'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

sk_sk4t3r

Era de esperar que después del éxito de Crepúsculo (Twilight) en su primer fin de semana, se anunciara que la segunda parte se pondría en marcha. Pero no se esperaba que se anunciara 2 días después del estreno de la primera parte.

Hoy Summit Entertaiment ha sacado un comunicado anunciando que el estudio ya está oficialmente con la producción de la película.

darkavm

La nueva gallina de los huevos de oro.

sergiovk

Para quinceañeras,el primer libro era la cosa mas sin-sentido del mundo y supongo que las peliculas ya seran infumables 100% xD

Hellsing

A mi me parece muy bien que hagan pelis de libros y tal... pero esta saga me tenia muy emocionada pensando que seria memorable y cada dia me convenzo mas de que estaba equivocada.

(eso no quita que el dia 12 vaya a verla al cine ^^)

supernenaR1

ya la han confirmado?? k biennn :D:D yo toy deseando ver la primera y me staba temiendo k solo hicieran esa ... jejeje aunk supongo k las pelis m decepcionaran bastante en comparacion cn los libros xo eso no kiere decir k no m gusten jejejej

#4 y xk el dia 12? si la estrenan el dia 5 ^^

P.D: si, m siento como una d esas kinceañeras estupidas xo m da iwal ^^ es mejor k sentirse vieja XDDDD

Pildorita

SSIIIIIIIIII!!! yujuu! me muero x q sea ya el 5 de diciembre e ir al estreno! me encnata!

(y no soy una quinceañera ¬¬)

Nott

No me he leido los libros, no voy a ver Crepúsculo y por supuesto no voy a ver Luna Nueva. Las historias de adolescentes no me van. >.<

sergiovk

Lo de las quinceañeras lo digo porque...joder,pero habeis visto el argumento del primer libro?

Es la cosa mas sosa y sin sentido del mundo,yo cuando le termine me quede flipando,de todos modos respeto que haya gente que le gusta,igual que yo me he leido varias veces todos los de harry potter,que aunque no sean tan extremadamente simples se supone que son "pa niños" (no digo que lo sean) :P

#7 felicidades tipo duro.

Pakazo

Estos threads son perfectos para atrapar a jovenes muchachas incautas.

Pildorita

el 1º no es simple, es un historia de amor, nada mas... bien bonita e intensa, x cierto... jajaja!

y yo los de harry potter tb los he releido, y a partir del 4 no es q sean muy pa niños, pero weno... XD

q hay gustos para todo :D

WayneGacy

Vamos.. un Rebelde Way meets Mundo de las Sombras..

sergiovk

#10 simple no,simplisimo xD

spoiler
supernenaR1

#12 xo solo t has leido el primer libro????, creo k xa poder tachar a la saga de simple deberias leerte todos,es como si yo m leo uno de harry potter y solo x eso digo k son xa niños y todo eso...yo la verdad creo k se va complicando a cada libro la historia, y claro el primero es el mas simple, xa mi es casi como una presentacion de los personajes y la situacion de cada uno xo realmente la accion viene despues en los otros...

respecto a tu spoiler....

spoiler

#14 normal, ahora k es un exito y son superfamosos pues suben el cache, como lo haria cualkier actor vamos... digo yo..

darkavm

Los protagonistas van a cobrar 12 millones cada uno por esta película. En la primera cobraron 2 millones.

Nott

#8 Sí, soy toda una 'tipa dura' porque rechazo totalmente ese tipo de libros.

Touché.

sk_sk4t3r

Kristen Stewart ha confirmado en una entrevista de radio, que la Summit va a comenzar el rodaje el próximo Marzo, para estrenarla probablemente en Noviembre del 2009.

8 días después
darkavm

La directora Catherine Hardwicke ha sido despedida de la franquicia, así que se buscarán a alguien nuevo en las próximas semanas.

mTh

#16

A sacar pelis horrendas como rosquillas g0g0g0g0g0.

Total, tienen una legión de adolescentes para pagarles la broma...

Así funciona la industria del cine señoras y señores...

weeheee

basura para niñas.

arkoni

Por favor, si vais a entrar para poner " Pelicula para niñatas quinceañeras..." bla bla bla, no se, ir a llorar al rio o algo. No he visto tanta mierda junta sin sentido en serio. Ni que fuera dragon ball esto...

supernenaR1

#17 si?? k fuerte no lo sabia jajaj weno la verdad sk la tia podia haberlo hexo muxisisimo mejor asik en parte no m extraña xo weno...

#19 puede k xa ti sea basura xo no generalizes con lo de "para niñas" creo k teneis demasiados prejuicios con lo de "kinceañeras" hay muxisimas peliculas k en teoria son para niños y luego ve todo el mundo de hexo, yo he visto a bastante gente mayor en el cine, asik no generalizemos tanto.... ya k opines k es una kk es otra cosa... xo lo d k es solo xa niñas m parece un tonteria incrible

Yo la verdad tngo muxas espectativas en ver esta segunda parte, al menos el presupuesto sera bastante mayor y espero k haya mejores efectos y k el guion este mejor adaptado ^^ y weno hay cosas k tngo muxa curiosidad x ver como las hacen jeje

spoiler
weeheee

#21 , ok , pues entonces digo , basura a secas.

contenta?

edit : #23 si quieres algun fundamento de porque considero esto una basura , te vas al hilo de la otra y lees cualquier opinion que la considere una mierda y coencidira con la mia.

supernenaR1

#22 si, gracias, aunk tu opinion sin fundamento no hace mas k spamear torpemente el hilo ;) xo aun asi mejor

Cryoned

Hilo de película en el que el 70% son post de tías en una comunidad en la cual representan el 2%.

Bodrio amoroso al estilo 92010 + vampiros spotted

Al menos harry potter tenía algo mas de argumento xD

supernenaR1

#24 acaso sabes del argumento?? t has leido los libros??? o sk solo t basas en esas "estadisticas" xa juzgarlo??? xk si es asi es un poko penoso.... si lo lees y no t gusta vale, xo k digas k es un bodrio xk postean tias.... xk es absolutamnt ridiculo... XDDD

P.D: y en todo caso sera 90210, no 92010 XDDDD

P.D2: esto va en general, noo, no tngo 15 años ni soy una de esas ninñitas goticas asik podeis dejar de visitarme xa cotillear ;);)

k0l3kup

#25 Si no tienes 15 años, porque no escribes un poco mejor? que cuesta leer tus comentarios.

Y sobre la pelicula, esperemos que en esta los efectos mejoren notablemente, porque en la de Crepusculo, son bastante cutres.

mTh

#25

Da igual la edad que tengas...

Si te gusta Crepúsculo o High School Musical automáticamente eres una quinceañera.... te lo digo yo que tengo AMIGOS quinceañeras....

Es la definición....

P.D: Si, lo se, eso implica que darkvm también es una quinceañera.

darkavm

En mi interior albergo a una joven chica preadolescente xD

GR33N

#28 eso no es ninguna novedad xD

KyOshA

Hombre, contando que Crepúsculo me ha decepcionado ligeramente (supongo que la culpa la tienen las expectativas que me he formado) iré a ver la 2, pero con muchísimas menos ganas XD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags