'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

LoLu

#418 I agree with you

Loa

porque sera que aqui se concentra el mayor numero de usuarias xD

espero que sea mejor que la primera, parece que esta esta mejor llevada por lo que dicen ^^

Larkos

#420 Para opinar sobre algo necesito verlo, no necesito que me convenzas sobre una pelicula que a mi parecer es una bazofia, tanto esta nueva como la otra, y no, no he leido el libro y no tengo la menor intención de leerlo la verdad.

Si a ti te gusta, me parece bien, si no soportas que la gente hable mal de una peli, ese ya no es mi problema...

_j0sE_

no se como me tragué la 1ª película, me quedé dormido casi, nunca me había pasado con una película...

supernenaR1

#423 a mi m da igual que a los demas les guste la peli o no, la verdad sk yo me esperaba bastante mas xo vamos, que lo que no entiendo es eso que dices de que te parece bazofia pero para poder opinar vas a verlo?? WTF¿ yo si algo me pàrece basura dejo de verlo o de leerlo o de escucharlo, nose yo creo que lo mas normal.... me parece bastante masoquita torturarte viendo algo que odias solo para poder criticarlo no crees??

dicon

Imagenes del rodaje :

spoiler
LoLu

#426 Jo jo, me descojono...

cuerpi

#426 Ojalá no fueran imágenes del rodaje... porque para lo que vale como actor...

Krakken

#418

y vosotros puede que no esteis 5 minutos gritando, xo si las niñas chorrean los niños levantais la tienda de campaña, asique no os hagais los indignados

Si una peli o escena mínimamente erótica no me hace levantar la tienda de campaña en plena adolescencia, me siento indignado, faltaría más. Y pase eso o no, desde luego no me pego 5 minutos histérico o como si tuviese mal de orina.

PD: te vienes al camping? bst tqm

Despiste

#426 Pues no se si lo decías en serio o para reirte. Sea como sea esa foto es del rodaje de "Remember me" según acabo de encontrar googleando ( > . < ) Así que si era para reírte de que le pegaron ha sido todo un Fail y si era para informar sobre el rodaje también es un fail porque no es de Luna Nueva xDD

xDDD

http://robertpattinsonwho.com/?p=3849

A parte, reirse de alguien porque le han dado una paliza (sea quien sea) me parece tristísimo.

DiSKuN

Ayer volví a verla , y la verdad me sabe mal por Robert Pattinson porke es buen actor. En Harry Potter ya lo hizo muy bien de Cedric Digory, pero es q en esta pelicula está tan mal hecha q el pobre no puede hacer más, hasta se pasaron de makillaje blanco.

tambien el libro tiene parte de culpa, no da para mucho más

Eso si, si con la pasta q recaudaron cn la 1º pelicula, si hacen algo similar cn esta 2ª, es para hacerselo mirar

1 comentario moderado
supernenaR1

#432 una cosa es opinar y otra meter mieda en el hilo o faltar al respeto como has hecho tu, a mi me parece bien que opine la gente pero no es eso lo que se estaba haciendo y lo sabes, y si por querer que esto sea un hilo medianamente serio donde se pueda hablar de una pelicula sin que a las pocas chicas que posteamos nos pongais a parir te parezco una fanatica creo que tienes un concepto un tanto extraño, tal vez deberias mirarte un diccionario y de paso busca la palabra "respeto"

#434 pues hombre, cuando llegas hablando asi a una persona que no conoces nose tu pero yo no lo veo nada respetuoso, en serio repasate algunos conceptos, se que el trolling,flames, spam, desvirtuar les tienes aprendidos....

A

Ahá, así que ahora te he faltado el respeto, genial.

¡Namasté!

DiSKuN

#433 hombre, decir que la 1ª pelicula es buena, es de ser fanática y no ver más alla del actor protagonista

Hybrid

Hombre si lo de #432 no es faltar al respeto apaga y vamonos juas , vuelve a la cueva campeon xD.

