'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' (2011)

B

Es realmente divertida xDDD yo no he parado de reír en toda la película! A mi novia no sé por qué no le ha hecho tanta gracia, quizás no le ha gustado...

2
allmy

Argumento enfocado a niñas adolescentes.

Calidad cinematográfica -1000. Está hasta mal hecho el color. Mirad aunque solo sea una imagen de la primera. xd

2 respuestas
M

#62 Y tanto... trabajo en un centro comercial y vaya tarde me han hecho pasar... Entre los gritos de las niñas y los gritos que iban despues de los niños para burlarse, telita.

Yo quiero verla pero ire dentro de dos meses, cuando esten a punto de quitarla y a la sesion de las 12 de la noche xD

1 respuesta
allmy

#63 Agacha la cabeza y siente vergüenza. Yo no estoy en España, así que paso de verla en ingles. Lo único bueno de la primera fue la traducción xD

A todos los que han ido con sus novias: Así que vais con vuestras novias a ver una película mala para que fantasee con el protagonista, o con el otro. Gran idea. Esta película yo la veo más de "noche de chicas" xD

1 respuesta
Tacata

Pues yo he ido a verla y la verdad, me esperaba un truño comparable a las 3 ultimas pelis y para nada.

spoiler final de la peli
Perestroika

Yo he ido a verlas todas al cine por mi ex en su día, pero me han dicho que esta no está tan mal.

Seguramente le de una oportunidad, pero más que nada por no dejarla a medias y una tarde que no tenga nada que hacer.

Estelle

#62 +10000000.

Yo no me he visto más que la primera y a ratos porque la echaron en la tele y me estaba quedando frita en el sofá.
A vosotros os exigirá la novia ir y blabla, pero yo hace eones que no piso el puto cine, quedo con las amigas para ir y deciden ver esta putamierda. Me va a tocar aguantar sus suspiros de amor por el conde chocula brillante.

B

#64 en mi caso se ve que era tradición para mi novia ir con su hermana, el novio de la hermana, una amiga de la hermana y su novio... pues me ha tocado xD. Aunque a decir verdad lo peor de la película los críos (y no tan críos) gritando como histéricos...

CHiCoMaRTiNi

no se pq siempre todos dicen lo mismo, la prox no esta tan mal....

jesed

He de reconocer que está apartir de la mitad de la pelicula hacia adelante es mucho más entretenida que las otras peliculas juntas.. (almenos para mi)

EDIT: hay que joderse con los chicharros estos.. xd

1 1 respuesta
EuuD

#70 normal! eres canarion y ya sabemos como son ustedes por alli, jajajaja es coña un saludo!xD

LaChilvy

Ya la he ido a ver hoy, sigue en la linea de las anteriores películas...

spoiler
DavidisIzu

Fui a verla ayer y tuve que irme del cine porque me puse malo perdido cuando

spoiler

me puse blanco y por poco me mareo, aparte estaba la sala a petar y yo en un rincon rodeado de gente... un calor que no veas... Me sabe mal por mi novia porque no pudo terminar de ver la peli xDD

Yr3n4

Habiendo leido el libro, la peli no me ha decepcionado nada. La he encontrado diferente a las otras, me he reido en muchas ocasiones, no se hace para nada pesada (si te gusta la saga, claro) y me he quedado con más ganas de ver la siguiente parte, cosa que con las otras no.

La BSO del final me ha encantado!

2 1 respuesta
joseph-

La he visto esta tarde y...

Espero que los libros sean mejores ya que me han dejado el primero y lo leere en navidades xD

F

lenta,aburrida y empalagosa.

2
belcebU

La he ido a ver con mi novia y tal... El principio es increiblemente soporífero, de lo peor que he visto en cine ultimamente. Me ha dicho mi novia que es calcado al libro, asi que supongo que han tenido que meter toooooooda la mierda empalagosa para hacer material para 2 pelis (digo yo). Por lo menos tiene un par de puntos graciosos, eso si.

Una vez empiezan las tortas (el ultimo 1/4 de la peli), está bastante mejor xD

Woh

Hombre esque vais con una idea muy equivocada de la peli. Si vais en busca de acción, vampiros vs hombres lobos y sangre a cascoporro... MAL.

