Sacha Baron Cohen prepara un nuevo proyecto de Ali G

Fornax

#24 Me chocaba que nadie lo hubiera puesto, ya lo hago yo.

3
DrDr3

#60 El tío haciendo trabajos cada cierto tiempo.

"Esta necesitado de atención"

Hay que reírse.

2 2 respuestas
tute07011988

#62 viene de coprotagonizar un peliculón como "El juicio de los 7 de Chicago", pero necesita atención xdddd

2 1 respuesta
tDarka

#62 #63 Y aunque hace ya hace unos años, hizo Who is america? Que me parece increíble y de lo mejor que ha hecho. Ojala mas.

Pero vamos que a los retards no hay que hacerles casito xd

2
RosaNegra

Cuando vives en UK y ves como conducen la escena de la carrera a 30 millas y 20 millas por hora cobra todo el sentido del mundo.

MeCagoEnDios

Diooos pero que hasta me insultan por decir que el de Borat quiere volver a ser relevante jajaja Calmaos un poquito porfa que supongo que no tenéis 15 años para ser tan fanboys y picaros tanto por gente que no conocéis ni le importáis. Hasta luego majos

2 respuestas
DrDr3

#66 Al parecer el que necesita casito eres tú, pero bueno...cierra al salir, un salado.

2
deBurrows

#11 Recuerdo fragmentos volviendo loca a la peña porque el cabrón entre las pintas y que se hace el tonto de puta madre tardaban bastante en darse cuenta de que estaban siendo trolleados. Aunque algunos directamente le seguían el rollo para terminar con la entrevista, que a saber qué milonga les contaban a los catedráticos para que se prestasen a eso xd.

Imaginad verlo doblado y que te tengan que cambiar todos los chistes porque se pierde el sentido.

3 1 respuesta
Cryoned

#11 #68 justo eso xD

la serie era brutal por las entrevistas, esa concretamente era de las mejores según le ves cómo va perdiendo la fe en la humanidad al granjero xDDD

pero la película era una bazofia para quinceañeros

1 1 respuesta
Puni

#69 la película la arregló Gomaespuma con el doblaje

6
Nyhz

Tu mamá es taaaan gorda, que cuando se cae de la cama se cae por los dos laos, la muy hipopótama.

1
DaTaCoM

Es de las pocas pelis con ese tipo de humor que el doblaje al castellano es top. Que risas cuando la vi por primera vez.

pakuko

#66

4
h4xTr1x

los trisangulos son adiferentes de los cuadrados

3
xArtiic

Pues dile a esa lagarta, que en el ghetto, lavar en caliente bragas sintéticas que destiñen... Puede costarle la vida.

3
x1gorzz

Recuerdo cuando era un niño que mi mejor amigo de la plaza no paraba todos los dias "me han dicho que te han visto con antonio el viela" y demás tontadas de la peli.

Me puse a verla, que descojone, no recuerdo peli de risa con frases mas miticas que ali g.

totespare

Si os molan las entrevistas de Ali G os recomiendo encarecidamente Philomena Cunk (tiene Cunk on Britain y Cunk on Earth), es del rollo, a mi me flipa la pava xD

3
s3niK

Algún día tendré que ver la primera, eso si, en V.O sino ni lo intento..

Larkos

Ni Ali A ...

1 respuesta
SayK

#79 Ni Ali B...

1 respuesta
ErChuache

Yo es que a Ali G sin el doblaje al castellano no lo concibo.

Lo mismo que un Doctor Maligno de Austin Powers sin el doblaje de Florentino Fernández.

3
LeeSinGafas

#80 Ni Ali C...

morlop

Estas películas las ves de chaval y alguna risa te saca, pero las ves años después y dan vergüenza ajena... En fin... Se lo podría ahorrar.

Ninja-Killer

Está la película entera en YT, lul

2
Czhincksx

Después de la basura de la segunda parte de Borat me espero una mierda aún mayor.

Overburden
MrAble

3
13malkavians

Antes de hacer el programa en Telecirco TV (con las marionetas) y darse a conocer sin internet, tenian un programa en la cadena M80 de RADIO, en la que comenzaron a hacer sus gracias. Antecedentes

Luego creo que les sustituyó Pablo Motos en RADIO y sus primeras hormiguitas y la historia se escribe sola...

Ojalá la dirija NOlaN

1
magnolian

Ali g insuperable

sONFIL

en la pelicula del dictador también tiene un par de escenas bastante buenas

2

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Ninja-Killer
  • SayK
  • DrDr3
  • tute07011988
  • Gaseosus
  • Andre333