LoLu

#430 Pero entocnes a ver ke me entere yo, si lo de k le habían agredido era fake, de dnd son esas fotos????

#434 Pues sí has sido tú el primero en faltar al respeto

Y SupernenaR1 tiene razón, para uno de los pocos temas k podemos hablar las tias y no haceis más k meteros aki para soltar mierdas y gilipolleces de una película k sabemos k no os gusta...

No podeis ir a otro sitio a discutir con la gente y dejarnos en paz? El 90% de los comentarios de este threat deberían estar eliminados pork no aportais nada coherente ni constructivo y de momento no se ha ocultado ninguno....Yo tmp es por menospreciar la labor de los moderadores, pero en serio no podeis hacer nada para k aki se hable única y exclusivamente de la película de Luna Nueva y dejarnos de chorradas de una vez por todas????

n40k1

#437, No le hagas ni puto caso, es la cuenta fake de Dionisos (o viceversa).

Despiste

#437 Lolu, son fotos del rodaje de otra peli en la que participa. Es maquillaje vamos xD

#438 pues tendrá como 3 diferentes, porque ya he visto unas cuantas con avatares muy muy parecidos (me refiero a fotos +/- del mismo estilo y nombres sobre filósofos y pesonajes de la antigüedad).

spoiler
LoLu

Y los moderadores no se dan cuenta de esto? No se puede hacer nada?

A

#437 No podeis ir a otro sitio a discutir con la gente y dejarnos en paz? El 90% de los comentarios de este threat deberían estar eliminados pork no aportais nada coherente ni constructivo y de momento no se ha ocultado ninguno...

Yo creo que lo más justo sería que prohibieran la entrada al Thread a todo aquel que critica la película. Estoy contigo.

Despiste

#440 Ni caso Lolu, algunos se dedican a faltar el respeto y luego decir que es una opinión enlugar de dar una opinión y punto.

Y como no se les da la razón pues tergiversan lo que los demás decimos para intentar que los demás se crean que llevan la razón xD

Porque Supernenar1 ha dicho "discutir", pero algunos no saben leer y lo confunden con "debatir" que es lo que hacemos con otros usuarios que saben opinar sin decir gilipolleces.

Yo creo que a los admins les suben los impuestos cada vez que bloquean una cuenta o banean a alguien porque ultimamente he visto cosas bastante pasadas de rosca y otros usuarios que dan por saco a diario y ahí siguen...dando y dando y dando...En fin xD

cuerpi

Tengo ganas de ponerme filosófico. Me he visto la película dos veces 1 en español y otra en inglés para comprobar si era problema del doblaje...

No entiendo por qué os quejáis de que las críticas a ésta película van dirigidas al género femenino, vosotras tenéis la culpa.

Películas mil veces mejores que Twilight y sus secuelas han recibido más mierda en críticas MediaVideras y han venido desde ambos lados: buenas y malas críticas. Watchmen es una de ellas, por ejemplo. Pero esta es una de esas películas que os empecináis en defender, aunque aún no entiendo bien las razones por las que lo hacéis y llega un punto en el que lo hacéis personal. El fenómeno fan generado por ésta película viene dado por culpa del "marketeen" (nótese el juego de palabras) que vosotras mismas creáis. Nunca le he dado más importancia a esta película más que una película para ir a ver con la novia o tus hermanas pequeñas por si hay salidos en la puerta esperandolas porque saben que saldrán cachondas perdidas y podrán aprobecharse. Aún así, reconociendo que son películas mediocres, y lo seguirán siendo sus secuelas, no me entra en la cabeza cómo usuariAs que deberían hacerse respetar en esta, nuestra comunidad MediaVidera, la cual está principalmente compuesta por hombres se pueden hacer llamar MediaVideras defendiendo las películas sobre esta saga.

