'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1' (2011)

K

El jueves la tendré que tragar.

He visto la primera, porque me la enchufaron en el bus camino de Bilbao, y me pareció una mierda.
No sé si esta es la 3ª, la 4ª, ni nada. Con eso lo digo todo.

Sencillamente, me gustaría saber si alguien en mi misma situación, habiendo visto solo la primera, ha visto esta película, y qué le ha parecido.
Me la suda no enterarme de nada. Tampoco quiero hacerlo. Solo espero que el tiempo pase rápido.

Tengo la esperanza de que no sea como la última de Harry Potter (saga que he tenido que tragar por cojones), y que la gente de sala no esté llena de niñas que exclamen OOOOOH, se pongan a aplaudir, etc.

1 respuesta
Salcort

No se que hace un hilo de esta peli abierto aqui en MV donde todos sois Machos Alfa de la manada, que nunca habeis llorado, amantes de las pelis de Serie B con argumentos legendarios y frikis de Max LvL. Provablemente este hilo en este foro este destinado a ser un silo de haters ambrientos de criticar a vampiritos y lobitos de peluche además de recalcar hasta la saciedad que la prota es emo.

1 1 respuesta
K

#92 no es en plan hater. Sencillamente es un tipo de cine que no me gusta. Es más, me parece una mierda, y desde luego, no voy por gusto. Si algo no me gusta, lo digo y punto. Si fuese en plan hater hablaría de las crías que se les hace el coño agua con la película, de las locazas que ven la película y ahora se declaran superfans pese a no saber ni que existía la saga y leerla después de ver la primera película, etc.
En cuanto a los aplausos, no lo soporto. Aplaude al final si quieres. No es una obra de teatro, ni estás en tu casa para exclamar OOOOOOOOH :qq: Cuando se besan, etc.

Por cierto, la saga Star Wars podrías empezar viendo la amenaza fantasma, y terminar viendo las antiguas.
No obstante, yo que sé si es como Jurassic Park, Spiderman, La jungla de cristal, Tiburón, 007, e incluso Torrente, que puedes ver cualquier parte de ellas tranquilamente, sin haber visto otras, y enterarte de la cosa.

PD: Yo lloré con "Mi gran amigo Joe", cuando el entrañable gorila cae de la noria.

1 comentario moderado
alblanesjr

La vi ayer con la novia y bueno...tiene un pase

Pelosdegato

No la he visto, ni la vere.
Pero me han hecho spoiler ( pedido por mi) y me he descojonado de la risa.
¿En serio pasa todo lo que me han dicho que pasa, y os gusta y no os parece WTF?

Freeza

Acabo de ver la ultima de esta saga, y, me a sorprendido bastante, ya que las 1º y 2º no me gustaron mucho, aunque son las fundamentales que te cuentan la trama y todo eso, y bueno creo que es fundamental para seguir la saga, y la 3º ya me iba gustando mas, pero esta, me a gustado bastante, como dicen por ahi, le sobran 30/40 mns pasteleros pero bueno, el tramo final de la pelicula me a gustaro.

Lo que no e entendido es una cosa haber si alguien me lo puede explicar un poco mejor:

spoiler

Si alguien no quiere explicarmelo por foro que me envie MP, se lo agradeceria xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Mis más sentido pésame a los novios que se hayan tenido que ver arrastrados para ver esta "película", lo siento de veras.

B

Pues yo después de haberme leido los libros y visto las pelis puedo decir que esta me ha dejado complemetamente indiferente. No entiendo hacer las dos partes cuando el propio libro (por lo menos a mi) se me hizo muy pesado. Además me da la sensación de que la segunda parte va a ser decepcionante un rato. Podrían haber dejado todo en una peli y punto.

1 respuesta
K

#99 ¿la palabra recaudación la entiendes? Bastante les importa hacer un truño, si saben que va a ser taquillera.

#103 vale, pero solo por esta vez :¬¬:

1 respuesta
M

Vengo de verla y me ha gustado. Todos los que vamos a ver estas pelis "voluntariamente" sabemos de sobra que no vamos a ver un peliculon pero a mi, ya que he leido los libros y me han gustado, me gusta ir a verlas para ver que tal lo han adaptado y con esta diria que lo han hecho realmente bien, claro que haciendo 2 pelis de un solo libro ya se lo pueden currar.

#97

spoiler
1 respuesta
NeonBeat

Pasable. La he visto por ver.
No se exactamente como ni porque, pero me he reido bastante jajaj.
Puede porque el que hace de vampirete tiene cara rara (me recuerda a una lechuza o algo asi) o porque es demasiado absurdo el conjunto.
Es raro.

B

#100 Jo, que rudo. Dejame ser una persona soñadora y pensar que existe un mundo mejor xD

1 respuesta
Freeza

#101 na ya me lo explicaron.

Pues imaginate, nunca diria esto, pero me han dejado con buen sabor de boca esta ultima pelicula, esperando que salga el proxima.

LaChilvy

Parece que os avergüenza decir que habéis visto la peli:

"JEJE la he visto de casualidad"

Pero qué mas da? Sabemos que es una saga con un argumento para quinceañeras! Y qué? Es entretenida! xD

2 1 respuesta
sagem9

yo acabo de verla por internet

spoiler
1 comentario moderado
L

La he visto esta noche en el cine con mi pareja, fui por eso de hoy por ti y mañana por mi xD y bueno, no he visto ninguna de las anteriores pero hay algo que me ha chocado mucho, el protagonista que es vampiro como puede ser tan pagafantas? las perlas que suelta la chica delante del novio hacia el otro menda son para mandarla a la mierda, la mayoria de gente en el cine cuando decia algo asi soltaban un "enfin" o expresiones similares xD

Me juego 10 euros a que si la historia fuese al reves de 2 chicas y un chico la mayoria de las mujeres verian mal la trama de la pelicula xD

Bueno, mi comentario no profundiza mucho sobre la pelicula pues ni me va ni me viene pero alguien esta de acuerdo con esto?

Zoko

#107 Sabes lo que son los Spoilers?
Así va España.

2 1 respuesta
totespare

Joder, vuestras novias os doman eh? Vaya telita... xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#91 yo estaba como tú... lo único que te vas a preguntar es de dónde coño sacan la ropa los hombres lobo cuando vuelven a ser humanos, y algún comentario suelto pero se explica en 3 segundos así que si vas con alguien pregúntaselo. Por lo demás al menos el viernes estaba lleno de niñas y niños OOOOOOOOH AAAAAAAAAAH APLAUSOOS pero bueno, un par de gritos y todo el mundo callado xD.

1 respuesta
K

#112 jajaja
Lo de la ropa se lo voy a decir a un amigo, que siempre pregunta cómo un hombre lobo puede ser imberber.
No obstante, preguntaré a alguna de las chicas con las que voy. Afortunadamente, asistirá otro chaval que conozco que está como yo.

DarthVader

#110 y mujeres, que tuve q pringar yo tb.

spoiler
KinachO

Bueno, la vi la otra tarde con mi novia (he de decir que porque yo quise) y la verdad que es que al igual que el resto de películas me ha decepcionado también.

Me lei los libros antes de las películas, y como con otras sagas la comparación siempre es horrible.

Libro >>>>> Película. Siempre

Y esta no iba a ser menos.

E

pues a bella le hacia 5 o 6 sietes sin mirar.

1
1 comentario moderado
joseph-
spoiler
1 respuesta
Blz

cada vez que habla #117 sube el pan.

A mi me ha parecido las mas aburrida de todas... pero verla la he visto xD

1 1 respuesta
M

#119 seee!!!

Usuarios habituales

Tags