de Fnaf, sea como sea, será un éxito aún mayor que la primera.

Ninja-Killer

#5 Tranqui, no paisa nada. Simplemente me ha hecho gracia el ligero autobombo que has dejado caer con esa frase ;)

1 1 respuesta
STILES

mientras salga Balloon Boy

1 1 respuesta
MrWhakowski

#7 😅😅 Sorry

MrWhakowski

#8 Sobretodo ese personaje si 😂, es el que más miedo a dado en la primera peli 😂.

1
tute07011988

Y yo pensando que, tras las últimas pelis de marcas, iban a hacer una del FNAC ._____________________.U

1 1 respuesta
MrWhakowski

#11 SUS

LadyMcFadyen

Yo la volví a ver el otro día, así que quiero ya la segunda 🤣

1 1 respuesta
Dieter

Me gusto mucho. Es una saga que se mantiene muy bien pir el lore.

1 1 respuesta
MrWhakowski

#13 Yo la he visto como 5 veces jajajaj

MrWhakowski

#14 Muy cierto, y sobre todo porque es un juego de terror excepcional, sobre todo también los fangames de la comunidad son tremendos, te recomiendo jugar los remakes del. Fnaf 1, 2 y 3 que los puedes encontrar em Gamejolt

Usuarios habituales

  • MrWhakowski
  • LadyMcFadyen
  • tute07011988
  • STILES
  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • Doest