Prácticamente todo el mundo por aquí se ha leído los libros de Harry Potter y no veo que se creen esta clase de controversias en los foros de sus películas, reconociendo todo el mundo que, comparadas con los libros, son malas para rato porque el fenómeno fan se nota más por debajo de los 16 años, y teniendo en cuenta que los actores de Harry Potter son del mismo palo que los de esta película, teens que no le llegan a la altura del zapato a los mayores actores de la actualidad, no se por qué sigo leyendo comentarios de que Robert Pattinson es un actorazo. Y no quiero entrar en el tema de que si está bueno o no, porque, por favor, los hay mil veces más guapos y todo lo que decís que es viene dado por la influencia del "marketeen", sin el cual no habrían vendido una santa mierda. El tío es feo y han hecho que se crea que es guapo y que se lo crean el resto de teen fans.

Me podría tirar aquí hablando sobre esto renglones y renglones absurdos, unas partes con más y otras con menos sentido, pero al fin y al cabo, ¿de qué serviría? Vosotras seguiréis defendiendo la película y los actores como MUY buenos y aquí seguirá la gente metiendo mierda y vosotras intentando vender como de oro un producto hecho a base de mediocridad y vulgaridad acumulada hasta la saciedad sin más razón que el sentimiento de apego que sentís por los actores masculinos del reparto los cuales han ganado este cariño a causa de una campaña de falsa publicidad que los vende como "cool" y que al final habéis terminado por creéroslo, por lo que aquí termina mi opinión sobre las películas de la saga, sus actores y su fenómeno fan totalmente infundado y que exagera hasta límites incansables el valor de la obra en pantalla grande de esta saga.

Un saludo, mis más sinceros respetos a todas, porque no sois más que víctimas de mente débil contra el gran mercado de la publicidad y espero que algún día lo superéis.

Despiste

Te podías ahorrar el tocho si en lugar de leer lo que quieres lees lo que pone.

No nos importan las críticas (puedes leer en páginas anteriores que nosostras mismas criticamos cosas de la película, del trailer, de los efectos etc...).
Aquí de lo que nos quejamos es de en luagr de venir a decir "no me gusta la película porque el argumento me aburre,los efectos especiales están poco currados, no me gusta la adaptación, deberían haber puesto a otro protagonista, la protagonista no me gusta, poca acción para tanta película, me aburrí y me fui del cine, me la come la historia, no pienso ver la segunda porque la primera me parece un muermo"...

Viene y suelta que les parece una auténtica mierda, la peor película del siglo XXI (Cuando luego se ven 6 veces colega donde está mi coche? y supersalidos WTF?), que es para adolescentes y una serie de adjetivos que no pienso repetir, que las que ven esa peli son unas histéricas y que el protagonista gay solo porque no les gusta la película.

Si estamos aficionadas especialmente a ésta película es porque nos hemos leído los libros y ahce que deseemos verlas para comparar la adaptación, ya que por lo general nos ha gustado más el libro porque es una historia de vampiros con novedades (no lo típico del vampiro maloteh que mata todo lo que se pone en su camino y sale corriendo cuando ve un ajo o el agua bendita).

Espero haber dejado clara la diferencia entre criticar una película y dar por c***.

Y sin ánimo de ofenderte, que al menos has dicho todo lo que querías de buenas maneras :) Aunque la última frase sobra porque la mayoría de ustedes (mayoría, que no todos) son gente de mente débil que aunque la peli les haya gustado un poco no lo reconocen porque los machos mediavideros lo considerarían gay.

spoiler
V4MPiR3

Mas mierda ha caido en otras peliculas y a otros actores en MV y nadie se puso como se ponen las hembras en defensa a ultranza de esta pelicula...lo peor es que no os dais cuenta que lo hacen para joder y vosotras seguis R que R, teniendo los comentarios en cuenta...la pelicula es mala, y los actores son malos, casi igual de mala que transformers pero con muchos menos efectos especiales...eso no quita que colega donde esta mi coche sea una mierda...pero Supersalidos es un peliculon echo para partirte de risa y lo consigue...asi que te agradeceria que no pusieras a Supersalidos en el mismo renglon que ninguna pelicula que se te ocurra, gracias.