Esta es una saga de drama romántico de los de toda la vida. Simplemente utilizan a los vampiros como herramienta. Es normal que se os haga empalagosa y tal xD.

belcebU

Es q se pasan de empalagosa en plan:

spoiler
AmArIlLo

A mi la pelicula no me ha parecido mala, y opino lo mismo que #74

Sí que es cierto que la primera parte de la película es un poco lenta, y tiene algunos saltos argumentales y cosas que se han dejado en el tintero

Como offtopic diré a toda la gente que va al cine en pandillitas y amiguitos: NO ESTAIS EN EL PUTO SALÓN DE VUESTRA CASA PARA COMENTAR TODO EN VOZ ALTA, DIOS.
(Éste comentario vale para todo tipo de películas y géneros)
Casi le arranco la cabeza a las "niñas" que ya pasaban todas los 20 y pico de al lado mio...

2
M

yo vengo de verla ahora y me ha encantado, eso si, demasiado forzado partir el libro en dos para ganar mas dinero, pero me ha encantado

1 respuesta
Salcort

#81 Es la moda ultimamente, suerte que El Retorno del Rey salio hace años sino la hubieramos tenido partida en 2 tambien.

Spank

A mí siempre me recuerda a memorias de Idhún pero con vampiros xD

Yo iré a verla por tradición porque he visto las otras pero no puedo con la actitud/doblaje de la tipa, me pone súper nervioso lo lánguida que es, es como Frodo en ESDLA, que dices, tío, venga, hiérvete o algo hijo puta!

En esta sigue siendo tan terriblemente aburrida la chica? xD

f4sticio

Fui a verla con mi novia y bueno, no es ninguna joya pero entretiene. Aunque en esta apenas hay hostias.
Eso sí, según mi novia está es la peor de todas.

Los 2 salimos con la sensación de que la peli se podía haber resumido en 30 minutos y haber metido la otra, no era necesario en 2 partes pero bueno, a ver la próxima.

Mi consejo es que cuando "acabe" la gente no se vaya corriendo, porque todavía sale algo más y más de uno en el cine se lo perdió y luego ya salen los créditos de verdad.

Y ya como curiosidad, a los 15/20 segundos de película el puto hombre lobo ya se está quitando la camiseta, menuda bazofia

1 respuesta
weah_dany

A mí me ha parecido la más aburrida de todas, estoy de acuerdo con #84, en 30 minutos se podría haber resumido porque durante 1 hora y pico no pasa absolutamente nada relevante excepto

spoiler
Gnos1s

A mi no me apasionan pero me entretienen.

Hay que reconocer que al menos, las pocas partes de acción, son entretenidas. Los lobos me han gustado bastante cómo están hechos, que no se notan tan falsos como en las anteriores.

Por otra parte, a partir del embarazo la película se vuelve más gore, y el parto ya es de lo más bruto que había visto yo en una película que se supone "romántica".

Nekr0

La he visto esta tarde y me ha dejado un sabor agridulce.

Sobran 30/40 min de película.

spoiler
1
liz91

Yo confieso haberme leído hasta el 3er libro allá por tiempos inmemorables y películas sólo vi en el cine la 1ª. Desde luego que quien se los haya leído le emociona el ir a ver la peli y tal por ver de otra manera la historia, más visual, pero son una puta cagada, se saltan 526526599689 cosas. Yo ya pasé de gastarme cerca de 6 pavazos en el cine para ver la 2ª, 3ª y 4ª, aunque me han dicho que esta está bien.

Lo mejor es lo que dice una amiga xD, llevarte al novio y que esté todo el rato: "qué es imprimación?", qué es noseqe???. Media sala flipando con la peli (público femenino) y la otra mitad tratando de entender de lo que hablan xDD

Por lo hablar de las escenas de Jacob enseñando la tableta. xD

aNNiBaL

[spoiler='Amanecer', tercer mejor estreno de todos los tiempos]http://www.publico.es/culturas/407891/amanecer-tercer-mejor-estreno-de-todos-los-tiempos[/spoiler]

yo la vere en dvdrip xD

shako

esta peli va de hadas madrinas y lobitos de peluche

2

Usuarios habituales

Tags