supernenaR1

#435 cuando he dicho yo que la peli sea buena?? si he dicho que me decepciono bastante y el actor me prece mas bien feuchu asique nose como t has imaginado eso pero vuelve a tu mundo de yupi...

los tios, a ver no estamos defendiendo la pelicula, al que le guste bien y al que no pues no, nos estamos defendiendo nosotras, porque intentamos comentar noticias sobre la segunda pelicula ( que para la primera ya hay otro hilo) y tenemos que aguantar todo tipo de comentarios simplemente por interesarnos por la saga y la realizacion de las pelis ( yo creo que es bastante personal, aparte de que se haga solo para joder o no) que una cosa es hablar sobre si algo es bueno o malo y otra que a cada tia que postea vayais a saco a meteros con ella, joder tambien tenemos derecho a expresarnos sin que se nos llamen cosas como niñata, quinceañera, fanatica, salida, loca etc que hay muchas otras pelis en las que se ha criticado y metido mierda vale, pero no a los usuarios por el mero hecho de postear en un hilo, y aunque solo sea trolling, ya toca las narices un rato.

ElKimiii

#445 estás comparando pelicuas sin sentido alguno...

Jamás en la vida compares peliculas de distintos generos.. Es absurdo.

Transformers, en su genero de pelicula no es mala, que a ti no te guste es otra cosa.

Colega, ¿Donde esta mi coche?, en su genero no es nada mala..

Twilight, en mi opinión es malisima la verdad, ese actor no pinta nada ahi, no pega con la pelicula, asi que estoy deacuerdo contigo, que lo que han pretendido es crear un club de fans femenino y eso es unicamente lo que ha vendido esa pelicula, un tio bueno ahi y ala... Despues dicen que los hombres pensamos con la polla, pero creeme que yo en mi puta vida iré al cine a ver tias buenas.

EDIT: NO ME COMAÍS, ¡ES SOLO UNA OPINION PERSONAL!

L

A mi me recuerda a mi epoca de juventud con la niñas con su super pop y revistas de ese tipo , todas con cientos de pegatinas en sus carpetas vamos una peli para teenagers vamp club.

En mi epoca Jovenes Ocultos ahora pues esto.

http://www.twilightteens.com/ o http://www.love-twilight.com/ Unete!!!

No deja de ser el mismo producto, ahora pues toca la estetica mas cool, por aquellos años con Jovenes Ocultos pues eramos mas de comic, musica rock, ese estilo ropa, etc..

Tambien tienen derecho los teenagers de esta generacion tener sus propios vamps!!!

Despiste

Bien, menos mal.

No me importa en absoluto que digan que la peli está dirigida a adolescentes o que no te gusta o que el actor no pega. Me parece PERFECTO, porque realmente los libros son una saga juvenil y es lógico que atraiga a mucho más público joven (del género femenino especialmente porque las películas que transcurren alrededor de una "historia de amor" no suele atraer a público masculino).

Es más, las diferencias de opiniones son las que hace que un tema más entretenido. Pero con sentido.

L

Jovenes Ocultos y Twilight son el mismo producto lo que pasa que son tan cool que no pegan o parece que están fuera de contesto.

Pero si nos fijamos en el 87 que nos vendian Martika, royo roquero, tipo guns and roses, etc y con el mismo royito amor tratado pues como éramos un poco los jóvenes del momento.

Ahora tienen que venderlo pues como son los jóvenes de ahora, que los vampiros escuchen o parezcan fans de ColdPlay, los vamp vistan medio fashion victim, lo que toca.

Vamos pero que es lo mismito. Lo que pasa que la generación de los 80 éramos mas duros, jajaja y te aseguro que todos estábamos flipados con 15 años con Jóvenes Ocultos o muchos.

Sin embargo con una me sentía identificado puesto que viví ese momento y con esta nada en absoluto, es cuestión de edad.

Así que a disfrutar el momento.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags